Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

Re: A UNAS HORAS DE SALIR EL CD, THALIA YA ES DISCO DE ORO

NO KOKKE PARA QUE ESPERAR NAVIDAD, YA LO TENGO Y ESTA BUNENISIMO TE LO RECOMIENDO, JEJEJEJE, GRACIAS AMIX, TU TEMBIEN ME CAES BIEN, LO DE THALIA LO SEPARAMOS, ES PUNTO Y APARTE LOS GUSTOS DE CADA QUIEN, SALUDOS, GRACIAS POR EL KUDO, :smileyvery-happy:

kkokketta ha escrito:

Te dejo un kudo por que me caes bien, no por la nota, espero que para navidad santa se porte bien contigo, y te traiga de ragalo el CD de la Thalia:Burlon:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

kommeta ha escrito:

NO KOKKE PARA QUE ESPERAR NAVIDAD, YA LO TENGO Y ESTA BUNENISIMO TE LO RECOMIENDO, JEJEJEJE, GRACIAS AMIX, TU TEMBIEN ME CAES BIEN, LO DE THALIA LO SEPARAMOS, ES PUNTO Y APARTE LOS GUSTOS DE CADA QUIEN, SALUDOS, GRACIAS POR EL KUDO, :smileyvery-happy:

kommeta

JAJAJAJAJA INCHE LOKA YA EMPESASTE :Dereojo: NO TE OFENDAS LO HAGO CON MUCHO CARINIO, COMO ME HACES REIR

kkokketta ha escrito:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

kommeta ha escrito:

JAJAJAJAJA INCHE LOKA YA EMPESASTE :Dereojo: NO TE OFENDAS LO HAGO CON MUCHO CARINIO, COMO ME HACES REIR

kommeta

JAJAJAJA TIENES TU SELLO PERSONAL,

kkokketta ha escrito:

Plata
johanyc

Mucha gente jobles cae THALIA pero mas gente Si y para eso el disco de ella se ha vendido muy bien asi q se puede decir q thalia esta en el gusto mayoritario de la gente y pues en escandalos a ella la han metido por eso lado ella bo es mitorera comp la pau la balleny o otras q andan dw panochy caliente

Quarzo
laexelencia

esta no me la creo lo del disco y sobre lo de la **** caliente esa thalia ya la regalo hace algunos ayeres

doloressa