El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

Re: A UNAS HORAS DE SALIR EL CD, THALIA YA ES DISCO DE ORO

lolys de todas maneras el tema se queda , no seas koda puedes dejar los cinco aunque no te cuadre la info:Burlon2:

lolys68 ha escrito:

UYYY APENAS TE VENIA A DEJAR 5! PERO TE VAS TROMPUDA ASI QUE CUANDO SE LE BAJE LA KUDEO :smileyvery-happy:

kommeta

EL RESPETO ANTE TODO, GRACIAS POR TU NO KUDO :Burlon2:

sweetboy04 ha escrito:

No kudo for chu! hmmp! jijijiji

Quarzo
dania24

Re: a mi me gusta thalia... se arrastra a salma las 24/7 anyt...

[ Editado ]

guirito11 ha escrito:

a mi me gusta thalia... se arrastra a salma las 24/7 anytime!!!!!!!!

quiero hacerte el amor!! cada vez que te veo en el aire hay un solo deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o sino                      porque llevo yo en la sangre!!!!!!!!! ansiedad por abrazarte!!!!!!!!!

o sino,             no me ensenhaste como estar sin ti!!!!!!!!! y que le digo yo a este corazon,

yo me he cortado las venas con thalia, dejenmela quieta, porque ella es coqueta picara como sho

o sino pa las baetchis del foro

a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa quien me lo meta, yo soy asi pato seguire, nunca cambiare!

vennnn que el tiempo corre y nos separa!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero amancer contigo amorrrrrrrr te necesito para tu tun tun!

ahhh esas mismas me encantan a mi tambien!!:Inlove:

arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

JAJA ...NI LUIS MIGUEL HA GANADO DISCO DE ORO. PUROS CUENTOS DEL ANCIANITO DEL ESPOSO. HOY EN DIA YA NI SE VENDEN DISCOS. Y LAS CANCIONES SE PUEDEN BAJAR GRATIS. HAY PERSONAS QUE SABEN COMO HACERLO.
tvadicta76

No entiendo porque hay gente que no sabe separar lo artístico de lo familiar: será por madurez ? tal vez envidia? Que bien por ella!!!

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462

que mala kommeta les dejaste la bomba y te fuiste sin ver el ardor en sus comentarios jajaja. kudo por eso!

kommeta

HOLA ARCOIRIS, NO TE GUSTA LA CARRERA DE THALIA, Y ES ACEPTABLE,EN CUANTO AL DISCO DE ORO YA ES OFICIAL SI QUIERES ENTERARTE ENTRA AL FORO DE THALIA, AHI ESTAN LOS ENLACES Y LA INFORMACION AL DIA

arcoiris121 ha escrito:
JAJA ...NI LUIS MIGUEL HA GANADO DISCO DE ORO. PUROS CUENTOS DEL ANCIANITO DEL ESPOSO. HOY EN DIA YA NI SE VENDEN DISCOS. Y LAS CANCIONES SE PUEDEN BAJAR GRATIS. HAY PERSONAS QUE SABEN COMO HACERLO.

kommeta

GRACIAS TV POR SUBIR MIS TEMAS EN ESPECIAL ESTE, PARA QUE SEPAN QUE TODAVIA AY THALIA PARA RATO, :Bizco:

SALUDITOS QUE ESTES BIEN

tvadicta76 ha escrito:

No entiendo porque hay gente que no sabe separar lo artístico de lo familiar: será por madurez ? tal vez envidia? Que bien por ella!!!

kommeta

[ Editado ]

:Burlon:  ME FUI PORQUE YA ERA NOCHE Y ESTO VA PARA LARGO PUES MUCHOS NO LA CREEN? :Inocente: LO BUENO QUE AN ENTRADO FORISTAS REPETUOSOS, NO HE VISTO MENSAJES GROSEROS :Noquierover:

GRACIAS POR EL KUDO

thalicrazy ha escrito:

que mala kommeta les dejaste la bomba y te fuiste sin ver el ardor en sus comentarios jajaja. kudo por eso!

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367

Te dejo un kudo por que me caes bien, no por la nota, espero que para navidad santa se porte bien contigo, y te traiga de ragalo el CD de la Thalia:Burlon: