- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ABUELITA DE THALIA DEMANDA A SUS 4 NIETAS!!!! !!!!!!!!!! !!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 03:30 PM
si supiera que esa demanda nacio de ella. lo aprobaria, pero obvio que esta totalmente manipulada por Laura, que lastima, hasta donde llegan todos por dinero...![]()
superhonesta ha escrito:ESO MI ABUE NO SE DEJE!!!27 de Noviembre del 2012 por Jorge Bustamante / Fotos: Gina Sánchez
Doña Eva Mange ya firmó el documento donde asegura: "Thalia trató de extorsionar a Laura".Doña Eva Mange (de 94 años), abuela de Thalía, demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda (que murió en mayo de 2011).Doña Eva Mange ya firmó los documentos.
La misma Laura Zapata acompañó a la abogada a entregar los papeles a los Juzgados, pues por cuestiones de salud su abuela no pudo hacerlo, aunque los firmó días antes.
El documento llegó a nuestras manos y supimos que la señora defiende a Laura: “Pido al juez fije una pensión alimenticia en mi favor. Se me hace injusto que se le condicione a Laura hacer declaraciones a los medios para que se me proporcionen los alimentos, como si fuera una extorsión”.
Recordemos que Thalía envió un correo electrónico a Laura Zapara donde la condicionó para que pidiera disculpas ante los medios de sus declaraciones, de lo contrario, ya no enviaría más dinero a doña Eva Mange.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 03:35 PM
Es penoso ver hasta donde llegan las diferencias familiares y la falta de comunicación, en lugar de gastar en abogados que le den a la sra. su dinero
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 03:37 PM
QUE BUENO ,QUE LES QUITE EL DINERO A ESA DESCARADAS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 03:46 PM
dicho por viriban:
que lio
--------------------------------------------------
Muy cierto viriban, pero es que entre las cosas que me revientan mas que nada es que sean malos con los animalitos, bebes y ancianos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 04:16 PM
josteana ha escrito:Hay ni que do;a Evita comiera tanto...con unos 200 dollares al mes se puede mantener...Laura se deberia de dejar de cosas y encargarse de su mama ella sola...si las otras no le quieren dar ni modo...alla ellas y su conciencia...
DE ACUERDO!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 04:23 PM
superhonesta ha escrito:ESO MI ABUE NO SE DEJE!!!27 de Noviembre del 2012 por Jorge Bustamante / Fotos: Gina Sánchez
Doña Eva Mange ya firmó el documento donde asegura: "Thalia trató de extorsionar a Laura".Doña Eva Mange (de 94 años), abuela de Thalía, demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda (que murió en mayo de 2011).Doña Eva Mange ya firmó los documentos.
La misma Laura Zapata acompañó a la abogada a entregar los papeles a los Juzgados, pues por cuestiones de salud su abuela no pudo hacerlo, aunque los firmó días antes.
El documento llegó a nuestras manos y supimos que la señora defiende a Laura: “Pido al juez fije una pensión alimenticia en mi favor. Se me hace injusto que se le condicione a Laura hacer declaraciones a los medios para que se me proporcionen los alimentos, como si fuera una extorsión”.
Recordemos que Thalía envió un correo electrónico a Laura Zapara donde la condicionó para que pidiera disculpas ante los medios de sus declaraciones, de lo contrario, ya no enviaría más dinero a doña Eva Mange.
creo que Doña Eva al fin se canso de tanta porqueria en su Familia, y decidio ponerles un alto de manera legal! Bravo Abuelita! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 04:25 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 04:30 PM
Que verguenza la de esa familia con tanto que se dan de alta alcurnia caray,
Dios quiera que viva para ver los resultados. ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 04:34 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 04:38 PM
eternamentexbe... Pues quien haya sido.
La abuela es de todas no nada mas de Laura. ![]()
Es la mama de la mama de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi esposo se encarga de su mama y yo de la mia de parte de mi esposo nadie de su familia nos ha dado ni un dolar. Y tienen dinero, pero si a fuerzas le hablan por telefono a la mama de ellos.
En mi caso es diferente mi familia si me ayuda. ![]()
Pero si nos ayudaran seria un alivio tenemos muchisimos gastos ya mis hijos pronto iran a Universidad y por eso entiendo a Laura.
La gente necesita techo, comida, medicinas, visitas de chequeos a doctores, compañia, etc. etc.
Y todo pero todo cuesta.
Laura tambien tiene hijos y no se si nietos.
No es justo que siempre pero siempre se haya tenido que encargar sola de la abuela, eso habla de la mama de Thalia que las educo asi de materialistas y deshumanas.
Me late que aqui las mas peores son la Camila y su mama, tienen cara de vivoras ese par y de las poisoñosas