¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gordafodonga
0 Kudos

A RIACRDO MONTANER LE GUSTÓ LA VERSIÓN DE THALIA DE SU CANCIÓN :o

Ricardo Montaner

Mi buena amiga thalia cantando BESAME en Univision. Q honor querida! Gracias!

https://twitter.com/montanertwiter/status/270324390753869825

:smileysurprised:

q opinan?

https://www.youtube.com/watch?v=G5Do5g-Gc1w&feature=relmfu

Senior
fantinne

Re: A RIACRDO MONTANER LE GUSTÓ LA VERSIÓN DE THALIA DE SU CANCIÓN :o

Flacaquerida eres tu chica la vecina de Eva Longoria? La que de dieta traga SUBWAY 5 veces al dia (orque asi bajo de peso Jared) la que dicevq Peru esta en Centroamerica, la del FICO score de 1,000, que le cuenta los calzones a thalia? Is that you?
Cristal
rafael777

GRRRRRRRR QUE JO* DER AHORA TENGO QUE BUSCAR OTRO AVATAR QUE SEA ORIGINAL,, YA ME COPIARON......

MI OPINON ACERCA DE ESTA MUJERCITA : THALIA UNA MUJER VACIA Y PLASTICA , INTERESADA POR EL DINERO Y SOBRE TODO SINVERGUENZA,  PARA PROMOVER SU DISCO NUEVO , ESTUBO UTILIZANDO DE PRETEXTO LA DESGRACIA  DE LAS PERSONAS QUE SUFRIERON LOS ESTRAGOS DE EL HURACAN SAMY , QUERIENDOSE HACER VER COMO UNA PERSONA BUENA, HACIENDO ALGUNA DONACION  Y AYUDANDO CON ALGUNAS COSAS , QUE VIEJA MAS ESTU* PIDA LO HIZO CON LA UNICA IDEA DE HACERSE PUBLICIDAD BARATA Y ASI VENDER SUS CDS...COMO ME CAE MAL ESTA PIRUJA...DEBERIA SOLUCIONAR PRIMERO EL PROBLEMA QUE TIENE CON SU ABUELITA Y NO HACERSE LA LOCA...

Platino Brillante
gordafodonga

rafael777 ha escrito:

GRRRRRRRR QUE JO* DER AHORA TENGO QUE BUSCAR OTRO AVATAR QUE SEA ORIGINAL,, YA ME COPIARON......

MI OPINON ACERCA DE ESTA MUJERCITA : THALIA UNA MUJER VACIA Y PLASTICA , INTERESADA POR EL DINERO Y SOBRE TODO SINVERGUENZA,  PARA PROMOVER SU DISCO NUEVO , ESTUBO UTILIZANDO DE PRETEXTO LA DESGRACIA  DE LAS PERSONAS QUE SUFRIERON LOS ESTRAGOS DE EL HURACAN SAMY , QUERIENDOSE HACER VER COMO UNA PERSONA BUENA, HACIENDO ALGUNA DONACION  Y AYUDANDO CON ALGUNAS COSAS , QUE VIEJA MAS ESTU* PIDA LO HIZO CON LA UNICA IDEA DE HACERSE PUBLICIDAD BARATA Y ASI VENDER SUS CDS...COMO ME CAE MAL ESTA PIRUJA...DEBERIA SOLUCIONAR PRIMERO EL PROBLEMA QUE TIENE CON SU ABUELITA Y NO HACERSE LA LOCA...

OSEA QUE A THALIA LE FAVORECIÓ LO DE LOS HURACANES, QUE MALDITA! :smileysurprised:

Platino Brillante
gordafodonga

fantinne ha escrito:
Flacaquerida eres tu chica la vecina de Eva Longoria? La que de dieta traga SUBWAY 5 veces al dia (orque asi bajo de peso Jared) la que dicevq Peru esta en Centroamerica, la del FICO score de 1,000, que le cuenta los calzones a thalia? Is that you?

TE REFIERES A LAGORDADELAESQUINA= FLACAQUERIDA=LAGORDADELBRONX? JUAJUA, Q NO SOY ELLA CHICA, LO JURO XD

Coral
ericelamigable

A mi me gusta mas o menos la vercion. :Inocente:

Plata
johanyc

muy buena la version al menos no la mato se ve q canto con sentimiento la thalachis