¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
gitana2385

Re: A ver jovenzuelas de este foro....

si me gusta como para el verano y si me lo pongo :Verdedelarisa:tengo dos uno floriado jeje

Diamante
mamacita80

aprilboy ha escrito:
Y quienes serian
las jovenzuelas
del foro?
las que andan en
sus 30's?

Bueno a mis 32 primaveras no me considero vieja ni anciana :Burlon:  talvez entrando a los 50 si :Bromista:

Bronze
neggrita

Gitanita 👍
Bronze
neggrita

Mamacita, yo a los 32 me sentia como una spring chick :smileywink:. Y veras que llegando a los 50 tampoco te sentiras vieja, todo es cuestion de la mente y corazon!
Cristal
autentica2

no me gusta :Paz: aparte es pa jovencitas superdelgaditas y piernudas si no que crimen ponerselo:Jajaja: yo a mis 35 anios no me animo :Queoso: el color muy lindo pero el estilo no me convence :Burlon:
Cristal
autentica2

ps yos iempre he dicho pasnado los 25 ya no somos jovencitas :Burlon: asi que nos hodimos todas :Jajaja: no que me crea vieja pero soy una senora hecha y derecha casi casi que una donia :Queoso::Jajaja:
Quarzo
gitana2385

autt como dices eso yo siento que cuando ya yegue alos 35 or 50 si tengo un buen cuerpo me pondre lo que meda la gana la edad solo es un numero jiji

autentica2 ha escrito:
no me gusta :Paz: aparte es pa jovencitas superdelgaditas y piernudas si no que crimen ponerselo:Jajaja: yo a mis 35 anios no me animo :Queoso: el color muy lindo pero el estilo no me convence :Burlon:

:Carcajadas:

Diamante
livito

Para mí NONES.. Siempre he dicho que para cada moda hay una talla y una edad..Pues tener talla pero no edad y puedes tener edad y no la talla..

Ese tipo de vestidos me gusta como para una teen.. y de ahí en más, nope.. ni siquiera para las veinteañeras.. 

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

neggrita ha escrito:
Y bueno aprilcita, tu sabras que aqui en el foro de esas abundan, esta lleno, pura flaca perfecta, altas, estilizadas, varas de nardo que Osmel les daria el pase sin chistar, jajaja :smileyvery-happy:

y todavia bien

apretaditas

despues de 3 o

4 partos  naturales

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
neggrita

Aute, 35? Eres una polluela mi vida 💖