El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,924

A sus 41 años, Chantal Andere ¡está nuevamente embarazada!

¡Qué felicidad! Chantal Andere, de 41 aÑos, acaba de recibir la noticia de que está embarazada. La actriz, quien interpreta a la malvada 'Octavia' en la telenovela 'La Mujer del Vendaval', se enteró por parte de su ginecólogo hace 2 semanas, luego de asistir a realizarse unos estudios, ya que en las grabaciones del melodrama se había sentido muy cansada y con sueÑo. La alegría es inmensa tanto para ella como para su esposo Enrique Rivero-Lake, de 37 aÑos, quienes lamentablemente habían perdido un bebé en noviembre de 2011.

Chantal tiene mes y medio de gestación y ya le informaron a su hija Natalia, de casi 4 aÑos, de la llegada de su hermanito. Platicamos con una persona de la producción, quien nos confirmó la noticia:

-¿Es cierto que Chantal está embarazada?

"Así es. Fue una noticia maravillosa y ella no podía ocultar su felicidad. Presentía algo, pero visitó al doctor para que se lo confirmara".

¿Por qué dices que ya lo presentía?

"En la telenovela tiene muchos llamados y de un tiempo para acá la vimos muy cansada y con sueÑo, y hasta ella decía: ‘no sé qué me pasa, estoy muy agotada, no será que esté embarazada’, pero reía".

También platicamos con la seÑora Jacqueline Andere, madre de la actriz, y esto fue lo que nos dijo:

-¿Le gustaría volver a ser abuela?

"Por supuesto, pero te digo, prefiero que hablen con mi hija. Ella seguramente les podrá dar más información. Disculpa, tengo que dejarte".

A sus 41 años, Chantal Andere ¡está nuevamente embarazada!

Cristal
sonrisa2012

Re: A sus 41 años, Chantal Andere ¡está nuevamente embarazada!

Hoy en mañana la escuché decir que no es cierto, y que no lo negaria,.....

Diamante 1K
rackelg

Chantal lo desmintio hoy... y su Mama lo desmintio ayer...
superhonesta

de verdad? no vi la television ayer.

Gracias por avisar rackelg
superhonesta

Gracias por aclarar sonrisa : ))
volantincortado
Kudos: 1,371

buena para el salchichon la vieja esta