¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mondula

ABUELA EVA MANGE NO TIENE PEDIGRI

POR ESO LA CACHETONA Y CUARENTONA NIETA NO QUIERE NI DE LEJECITOS A LA ABUE,PORQUE  NO ES FRESA , NI DE LA HIGH  , NI SE VE MONA , NI ES AGRACIADA 

COMO SU MAMA YOLANDA, DIGO COMO SU MAMA YOLANDA SE TREPO DE VIEJOS PARA SALIR DE SUS DESLICES 

Quarzo
mondula

Re: ABUELA EVA MANGE NO TIENE PEDIGRI

ESTE ES EL VERDADERO  'PEDIGRI' QUE HEREDO DE YOLA 

pamelicia

LAURA DIJO QUE LAS SODIS TIENE DINERO DE LOS AMANTES, Y QUE ELLA DE SU TRABAJO Y ES CIERTO.LA TAL YOLI COMO HABRA CONSEGUIDO EL DINERO PARA DARLE QUE TRAGAR A TALIA? AMANTES SEGURO SIGUIERON ELEJEMPLO LAS SODIS PIRUJAS. DINERITO DE VIEJO FACIL NO K NO???? SIN AMOR ESAS ESTAN MAS VACIAS.
Platino Brillante
camifoxy

pues a mi me contaron que thalis siempre sufrio mucho de chiquita y solo queria en el fondo de su corazon alguien que la amara mucho pero eso si que tuviera mushooooooooooo dinero para que la tratara como lo que es segun palabras de la difuntita UNA REYNA

Junior
missbale

Siii la viejecita se ve nada GLAMOROSA lol
estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

La senora Yolanda, abandono a sus otras hijas por seguir al hombre en turno y mal crio a Thalia y Ernestina, las hizo como ella egoistas e interesadas.

Quarzo
mondula

camifoxy ha escrito:

pues a mi me contaron que thalis siempre sufrio mucho de chiquita y solo queria en el fondo de su corazon alguien que la amara mucho pero eso si que tuviera mushooooooooooo dinero para que la tratara como lo que es segun palabras de la difuntita UNA REYNA

ME REQUETEMEO                                                               

pamelicia

JAJAJA TALIA QUERIA QUITARLE EL PAPEL ADELA NORIEGA EN QUINCIANERA, Y POR MAS QUE LA MAMA SE METIO POR TODOS LADOS TALIA PERDIO EL PROTAGONICO , COMENZO DE RELLENO AMIGA DE ADELA , ESO LE ARDIO MUCHO A TALACHA, ADEMAS ADELA ERA MAS BONITA Y DULCE.
Quarzo
mondula

pamelicia ha escrito:
JAJAJA TALIA QUERIA QUITARLE EL PAPEL ADELA NORIEGA EN QUINCIANERA, Y POR MAS QUE LA MAMA SE METIO POR TODOS LADOS TALIA PERDIO EL PROTAGONICO , COMENZO DE RELLENO AMIGA DE ADELA , ESO LE ARDIO MUCHO A TALACHA, ADEMAS ADELA ERA MAS BONITA Y DULCE.

PERO LEJOS, ERA UNA CHINCHE AL LADO DE ADELA  , LO RARITO DEL ASUNTO ES QUE JAMAS DE LOS JAMASES PRESUMIRIA DE SU PRIMER PROTAGONICO QUE LE CONSIGUIO LA MAMA YOLA (QUIEN SABE COMO)   AQUEL CHUSCAZO LLAMADO LUZ Y SOMBRA  

Temas: 0
Kudos: 2,006

de acuerdo con todos los comentarios... pero si la viejita no es de

"pedigri'"  pos ellas tampoco... osea que se quieren hacer de la

alta sociedad... acosta de casarse con hombres que las tengan

de acuerdo a ese estatus social... no por ser  de "pedigri"...

ni la cara de caballo estefan es de pedigri por que los estefan

son como guicho dominguez nuevos ricos...