Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 408
Kudos: 6,482

Re: ABUELITA DE THALIA DEMANDA A SUS 4 NIETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

si supiera que esa demanda nacio de ella. lo aprobaria, pero obvio que esta totalmente manipulada por Laura, que lastima, hasta donde llegan todos por dinero...:Mehagolaquenovi:

superhonesta ha escrito:
 ESO MI ABUE NO SE DEJE!!!

27 de Noviembre del 2012 por Jorge Bustamante / Fotos: Gina Sánchez
Doña Eva Mange ya firmó el documento donde asegura: "Thalia trató de extorsionar a Laura".
Doña Eva Mange ya firmó los documentos.
Doña Eva Mange (de 94 años), abuela de Thalía, demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda (que murió en mayo de 2011). 

La misma Laura Zapata acompañó a la abogada a entregar los papeles a los Juzgados, pues por cuestiones de salud su abuela no pudo hacerlo, aunque los firmó días antes. 

El documento llegó a nuestras manos y supimos que la señora defiende a Laura: “Pido al juez fije una pensión alimenticia en mi favor. Se me hace injusto que se le condicione a Laura hacer declaraciones a los medios para que se me proporcionen los alimentos, como si fuera una extorsión”.

Recordemos que Thalía envió un correo electrónico a Laura Zapara donde la condicionó para que pidiera disculpas ante los medios de sus declaraciones, de lo contrario, ya no enviaría más dinero a doña Eva Mange.:smileysurprised:

Cristal
sonrisa2012

Es penoso ver hasta donde llegan las diferencias familiares y la falta de comunicación, en lugar de gastar en abogados que le den a la sra. su dinero

Platino Brillante
esmeradi

QUE BUENO ,QUE LES QUITE EL DINERO A ESA DESCARADAS.

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

dicho por viriban:

que lio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy cierto viriban, pero es que entre las cosas que me revientan mas que nada es que sean malos con los animalitos, bebes y ancianos. 

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Hay ni que do;a Evita comiera tanto...con unos 200 dollares al mes se puede mantener...Laura se deberia de dejar de cosas y encargarse de su mama ella sola...si las otras no le quieren dar ni modo...alla ellas y su conciencia...

DE ACUERDO!

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

superhonesta ha escrito:
 ESO MI ABUE NO SE DEJE!!!

27 de Noviembre del 2012 por Jorge Bustamante / Fotos: Gina Sánchez
Doña Eva Mange ya firmó el documento donde asegura: "Thalia trató de extorsionar a Laura".
Doña Eva Mange ya firmó los documentos.
Doña Eva Mange (de 94 años), abuela de Thalía, demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda (que murió en mayo de 2011). 

La misma Laura Zapata acompañó a la abogada a entregar los papeles a los Juzgados, pues por cuestiones de salud su abuela no pudo hacerlo, aunque los firmó días antes. 

El documento llegó a nuestras manos y supimos que la señora defiende a Laura: “Pido al juez fije una pensión alimenticia en mi favor. Se me hace injusto que se le condicione a Laura hacer declaraciones a los medios para que se me proporcionen los alimentos, como si fuera una extorsión”.

Recordemos que Thalía envió un correo electrónico a Laura Zapara donde la condicionó para que pidiera disculpas ante los medios de sus declaraciones, de lo contrario, ya no enviaría más dinero a doña Eva Mange.:smileysurprised:

creo que Doña Eva al fin se canso de tanta porqueria en su Familia, y decidio ponerles un alto de manera legal! Bravo Abuelita! :Pazyamor:

Acero
golfita1221

Bravo por la abuelita monja
Quarzo
chita58

Que verguenza la de esa familia con tanto que se dan de  alta alcurnia caray, :Mehagolaquenovi: Dios quiera que viva para ver los resultados. :Mehagolaquenovi:

pamelicia

Talia podra manipular en USA el marido con el dinero de mariah pagar lobos abogados, EN MEXICO EL ABUSO DE ANCIANO DE CUALKIER INDOLE YA SEA ENGANHOSO TIENE PENA DE CARCEL. y en Mexico todos apoya a Eva Menge . al tener una DEMANDA TALIA APENAS PISE MEXICO PUEDE SER LLEVADA AL BOTE.
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

eternamentexbe...  Pues quien haya sido.

La abuela es de todas no nada mas de Laura. :Whatever:

Es la mama de la mama de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Mi esposo se encarga de su mama y yo de la mia de parte de mi esposo nadie de su familia nos ha dado ni un dolar. Y tienen dinero,  pero si a fuerzas  le hablan por telefono a la mama de ellos.

En mi caso es diferente mi familia si me ayuda. :smileyhappy:

Pero si nos ayudaran seria un alivio tenemos muchisimos gastos ya mis hijos pronto iran a Universidad y  por eso entiendo a Laura.

La gente necesita techo, comida, medicinas, visitas de chequeos a doctores, compañia, etc. etc.

Y todo pero todo cuesta.

Laura tambien tiene hijos y no se si nietos.

No es justo que siempre  pero siempre se haya tenido que encargar sola de la abuela, eso habla de la mama de Thalia que las educo asi de materialistas y deshumanas. 

Me late que aqui las mas peores son la Camila y su mama, tienen cara de vivoras ese par y de las poisoñosas