El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: ABUELITA DE THALIA DEMANDA A SUS 4 NIETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SI FUERA LA ABUELITA NO DEMANDARIA PARA QUE ME DIERAN DE COMER. CON LAURA TENGO!! PERO SI LAS DEMANDARIA PARA QUE ME DIERAN MI DINERO CON TODO Y LOS INTERESES DE TODO ESE TIEMPO, ESO SI!
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

ESA THALIA TIENE DINERO PARA MANTENER A 1000 ABUELITAS SI ELLA QUISIERA. A MI TIA SUS HIJOS LE PAGAN UNA ENFERMERA EN MEXICO . Y ESO QUE NO SON RICOS.
Bronze
alma-rosa

Abuelita defiendase porque tiene unas nietas que son ambiciosas y no tienen corazón.  La única es Laura, pero el resto es de dar miedo.

Acero
golfita1221

Yo soy del team Laurita.
Bronze
calena2007

Laura , laura, abue, abue..
Papel
rohanca

me da asco todo este enredo
pamelicia

BRAVO! A EVA MENGE SE LE REPETA ! ASI QUEDARA DE EJEMPLO PARA LOS NIETOS SANGANOS Y VIVIDORES QUE LE ROBAN DINERO A SU ABUELA. ESA TALACHA NO RESPETO SU DINERO SE LO COGIO ENTONCES AL BOTE NO LE COMPREN NADA , SI NADA EN DISKE DINERO PUES YA N NESECITA. Y EL DINERO DE LA YOLIS NO SOLO LE PERTENECE A ELLA SI NO A LA MAMA Y TODAS COMO LA CUENTA ESTABA ALLA DE MAMA, ELLA SE COGIO CON EL MARIDO COMO COBRO DE LO QUE PAGO DEL RESCATE DE LA SANGANA DE HERNESTINA POR QUE NUNCA LE IMPORTO LAURA.
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

pues a ver de donde salen mas correas como dicen thalia nunca se a visto en demandas y seguro pondra los mejores abogados y que calle esa bocota de laura

Acero
pattycrespo

rubiojosverde ha escrito:

Esta historia lo q da es pena,q barbaridad.

:Pazyamor:

superhonesta
Temas: 1,162
Kudos: 6,971

dicho por thalicrazy:

pues a ver de donde salen mas correas como dicen thalia nunca se a visto en demandas y seguro pondra los mejores abogados y que calle esa bocota de laura

=======================================================

Hola Thalicrazy a mi no me gusta estar peleando con fans de nadie respeto tu admiracion por ella, como artista.

Pero si hay que ser objetivos cuando se habla en un dinero que le pertenece a una señora muy mayor y para colmo abuela de sangre.

Incluso si se beneficia Laura pues es la que a cargado con la señora se merece ayuda moral o economica o de las 2.

Por eso es que apoyo a Laura y su abuelita. 

Disculpa pero queria aclarar.