Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,703
Kudos: 6,616

ABCDEFGHI

Puse este título, no para que DIGAN DE COSAS.

Pero el mensaje de SEBASTIÁN, está muy bello.

Si me he quedado pensando EL PORQUÉ TARDAMOS TANTO EN ENTENDER QUE LAS COSAS QUE NOS HACEN TANTO DAÑO, tengan que afligirnos, al grado tal que SOLO DESEEMOS LIBERARNOS.

Era un día menos, pero se me hizo LA ETERNIDAD. Era un día menos, para todos.Pero en el fondo de un pozo se pierde UNO EN TANTA OBSCURIDAD.

Qué mensaje DONDE LAS CARTAS DE UN DESTINO PUEDEN JUGARSE, abriendose el PASO.

Y PARA AQUÉLLOS QUE CUMPLEN, QUE VIVEN, QUE PALMAN, es un gran día.

Qué ajenos pueden vivir en medio de un oceáno de pesimismos.Por eso CUANDO DESPIERTES

ABRE TUS ALAS E INVOCA A DIOS EL NUEVO DÍA.

Nada te cuesta. Pero si te COSATASE MUCHO TRABAJO,haz lo que el CIEGO........

CAMINA EN MEDIO DE TODA ESA OBSCURIDAD.....

PARA AMANECER AL NUEVO DÍA.

debby0263

Re: ABCDEFGHI

1) SÉ QUE NO TE VOY A DAR GUSTO, TE VOY A MOLESTAR TAL VEZ pero:

Aquí es tan díficil dar gusto A TODOS LOS FORISTAS, QUE LA VERDAD

NO TENGO PORQUÉ SENTIRME MAL.

2) NO VENAS A EXPRESARME TU BOLA DE VULGARIDADES, POR EL CONTRARIO, FÍJATE QUE SÓLO TE DESEO UN BUEN DÍA.ES TODO.

3) SI TE DUELE QUE HASTA ESO TE DESEE....pues la verdad QUIERO ENVIARTE MUCHO A LA TIZNADA, pero NO LO HAGO, DIGO QUE GANAS NO ME FALTAN, pero NO LO HICE>o>k?

ASÍ QUE AUNQUE GANS NO TE FALTEN PARA HACERLO, tampoco lo HAGAS.

4) CREO QUE ES TODO POR HOY.PORQUE AUNQUE NO HE DIHO NI NADA NUEVO, NI NADA MALO, CON EL ANTERIOR TEMA YA CASI ME HABÍAN HECHO PEDAZOS Y PUES DIJE, A VER SI ESTE YA LE ATINO.

5) ESO ESPERO SOLO POR MAÑANA, BUENO HOY.PRIMERO DIOS:Mehagolaquenovi:

debby0263

P.D.T.-

AH Y DEJÉNME DECIRLES QUE SI EMPIEZAN A DECIRME DE COSAS, YO SOLO CON BORRAR EL TEMA O APAGAR MI CPU Y DESPEJARME,ME DESPEJO Y CON NO LEERLO, QUEDA EN EL OLVIDO, UN BAÚL POR CIERTO MUY EFECTIVO.

GRACIAS DE ANTEMANO POR NI DESGASTARSE EN ESTE TEMA.

SOLO ES PAR GENTE AMABLE, EDUCADA, LINDA, HERMOSA, PRECIOSA Y QUE SI SABE COMPRENDER QUE ES SOLO UN MENSAJE PARA DESEAR

UN GRAN DÍA.

ES TODO.

P.D.T.2.-

DEJA MUCHOS KUDOS.

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Salu2 Debbiux........no te imaginas cuanto odio esa anciana.........reza por mi tambien........la verdad no quiero cargar odios.....:Jajaja:
debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

Salu2 Debbiux........no te imaginas cuanto odio esa anciana.........reza por mi tambien........la verdad no quiero cargar odios.....:Jajaja:

:Jajaja:.AY, AMIX.POR SUPUESTO!!

Bronze
missbecketta

Kudo!
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
debby0263

Missbecketta ha escrito:
Kudo!

GRACIAS MRS. BECK.....GRAN DÍA ANDO MIRANDO LA PELÍCULA TAMBIÉN.

kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

OK DEBBY SI QUIERES KUDOS
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

TE DEJO UNO, OK?
Junior
beckettonacucu

ehcineb2014 ha escrito:

yo voy a rezar por voz para que no te tomes el foro a pecho, a mi me humillaron asher pero ya ves aqui ando, eso si, me escudo en los temas de los demas porque si abro tema me cae hasta mi amorshito que un dia me dijo que tengo voz de camionera y que me apesta el hocico.