El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: A este charlatan ya mo hayan donde meterlo.

landy52forever ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Yo no estoy para nada fuera de lugar si no exponiendo algo que es una realidad y como debe ser. :smileyvery-happy:edos:  Es obvio que a ti te gusta el cerebrito del Gato y se te respeto pero yo no pienso equal. :amistoso:

bueno, como tu digas! pero te aclaro que Yo soy Heterosexual pero no de criterio obtuso!

Gracias por tu honestidad como yo fui honesto con todo lo que tu haz podido ver a lo largo de este tema. :amistoso

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

:Jajaja:

gato montes ha escrito:

QUIEN ES ESA LOCA?

cel1935

:Jajaja:

gato montes ha escrito:
No, no se me olvida.
Gracias por decirme quien es la loca...

gato montes ha escrito:

QUIEN ES ESA LOCA?

Se te olvida que tu tambien eres gay o se te olvido o cambiastes ya a heterosexual? :auchh:  Tu eres la persona con mas edad que todo el foro para que tu vengas en el  2012-2013 con esa clase de vocabulario. Como adulto debes respetar a tus  personas que tienen la misma orientacion sexual como tu. :ohno:

Esta charlatan es el que lee las cartas y estaba haciendo apariciones para la  estacion local de Univision en Nueva York pero ahora han querido tirarlo y  ponerlo donde sea. :diablo:

cel1935

eric el gatito habla en doble sentido se ve todabia no agarras su sentido del humor relax el gatito:Inlove: es de los nuestros :Paz:

gato montes ha escrito:

Yo he sabido que soy gay desde hace 50 años, salí del closet en 1973, y llevo 33 años de relaciones con el mismo hombre, que es muy feliz "lidiando" conmigo.

Ya pasé por mi etapa "activista" hace mucho tiempo.

Obviamente, no me tomo mi orientación sexual tan en serio como tú.

Ya se te pasará... o no.

Cual esposo tu propia sombra? :auchh: Tu al decir loca te deberia de dar verguenza de decir que tienes esposo, ya que cualquiera con dos dedos de frente viera que tu eso es lo que sientes verguenza de ti mismo e lo que Dios te mando.

gato montes ha escrito:

Si se me olvida, mi esposo se encarga de recordármelo.

Pobre esposo tuyo, le tengo hasta lastima ya que tiene que lidiar contigo. :asustados:

Todos esos numeros que estas dando en tu biografia no suma con tu inteligencia alta si no baja como el tamano de un frijol. :smileyvery-happy:uerme: :loco: Yo lleve nueve anos con mi pareja y el es menor que yo y nunca usamos la palabra loca para describir a alguien que es gay como nosotros. Nos sentimos orgullosos por ser lo que somos sin pensar el que diran de la gente negativa.:smileyvery-happy:edos:

sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

Ay esa Loca ridicula con eza vocesita y esa cara de payasa, ni ella misma se la cree que puede adivinar el futuro.

Cristal
rafael777

Re: A este charlatan ya o hayan donde meterlo.

COMO SIEMPRE ESTOS CHARLATANES ESTAN POR TODAS PARTES TRATANDO DE HACERSE DINERO CON LA IGNORANCIA DE LA GENTE...TODO LO QUE DIJO O PREDIJO ESTE CHARLATAN , YA LA GENTE LO SABE, YA QUE ESTA INFORMACION DE ESTOS FAMOSOS Y ME REFIERO A EL SR. VICENTE FERNANDEZ Y A PAULINA RUBIO ESO LO SABE TODO MUNDO EN QUE SITUACION ESTAN ESTOS DOS PERSONAJES...AHORA CON RESPECTO A ESTE CASI DESCONOCIDO DE ESPINOZA PAZ , EL MISMO DECLARO QUE TIENE PROBLEMAS CON SU ACTUAL MANAGER POR QUE EXISTE UN CONTRATO EN EL CUAL ESTE MANAGER  ESTA TRATANDO DE ROBARLE DINERO Y DE ABUSAR DE SU FAMA , ESTE CONTRATO  SE DESINTEGRA EL PROXIMO AÑO Y ESTE CANTANTE SE PODRA SAFAR DE ESTE APROVECHADOR...EN FIN TODO LO QUE HIZO ESTE CHARLATAN DE EL NIÑO PRODIGIO FUE SOLO APANTALLAR A LA GENTE CON SUS JUEGOS DE CARTAS Y UTILIZAR ESTA INFORMACION QUE YA SABE TODO EL MUNDO PARA HACERSE VER COMO SI FUERA LA GRAN COSA....Y OTRA COSA PORQUE DIABLOS LO LLAMAN EL NIÑO PRODIGIO, QUE ESTU*PIDEZ  COMO LE LLAMAN NIÑO SI SE VE QUE NO LO ES...GENTE ESTU*PIDA QUE LO LLAMAN ASI...

Senior
ladyguangaa

gato montes ha escrito:
No, no se me olvida.
Gracias por decirme quien es la loca...

gato montes ha escrito:

QUIEN ES ESA LOCA?

Se te olvida que tu tambien eres gay o se te olvido o cambiastes ya a heterosexual? :auchh:  Tu eres la persona con mas edad que todo el foro para que tu vengas en el  2012-2013 con esa clase de vocabulario. Como adulto debes respetar a tus  personas que tienen la misma orientacion sexual como tu. :ohno:

Esta charlatan es el que lee las cartas y estaba haciendo apariciones para la  estacion local de Univision en Nueva York pero ahora han querido tirarlo y  ponerlo donde sea. :diablo:

:Jajaja::Jajaja::Jajaja: