Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

A-ROD Y SU NOVIA BUSCANDO EN LA

Moving on out: Alex 'A-Rod' Rodriguez was spotted house hunting with girlfriend Torrie Wilson on Thursday in Beverly Hills

Smitten: The New York Yankees star seemed sold on the luxurious property in the star-studded neighbourhood

Affectionate: A-Rod put a hand protectively on Torrie's waist as they were shown around their potential future home

Eager: Alex is still attempting to sell his Miami mansion for a staggering $38million

Dressed to impress: A-Rod wore a suave suit for the occasion while Torrie played around with a brown colour palette

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: A-ROD Y SU NOVIA BUSCANDO EN LA

A este como que tambien le gustan las Rubias! Tiene Ella bonito y musculoso Cuerpo 

Greatwaters
Diamante
pieldenieve

Buscando que?...vivienda?..Sandy le dio miedo en NY y dijo mejor pattas para que te quiero..jejeje.

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

solo gueras le gustan al papussho del "big rod" :coqueta:

carmensantos

ella se me parece a su ex- la madre de sus dos hijas; seguro regresaron, quien sabe??

Diamante
pieldenieve

No llevo chance con A-Rod por mi cabellera azabache...jejeje.

Diamante
emeraldz03

Que barbaro y tambien coqueteo con una fanatica en el yankee stadium.:Bored: Ojala y los Yankees pudieran salir del contrato que tienen con el.