¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,129
Kudos: 64,524

Re: AAAMMMYYYYYYYYYY A DONDE TE FUISTE MONDRIGA??

kkokketta ha escrito:

:bocacerrada:

rackel

amybonita ha escrito:
RAQUE SORRY ANDO EN LA CASHE CON MI AMORE JIJIJ, OKIS YA MIRE LA PIC QUE BUENO QUE LO SACASTE SÍ NO SE TE HUBIERA PODRIDO TODITO SIEMPRE QUE LO RIEGUES TRATA DE QUE EL AGUA NO TOQUE EL BULBO, AHORA DÉJALO ASÍ UNOS DOS DÍAS PARA QUE SE SEQUE BIEN Y LUEGO PONLO EN UN VASO CON AGUA PERO QUE SÓLO LA RAÍZ TOQUE EL AGUA ASÍ EMPEZARA A HECHAR NUEVAS LUEGO YA QUE HECHE SUS RAÍCES LO VUELVES A TRANSPLANTAR PERO QUE SEA EN UN POT CON MUY BUEN DRENAJE QUE NO SE LE QUEDE AL AGUA ESTANCADA........

Amy muuuchas gracias... seguir tus consejos :smileyvery-happy:edos:

rackel

angeles4 ha escrito:

Ya vi que anda  de pata  de chucho  la inche,  hola  Raque

Hola coshinota :biggrin:

canicass
Temas: 531
Kudos: 3,053

JIJIJI AUTE SORRY APENAS MIRE TU MENSAJE SHA SHEGUE A MI JACALITO PERO CREO QUE TU YA NO ESTAS OJALA QUE  MI MARIDO TRABAJE TUMORRITO PARA HECHARNOS EL CHAL AGUSTO , AUN NO SABE SE ESTA HACIENDO DEL ROGAR  COMO TU JAJAJJA, INCHE EXIGENTE JIJIJI AQUI TE DEJO LA FIRMITA PARA VER SI LA MIRAS SI NO TUMORRITO TE LA SUBO DE NUEVO.......

canicass

HELLO ANGELOTA INCHE YA DEJA DE IGNORAR A LA AUTENTICOTA SHA PERDONALA:colera: JAJAJAJAJAJ.............

angeles4 ha escrito:

canicass

NO SEA ENVIDEOSA:colera: JAJAJAJAJA............

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

nomas llegue y se fue y la cosa que entre porke la vi y ya me voy a ocupar y seguro ella va a entrar inche historia de amor desafortunado:lloro::risa:

Tienen que ponerse de acuerdo.... no pueden  vivir entre tanto drama :smileysurprised:mg:

Cristal
autentikita

y a mi porque me ignoras?:mad:

angeles4 ha escrito:

Cristal
autentikita

eso es lo que le digo pero ya sabes como es de necia la amy:risa: oye racke y esa cosa d ela foto tiene cara de cebollon :risa:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

nomas llegue y se fue y la cosa que entre porke la vi y ya me voy a ocupar y seguro ella va a entrar inche historia de amor desafortunado:lloro::risa:

Tienen que ponerse de acuerdo.... no pueden  vivir entre tanto drama :smileysurprised:mg:

Cristal
autentikita

ay amy esta relinda ya me la pongo gracias:enamorado:  y d elo otro ps es hora que apenitas me sente y ando bien cansada:frown: amy si no vva a trabajar lo pones a cuidar a luna dile que tenemos pendientes yo tambien tengo derecho a ti:risa:

canicass ha escrito:

JIJIJI AUTE SORRY APENAS MIRE TU MENSAJE SHA SHEGUE A MI JACALITO PERO CREO QUE TU YA NO ESTAS OJALA QUE  MI MARIDO TRABAJE TUMORRITO PARA HECHARNOS EL CHAL AGUSTO , AUN NO SABE SE ESTA HACIENDO DEL ROGAR  COMO TU JAJAJJA, INCHE EXIGENTE JIJIJI AQUI TE DEJO LA FIRMITA PARA VER SI LA MIRAS SI NO TUMORRITO TE LA SUBO DE NUEVO.......

Cristal
autentikita

osease que fue a proposito?:mad:

canicass ha escrito:

HELLO ANGELOTA INCHE YA DEJA DE IGNORAR A LA AUTENTICOTA SHA PERDONALA:colera: JAJAJAJAJAJ.............

angeles4 ha escrito: