¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tosigiva

Re: A ver jovenzuelas de este foro....

Yo si me pondria el vestido...saludos chicas!
bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

no a culaquiera le queda ese tipo de vestidos, tienes que tener buena figura y buenas piernas....Hola negrita..

Diamante
mamacita80

neggrita ha escrito:
Mamacita, yo a los 32 me sentia como una spring chick :smileywink:. Y veras que llegando a los 50 tampoco te sentiras vieja, todo es cuestion de la mente y corazon!

Bueno tanto asi como spring chick no me siento pero tampoco me siento vieja, y me gusta mucho el vestido perfecto para el verano sobre todo la parte de arriba beshoooooo te digo me gustaria con sandalias y en vez del collar mejor me quedo con pulseras :Burlon:

Cristal
autentica2

si gitanita es cuestion de personalidad :Paz: no ves las fotos que traen de walmart de la gente que sale a la calle casi bichi desbordandose en carnes?:Mamarracho: yo desde mis 30 como que me cambiaron mucho los gustos y eso que nunca fui de escotes ni nada de eso :Inocente: 

gitana2385 ha escrito:

autt como dices eso yo siento que cuando ya yegue alos 35 or 50 si tengo un buen cuerpo me pondre lo que meda la gana la edad solo es un numero jiji

autentica2 ha escrito:
no me gusta :Paz: aparte es pa jovencitas superdelgaditas y piernudas si no que crimen ponerselo:Jajaja: yo a mis 35 anios no me animo :Queoso: el color muy lindo pero el estilo no me convence :Burlon:

:Carcajadas:

Cristal
autentica2

eso quisera yo neggrita ser una polluela :Desconzolado: pero con mi experiencia jajajaja :Jajaja: que va polluelas las chicas en sus 20s :Metiroso: yo voy que vuelo pa gallina vieja :Jajaja:  me podra mentir el espejo pero las fotos no mienten :Desconzolado: 

neggrita ha escrito:
Aute, 35? Eres una polluela mi vida 💖

Diamante
livito

autentica2 ha escrito:
ps yos iempre he dicho pasnado los 25 ya no somos jovencitas :Burlon: asi que nos hodimos todas :Jajaja: no que me crea vieja pero soy una senora hecha y derecha casi casi que una donia :Queoso::Jajaja:

Cierto, yo pienso que a los 13-18 puedes ponerte hasta de payaso si quieres! Y no te verás mal, pues tu juventud te lo permite.. Yo me ponía estrafalaredades.. y me encantaban (yo me las hacía!)..

A partir de los 20 cuando estás en edad de universidad, ya no va.. Yo siento que ya debe uno vestirse menos llamativo.. y así, on. and on, según la edad.. con un toque moderno claro!

rackelg
Temas: 198
Kudos: 5,613

aprilboy ha escrito:

neggrita ha escrito:
Y bueno aprilcita, tu sabras que aqui en el foro de esas abundan, esta lleno, pura flaca perfecta, altas, estilizadas, varas de nardo que Osmel les daria el pase sin chistar, jajaja :smileyvery-happy:

y todavia bien

apretaditas

despues de 3 o

4 partos  naturales

Ajajajaa... que risa.. pero es cierto.. la mayoria asi juran ser :Jajaja:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

neggrita ha escrito:
Por eso, creo que solo le queda a las delgadas y altas :smileywink:

DE ACUERDO CONTIGO:Guinando: SOLO LAS CHICAS ALTAS Y DELGADAS Y JOVENES SE VEN LINDAS CON ESTA MODA.......VI UN VESTIDO PARECIDO EN LAS VITRINAS DE MACY'S Y ME ENCANTO AUNQUE TAMPOCO ME GUSTA TANTO LA MODA DE ESTOS VESTIDOS PERO DEBO DECIR QUE AQUEL VESTIDO ERAN BELLO........SI FUERA JOVEN FELIZ ME LO HUBIERA COMPRADO PERO ERA MUY CORTO EN LA PARTE DE ALANTE Y ASI NO ME ATREVERIA A VESTIR YA.:Sonrojada:

Bronze
neggrita

Tosigiva y bellaurora 🌹sorry que no puedo acotar, saluditos, gracias por opinar 💖
Bronze
neggrita

Divakiss, mija pero ud con ese cuerpazooooo 👍