Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sarita2008

A SUS PROPIOS HERMANOS QUE TRISTEZA Y PENA !!!

[ Editado ]

Hallan nueve cuerpos colgados de un puente en México

Los cadáveres de nueve personas fueron hallados colgados de un puente en la ciudad de Nuevo Laredo, noreste de México, y con señales de tortura.

Efe. Monterrey|04/05/2012 a las 19:595 Comentarios

Los cadáveres de nueve personas fueron hallados colgados de un puente en la ciudad de Nuevo Laredo, noreste de México, y con señales de tortura.

Las víctimas, cinco hombres y cuatro mujeres, estaban con los ojos vendados y presentaban huellas de tortura, declaró una fuente de la Alcaldía de la urbe, fronteriza con Estados Unidos y ubicada en el estado de Tamaulipas.
Una fuente de la fiscalía de Tamaulipas dijo que los cuerpos fueron localizados en un puente que cruza una carretera nacional y que conecta con el aeropuerto Quetzalcóatl.

Posibles autores del crimen

Supuestos miembros de la organización criminal de Los Zetas se atribuyeron los asesinatos de las nueve personas, a las que consideran miembros del Cártel del Golfo y acusan de atraer la atención de las fuerzas de seguridad con sus atentados.
Un mensaje colocado al lado de los cadáveres acusa a las nueve personas de ser las responsables del ataque con explosivos contra la sede de la Policía municipal cometido el 24 de abril pasado.
Los "zetas" mantienen un enfrentamiento con sus rivales del Cartel del Golfo, que al parecer se aliaron con el de Sinaloa para arrebatarles el control del narcotráfico y la delincuencia en la ciudad.
Desde 2010, el cártel del Golfo y sus aliados de Los Zetas rompieron su asociación, lo que originó enfrentamientos armados por el control de las rutas del narcotráfico que han dejado miles de muertos.
El 17 de abril fueron hallados 14 cuerpos descuartizados en un vehículo estacionado al lado de la Alcaldía de Nuevo Laredo con un mensaje supuestamente firmado por Joaquín "el Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, que anunciaba su llegada a la ciudad para limpiarla de "zetas".
El recrudecimiento de la violencia en Nuevo Laredo, un bastión de Los Zetas, está relacionado con una mayor presión de las autoridades contra líderes de ese grupo criminal y los enfrentamientos entre los cárteles rivales.
El Ejército mexicano asumió desde hace un año las labores de seguridad pública en la urbe debido a la corrupción de las policías que actuaban en la zona.

:avergonzado::avergonzado::avergonzado:

Papel
khyxz7

Re: A SUS PROPIOS HERMANOS QUE TRISTEZA Y PENA !!!

poble gente!

Hola
Cristal
jterrible

y no supiste de la respuesta a esos 9 colgados? les respondieron con 14 lacras en pedasos, el que en malos pasos anda mal acaba pena me da por los inocentes que han muerto pero por los delincuentes me da gusto que los aniquilen!!!! :risa:
Platino Brillante
sarita2008

ES UNA VERDADERA VERGUENZA EL PERIODO GUBERNAMENTAL DE ESE PRESIDENTE SIN CARACTER QUE HA GOBERNADO POR TANTOS AN^OS, QUEDANDO EN SU HABER MAS DE 25 MIL MUERTOS, SICERAMENTE MUY DOLOROSO.:smileysad: ES QUE NO PARECE QUE SEA TODO ESTO ENTRE HERMANOS, PARECEN TALIBANES CONTRA EL RESTO DEL MUNDO.:llora: ES ESPELUZNANTE.

LA FOTO ES ESPANTOSA POR ESO NO LA PUSE, LO LEI EN EL DIARIO EL PAIS - DE ESPAN^A.:rolleyes:

Senior
heloukiry

:smileyvery-happy:edos:

jterrible ha escrito:
y no supiste de la respuesta a esos 9 colgados? les respondieron con 14 lacras en pedasos, el que en malos pasos anda mal acaba pena me da por los inocentes que han muerto pero por los delincuentes me da gusto que los aniquilen!!!! :risa:

Diamante 1K
lolys68

NO SE SI TEMA DIRECTO PARA ATACAR A LOS MEXICANOS O EN VDD TE DE PENA LO QUE SUCEDE EN MI PAIS.

PERO LO QUE SI ES QUE SI NADIE DEBIERA CUENTAS NADIE SALDRIA EJECUTADO!

EL PRESIDENTE? QUE PUEDE HACER? SI POR ESO SE ESTAN MATANDO, POR QUE ES EL UNICO QUE NO HA SOLAPADO NARCOTRAFICO.. QUE SE LE SALIO DE LAS MANOS EL ASUNTO ES OTRA COSA, PERO NO PUEDE UNA SOLA PERSONA SALIR A COMBATIR COMO DICES TU AL MONTON DE TALIBANES.

