Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,537

Re: A ver jovenzuelas de este foro....

neggrita ha escrito:
Divakiss, mija pero ud con ese cuerpazooooo 👍

OH ME HA VISTO EN FOTOS NEGGRITA?:Sorprendido:

BUENO DE TODAS MANERA NEGGRITA A VECES NO SOLO ES EL CUERPO TAMBIEN HAY QUE TENER CUIDADO  CON LA EDAD......AUNQUE EL CUERPO Y LA CARA AGUANTE CUALQUIER MODA UNA DEBE DE SABER CUANDO ES TIEMPO DE RETIRARSE DE USAR MODAS TAN JUVENILES:Sonrojada:

YO YA NO ME ATREVO A PONERME NADA DE ESAS MODAS......ME DA PENA:Sonrojada:

Bronze
neggrita

Diva, eres la de cinturita? O estoy confundida?
Quarzo
dania24

Pues si Los e visto pero no me e medido alguno voa probar a ver k tal? Yo mas bn creeo k conk Estes en buena forma tirandole Claro a delgada no tienes k ser alta aunk se veria mejor!
Platino Brillante
camifoxy

ELLA ES DIVA UNIK LA MORENAZA DE FUEGO CON TREMENDO CUERPAZO
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,537

neggrita ha escrito:

AHH NOO ESA ES DIVAUNIK ES MI AMIGUITA TAMBIEN DE MUCHOSS ANOS EN LOS FOROS ES UNA GRAN CHICA Y TIENE CUERPASOO. PERO ELLA ES JOVEN PUEDE PONERSE ESTA MODA Y ESTOY SEGURA LE QUEDARA LINDA CON ESE CUERPO DE SIRENA QUE TIENE:Guinando:

Bronze
neggrita

Ahhh perdon Divakiss es que se parecen los nicks vdd? Ayy perdona linda, es la edad mija jijijij :smileyvery-happy: pero igual te imagino con conturita de Diva! :smileywink:
bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

divakiss tu eres bien linda tambien, aunque no te conosca, ademas eres de las pocas dulces de aca del foro...:Drink:

Cristal
autentica2

yo nooo mi mama era una criminal que nos ponia vestidos de ninas y nosotras bien nonias ya grandotas y ella no nos dejaba vestirnos como jovencitas :Queoso::Jajaja: hasta los 15 anios nos dejo :Mehagolaquenovi: pero nada de minifaldas ni esas cosas :Inocente: comprasela livis pero que no este muy cortita :Jajaja: 

livito ha escrito:

Es que yo desde los 13 me hacía mi ropa y jamás enseñé de más, pero eso sí me ponía de tocho morocho.. jiji

Por ejemplo, ese tipo de faldas mi hija que cumplirá 12 quiere que le compre una.. y pues será que sí se la compro? A mí no me gusta el tipo de corte del ruedo..

Diamante
mamacita80

neggrita ha escrito:

De Diva Kiss no eh visto fotos pero lo que es Diva Unik OMG tiene una cintura bien definida y sobretodo bien formada y flat porque hace mucho ejercicio.    

de hecho abrio un tema para darnos consejos de como tener la cintura como ella pero aqui como que algunas en vez de ponerse el aceite de coco con vendas se lo bebieron :Quemeimporta:

Bronze
neggrita

Ahhh gracias camifoxy por la aclaracion :smileywink:. Y si Divaunik wow mis respetos, ella si se pone una bolsa de papel se le ha de ver como vestido chanel! :smileywink: