Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mm
Junior
mm

A quien le gusto el modo y la manera que Lili Estefan Trato a Laura Zapata?

http://entretenimiento.univision.com/el-gordo-y-la-flaca/el-gordo-y-la-flaca-videos/video/2012-12-04... 

vean la entevista y juzguen x uds mismo.

A mi en lo personal me parece una falta de respeto xparte de Lili Estefan hacia Laura (porsia q no soy fan de Ella ni de Thalia) y falta de respeto con los miles o milones quizas d televidentes que sigen el programa. Me desagrado mucho su manera de hacer gestos hacia Ella y para nosotros de forma indirecta, en lo persońal a mi me trasmitio fue burla e hipocrecia con muchisima falta de profesionalism Y educacion.

Espero q los directvos del canal tomen cartas en el asunto.

gracias.

Papel
awesome

Re: A quien le gusto el modo y la manera que Lili Estefan Trato a Laura Zapata?

A MI ELLA ME PARECIO SUMAMENTE MAL EDUCADA Y MUY GROCERA CON LA ENTREVISTA APESAR QUE NO ESPERARIA MENOS DE ELLA NO TIENE CULTURA ES UNA BURRA NUNCA HABLA NADA INTELIGENTE, ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE ALGUNOS HISPANOS.

Papel
eljusticiero11

KE EDUCACION VA A TENER ESTRA CARA DE MANGO CHUPAOOO KE SOLO ESTA AHI POR SUS TIOS SINO ESTUVIERA VENDIENDO SUS MUELAS DE BURRO LO PEOR KE TIENES ES TU ALMA NEGRA COMO LA DE THALIA
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

por favor y se supone que tu estas siendo objetivo(A) ? si asi lo fueras no estarias opinando de un tema que es familiar y que nadie sabe que es lo que realmente pasa mas que los miembros de esa familia.

Diamante
pieldenieve

Lili se cree inmortal..pobre mujer.

Papel
eljusticiero11

Papel
masala7

DE MUY MAL GUSTO SU FORMA DE ACTUAR Y SUS COMENTARIOS AL FINAL DE LA ENTREVISTA.. ELLA NO ES EN REALIDAD FAMILIA DE ESTA S MUJERES   POR MAS AMIGA QUE SE DECLARE SER Y ESTO ESA UNA GRAN DIFERIENCIA ... LA AMISTAD NO LE BRINDA EL DERECHO DE CREERSE O HACERSE PARTIDARIA DE UNA PROBLEMA TAN DELICADO Y PERSONAL COMO LO ES ESTE Y MENOS AUN DE UNA FORMA PUBLICA.. SE LE NOTABA LA CARA DE ENOJO QUE TENIA Y HASTA EL GORDO LE SACABA EL CUERPO PUES ESTO ES UN ASUNTO DE QUEDARSE NEUTRAL POR MAS AMISTAD QUE  EXISTA.PERO SE SUPONE ELLA TIENE QUE ESTAR DEL LADO DE TALIA.CUANDO EN REALIDAD NO SE ESTABA DICIENDO NADA QUE NO FUESE TAMBIEN REALIDAD EN LA SITUACION.  Y SALIA DE UNA DE SUS HERMANAS QUE SEA COMO SE SEA ES FAMILIA   Y ENTRE LA FAMILIA  CUALQUIER COSA ES POSIBLE. Y LE CORRESPONDE A LA PROPIA TALIA  DEFENDERSE  MUY BIEN. Y DARLE EL FRENTE A LA SITUACION NO A LA LILY.  MUY MAL DE SU PARTE  

Cristal
dixie23

esa anormal de LILI no sirve ni para limpiar pisos ...eso solo sirvepara chupar mier....

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

lo peor es que anda dando entrevistas en contra de Laura, defendiendo a Thalia...

Acero
golfita1221

Este marlcon talicrazy no entiende que la llegua hizo súper mal por mal educada.