Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

ACABO DE LEER en las noticias.

De la Internet MSN...que uno de los Agentes involucrado en el escandalo de las Prostituas en Colombia se suicido...que opinan?.

Quarzo
dania24

Re: ACABO DE LEER en las noticias.

Ay apoco pues k habra soltado d informacion o lo habra dejado la familia? Esta raro 8o
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

pieldenieve ha escrito:

De la Internet MSN...que uno de los Agentes involucrado en el escandalo de las Prostituas en Colombia se suicido...que opinan?.

opino que el desenlace no amerita lo que sucedio..........cuantos no andan haciendo lo mismo?.... para mi hay algo mas que viene a la vista...no crees?

Cristal
auroelena

Esta es otra historia que no hemos oido todo lo que paso. Sabe Dios en que estaba involucrado este agente pero al final es  un ser humano y da pena.

Diamante
pieldenieve

Yo tambien pienso que hay gato encerrado..luego traere una noticia que vi en otro foro de un inminente medico de epidiomologia que trabajaba en la Embajada de USA en Panama y tanto el como su familia han desaparecido de una forma misteriosa..eso tambien da que pensar...saludos.

Platino Brillante
sarita2008

y  cual es el pensamiento?

Quarzo
ericelamigable

Que raro que una mujer como tu, toda enferma de la mete y chapada al siglo pasado no tenga nada que decir? :muygracioso: A caso las baterias las tienes gastadas y necesitas una mamasita rica y apretadita  que te de la vitaminas que necesitas. :burlon:

sarita2008 ha escrito:

y  cual es el pensamiento?

Platino Brillante
esmeradi

ME IMAGINO QUE POR LA PRESION ?O TAL VEZ ANADABA BIPOLAR.
Platino Brillante
topazcio

Seguramente tenia muchos problemas y ninguna fe en Dios.

Diamante 1K
lolys68

CUALQUIER COSA QUE HAYA SIDO NO AMERITA EL SUICIDIO. TAL VEZ SI, "LO SUICIDARON:"