Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
neggrita

Re: A ver jovenzuelas de este foro....

Es que chicas el primero lo puse para las jovenzuelas! :smileywink:. Para nosotras las maduritas but of course que los que puso kkokketta estan de "lolais" como decia en gay de una novela venezolana creo que era Cristal! Jajajajaja :smileyvery-happy: bueno asi entendia yo, mas creo que decia "de lo last" aishhh algo asi... Jajajajaja :smileyvery-happy:
Diamante
neggra

A ver a ver, un estilo totalmente diferente chicas... y pues yo este si me lo pondria, toditito asi, no le quitaria nada, soy este estilo, me lo pondria para una fiestecita para un domingo en la tarde, casual, but nice :smileywink:

Cristal
lechusapinta

Este Me Gusto Mas,El Vestido Esta Bonito, Pero Hace Diez A~os Si Me Lo Hubiera Puesto, Todo A Su Tiempo, Creo Yo.  :Guinando:

livito ha escrito:

kkokketta ha escrito:

Hola neggri, el vestido para mi no me gusto, yo prefiero algo asi...

Divino! Todo.. todo..todo..Kkokketta...

Sonia, este color de esmalte también me encanta!

Diamante
neggra

Si lachusapinta, los que puso kkokketta me los pongo los 2 con los ojos cerrados, no les cambio nada ! :smileywink:

juanita73
Temas: 103
Kudos: 2,663

neggra ha escrito:

A ver a ver, un estilo totalmente diferente chicas... y pues yo este si me lo pondria, toditito asi, no le quitaria nada, soy este estilo, me lo pondria para una fiestecita para un domingo en la tarde, casual, but nice :smileywink:

Este me encanta,lo unico que cambiaria son la plataforma de los zapatos,ya estoy jirafona de por si:Jajaja: saludos neggra...:heart:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
neggra

PAra vernos flacas, varas de nardo, jajajaja :smileyvery-happy:  Este estilo es infalible, nos quita por lo menos 5 lb de cada lado! :smileywink:

Papel
nadapersonal

Hola negris ,  si me lo pondria , pero en otro tipo de tela con mas caida, para no parecer embarazada :Laughoutloud:  

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

Este lo acabo de crear....

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0