happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: A TODOS LOS IMMIGRANTES....

AQUÍ NADIE SALE GANANDO.EL PROBLEMA REAL, SE INICIA CUANDO HALLAN BIEN EL RACISMO.

YO NO SÉ CRITICAN LA DISCRIMINACIÓN Y SON LOS PRIMERO EN PROTESTAR CONTRA LOS INMIGRANTES.CREO QUE DESDE AHÍ SE INCIAN MAL LAS COSAS.

Y NO DIGO QUE NO LES DEFENDEMOS MUCHO, PERO ELLOS OSN SERES HUMANOS Y PELEAN UN DERECHO.

SU MANO DE OBRA, ES APROVECHABLE, PERO NO SE MENTIENEN ELLOS Y DICEN QUE QUITAN AL RESTO LA POSIBILIDAD DE HABER TRABAJO.

NO NOS HAGAMOS, NO HAY TRABAJO.AS5 DE SIMPLE Y EL POCO QUE HAY, EXISTE LA NECESIDAD PARA CREARLO.

ASÍ SON LAS COSAS. LOS MIGRANTES TIENEN DERCHO.EL RTABAJO NO LO HAY,AL MENOS POR AHORA.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

jahazi3l ha escrito:
Eso jamas pasara pero por lo menos el obama no es un racista o homofobico como el otro

QUE FÁCIL VEN LAS COSAS, NO OBSERVAS QUE EL RACISMO DEL MORENO EXISTE, EXISTE PORQUE HAN CRECIDO CON LA DISCRIMINACIÓN Y CONSTE QUE NO PIENSO ASÍ DE MUCHOS MORENOS.o>k?

PERO HAY MUCHOS QUE SÍ. PRIMERO PORQUE EN SU GRAN MAYORA SON FLOJITOS.

kyara2002
Temas: 3,666
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

tuttifrutti ha escrito:

:llora:

ok  tuti    chao,  

kyara2002

ehcineb2014 ha escrito:

kyara2002 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Obvio q' eres una cucurumbe, pero aqui hay muchos latinos q' atacan latinos,

y tu respuesta al tema esta confusa  en ningun momento das la explicacion primero.

Si gustas seguir ofendiendome adelante, pero primero te digo q' burra la mas vieja

de tu casa.

tuti   prueba es que eres la unica que salio ofendida con el  comentario. el resto  saben  por donde va el comentario que di

buenas tardes

que es 'cucurumbe'?
:amistoso:

ni idea,

Diamante
tuttifrutti

Bueno kyara ya esta aclarado, entendi tu punto.

Peace!

kyara2002

tuttifrutti ha escrito:

Peace!

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
idefix

cary56 ha escrito:

A VER SI EL PRESIDENTE LE CUMPLE SU REFORMA.... DREAM ON AND GOOD LUCK WITH THAT!!!!  :burlon:

Con los locos del tea party en la casa de representantes no podra pasar ni el dream act hasta el 2010 cuando lo terminemos de quitar.  Ahora aunque yo se que tan pronto Obama tenga oportunidad el hara algo sobre la imigración yo no vote por Obama solo por eso sino por esto.

http://pleasecutthecrap.typepad.com/main/what-has-obama-done-since-january-20-2009.html

Diamante
tuttifrutti

kyara2002 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Peace!