El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
livito

Re: A ver jovenzuelas de este foro....

tosigiva ha escrito:
Yo si me pondria el vestido...saludos chicas!

Saludos y besos muuuu mi estimada Tosi..

Cristal
autentica2

yo de los 15 a los 20 :Jajaja: de los trece tan muy chikillas pa andar ensenando:Mamarracho:  y si de los 20 a los 25 otro estilo y asi sucesivamente:Queoso: pero asi siento yo no digo que eso debe ser hay senoras que les vale y andan ensenando hasta lo que no deberiamos de ver :Hahaha: me dan carrilas mis hermanas por mojigata y me dicen que en la meno me va a dar por destaparme lo que no hice de joven y le pido a Dios que no lo permita :Hahaha: 

livito ha escrito:

autentica2 ha escrito:
ps yos iempre he dicho pasnado los 25 ya no somos jovencitas :Burlon: asi que nos hodimos todas :Jajaja: no que me crea vieja pero soy una senora hecha y derecha casi casi que una donia :Queoso::Jajaja:

Cierto, yo pienso que a los 13-18 puedes ponerte hasta de payaso si quieres! Y no te verás mal, pues tu juventud te lo permite.. Yo me ponía estrafalaredades.. y me encantaban (yo me las hacía!)..

A partir de los 20 cuando estás en edad de universidad, ya no va.. Yo siento que ya debe uno vestirse menos llamativo.. y así, on. and on, según la edad.. con un toque moderno claro!

Bronze
freixenet

neggrita ha escrito:
Por eso, creo que solo le queda a las delgadas y altas :smileywink:

MIJA CUANTO MIDE USTE

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

no livito, si a las 20 aneras es a las que mas les luce esos vestidos siempre y cuando tengan su buen cuerpo para lucirlos, ya diitas no te veia por estos lares amis.

Diamante
azucaradita

Ya he visto a muchachas vestidos asi y como que no me gustan,no se corto y largo atras como que no,pero el color esta lindo. :Pazyamor:

Platino Brillante
camifoxy

SOLO QUE QUIERA FORMARME EN LA LINEA DE LAS EMBARAZADAS Y DE LA TERCERA EDAD MIJITA PORQUE CON ESTE PUERQUESITO SEGURO DIRAN ABRAN PASO QUE LA DAMA ESTA A PUNTO DE PARIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Diamante
livito

autentica2 ha escrito:

yo de los 15 a los 20 :Jajaja: de los trece tan muy chikillas pa andar ensenando:Mamarracho:  y si de los 20 a los 25 otro estilo y asi sucesivamente:Queoso: pero asi siento yo no digo que eso debe ser hay senoras que les vale y andan ensenando hasta lo que no deberiamos de ver :Hahaha: me dan carrilas mis hermanas por mojigata y me dicen que en la meno me va a dar por destaparme lo que no hice de joven y le pido a Dios que no lo permita :Hahaha: 

livito ha escrito:

autentica2 ha escrito:
ps yos iempre he dicho pasnado los 25 ya no somos jovencitas :Burlon: asi que nos hodimos todas :Jajaja: no que me crea vieja pero soy una senora hecha y derecha casi casi que una donia :Queoso::Jajaja:

Cierto, yo pienso que a los 13-18 puedes ponerte hasta de payaso si quieres! Y no te verás mal, pues tu juventud te lo permite.. Yo me ponía estrafalaredades.. y me encantaban (yo me las hacía!)..

A partir de los 20 cuando estás en edad de universidad, ya no va.. Yo siento que ya debe uno vestirse menos llamativo.. y así, on. and on, según la edad.. con un toque moderno claro!

Es que yo desde los 13 me hacía mi ropa y jamás enseñé de más, pero eso sí me ponía de tocho morocho.. jiji

Por ejemplo, ese tipo de faldas mi hija que cumplirá 12 quiere que le compre una.. y pues será que sí se la compro? A mí no me gusta el tipo de corte del ruedo..

Bronze
neggrita

Yo mido 5'7 .... Y casi siempre uso platforms o wedges porque mi esposo es alto, el mide 6'4 :smileywink:
Bronze
neggrita

La que es bien alta es Livito :smileywink:
Bronze
freixenet

neggrita ha escrito:
Yo mido 5'7 .... Y casi siempre uso platforms o wedges porque mi esposo es alto, el mide 6'4 :smileywink:

TIENE BUENA ESTATURA YO MIDO 5'8 Y USO MAS BIEN SANDALIAS JAJA MIJA MUY ALTO SU MARIDO JAJA JAJA ASI ME GUSTAN A MI JAJA JAJA