YO LO SIENTO SOLAMENTE POR LOS QUE LA PAGAN SIN DEBERLA COMO SON PERSONAS QUE SON BALACEADAS POR ESTAR EN UN LUGAR EQUIVOCADO Y POR LAS MADRES DE LOS ASESINADOS. DE AHI EN MAS.. ELLOS SE LO BUSCARON!

Diamante 1K
lolys68

sarita2008 ha escrito:

ES UNA VERDADERA VERGUENZA EL PERIODO GUBERNAMENTAL DE ESE PRESIDENTE SIN CARACTER QUE HA GOBERNADO POR TANTOS AN^OS, QUEDANDO EN SU HABER MAS DE 25 MIL MUERTOS, SICERAMENTE MUY DOLOROSO.:smileysad: ES QUE NO PARECE QUE SEA TODO ESTO ENTRE HERMANOS, PARECEN TALIBANES CONTRA EL RESTO DEL MUNDO.:llora: ES ESPELUZNANTE.

LA FOTO ES ESPANTOSA POR ESO NO LA PUSE, LO LEI EN EL DIARIO EL PAIS - DE ESPAN^A.:rolleyes:

Y MEJOR NI HABLAMOS DE VERGUENZAS GUBERNAMENTALES PORQUE EN MI PAIS POR LO MENOS ES UNO DE LOS MENOS JODIDOS EN MUCHAS SITUACIONES.. EMPEZANDO POR LA LIBERTAD.. MI PAIS ES LIBRE!

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Que horror esa matanza estuvo de verdad horrible, pero desgraciadamente asi estamos en todas partes, matanzas por aqui y por alla Mexico no es el unico pais donde se matan unos contra otros, tan solo aqui en usa es horrible ver los casos de viejas locas matando a sus propios bebes, a donde vamos a parar :triste: y todo el mundo esta igual de tanta violencia

Platino Brillante
sarita2008

lolys68 ha escrito:

NO SE SI TEMA DIRECTO PARA ATACAR A LOS MEXICANOS O EN VDD TE DE PENA LO QUE SUCEDE EN MI PAIS.

PERO LO QUE SI ES QUE SI NADIE DEBIERA CUENTAS NADIE SALDRIA EJECUTADO!

EL PRESIDENTE? QUE PUEDE HACER? SI POR ESO SE ESTAN MATANDO, POR QUE ES EL UNICO QUE NO HA SOLAPADO NARCOTRAFICO.. QUE SE LE SALIO DE LAS MANOS EL ASUNTO ES OTRA COSA, PERO NO PUEDE UNA SOLA PERSONA SALIR A COMBATIR COMO DICES TU AL MONTON DE TALIBANES.

YO LO SIENTO SOLAMENTE POR LOS QUE LA PAGAN SIN DEBERLA COMO SON PERSONAS QUE SON BALACEADAS POR ESTAR EN UN LUGAR EQUIVOCADO Y POR LAS MADRES DE LOS ASESINADOS. DE AHI EN MAS.. ELLOS SE LO BUSCARON!

Atacar a los Mex? yo nope - solo traje lo que escribe la prensa mundial, no me lo invente, entonces el 90% de los Mex. debe cuentas porque se cuentan por miles y es a diario, no es un evento o dos, nunca se habia visto hasta el momento, todo el pais esta envuelto en el narco trafico. WOW !

Platino Brillante
sarita2008

[ Editado ]

lolys68 ha escrito:

sarita2008 ha escrito:

Y MEJOR NI HABLAMOS DE VERGUENZAS GUBERNAMENTALES PORQUE EN MI PAIS POR LO MENOS ES UNO DE LOS MENOS JODIDOS EN MUCHAS SITUACIONES.. EMPEZANDO POR LA LIBERTAD.. MI PAIS ES LIBRE!

El menos jodido?, libranos Dios de los malos, :rolleyes:  pais libre?..., si libre para correr para USA.

El mio no es libre (si es que lo dices por eso) por lo mismo es que todos en mi familia estamos aqui, no vinimos por hambre, lo hicimos por la falta de libertad precisamente.

Y que puede hacer el enano presidente? pues tirar al ejercito para la calle, verian sino se termina la impunidad, que pasara en USA veriamos demostraciones gigantescas exigiendo y exigiendo.  

Loly, se te salio :muygracioso: me diste otra impresion, pero en fin, esto no es mas que un foro publico donde no nos conocemos.  Que feas son las pullitas pero eso depende de la persona.   Saluditos.   :guinando: