El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dutchess

A poco más de 2 semanas de que llegue el supuesto fin de el mundo,La NASA lo confirma:

[ Editado ]

el mundo no se acabará en 2012

Es por ello que durante los últimos días, un grupo de científicos de la NASA han decidido terminar de una vez por todas con la paranoia provocada por los mayas.

En primer lugar, la agencia espacial respondió en su sitio web algunas de las preguntas más comunes en esto de la hecatombe final, asegurando que no hay ninguna evidencia científica que sugiera un inminente desastre o cambio drástico en nuestro planeta.

Quizás todo esto suene exagerado, pero el astrobiólogo de la NASA David Morrison, aseguró que durante los últimos años ha recibido mensajes de personas muy preocupadas al respecto del supuesto fin del mundo, a tal punto que algunas han pensado en el suicidio.

Con esto en mente, Morrison y algunos de sus colegas estuvieron hace unos días respondiendo dudas en un hangout de Google+, en el que llegaron a una sola conclusión:

no hay nada que temer, el mundo no se acabará este año.

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Cristal
shikitolina

Re: A poco más de 2 semanas de que llegue el supuesto finl mundo,La NASA lo confirma:

Que milagro chaparrita hace dias que no nos vemos...... ajua :Escuchandomusic:

Diamante
dutchess

Re: A poco más de 2 semanas de que llegue el supuesto finl mundo,La NASA lo confirma:

Hola  desconocida...alla  les  deje  un anuncio en "el muro de las lamentaciones":Bromista:

shikitolina ha escrito:

Que milagro chaparrita hace dias que no nos vemos...... ajua :Escuchandomusic:

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Diamante
eltio21

si hasta concierto ya tienen programado en NY pa ayudar a los damnificados de Sandy....12.12.12 zaaaz
rackel
Temas: 7,788
Kudos: 57,142

En Party City venden toooodooo para la fiesta

del fin del mundo mundial :Escandalo:

rackel

End of the World Party Supplies

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

Y que hay? pistolas de agua? bolsas ziploc tamano familiar? :OMG:

Senior
viriban

Re: A poco más de 2 semanas de que llegue el supuesto fin de el mundo,La NASA lo confirma:

no hay nada que temer, el mundo no se acabará este año.

que alivio

rackel

shikitolina ha escrito:

rackel ha escrito:

Y que hay? pistolas de agua? bolsas ziploc tamano familiar? :OMG:

Ahi puse la foto  mi  arma... quiere hacer fiesta?? :smileyvery-happy:

Diamante
dutchess

jajaja  cuando edite la  primera vez,pq  la   imagen no salia,borre  sin querer  queriendo que la Nasa  confirma  que el mundo NO se  acaba  este  año...Asi que no panda  el cunico:Verdedelarisa:... pero no finjan..sintieron melllllllooooooo!!!jajajajaj:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: