El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf

Re: ACABO DE LEER en las noticias.

De seguro sabía lo que le esperaba o por vergüenza pero que cobarde hubiera afrentado sus actos

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

para mi k no tiene nada k ver lok paso en colombia con lo de su suicidio, de seguro el ha de haber tenido problemas emocionales muy fuertes y eso lo condujo al suicidio

Diamante
idefix

[ Editado ]

pieldenieve ha escrito:

De la Internet MSN...que uno de los Agentes involucrado en el escandalo de las Prostituas en Colombia se suicido...que opinan?.

No lo dudo la vida de ese hombre quedo destrozada y la prostituta quedo como una heroina, ahí vi un video de un libro que saco sobre el acontecimiento, se llama Room Service" lo que quiere decir que ahora volveran a mencionar todo lo del escandalo de nuevo.  No se porque los gringos tienen una obcesion con la sexualidad, de todo hacen un escandalo.  A mi me molesta cuando hay menores involucrados ahi si que griten todo lo que quieran, en el caso de los agentes sólo lo encontre grabe porque faltaba poco para llegar el presidente, pero por mi en su tiempo libre que cada quien haga lo que quiera pues quien debe reclamarle es su esposa no yo.

Diamante
idefix

Les parece poco haberse quedado sin trabajo, familia,desacreditado sin que nadie lo vuelva a contratar y para colmo con lo del libro ahora sacaran todo de nuevo.  Yo conozco gente que se a matado por mucho menos.

Junior
darkprincess1975

idefix ha escrito:

Les parece poco haberse quedado sin trabajo, familia,desacreditado sin que nadie lo vuelva a contratar y para colmo con lo del libro ahora sacaran todo de nuevo.  Yo conozco gente que se a matado por mucho menos.

Eso mismo pense yo!!! Al verse perdido y sin nada entro en depresion y zasssss!!!! hizo lo impensable!!! Es un ser humano, pobrecito!!!

Cristal
laromantica19

A poco asi tan grave esta el asunto?

Diamante
lareinadenadie

HOLA PIEL...YO SI CREO QUE PUDO HABERSE SUICIDADO...LO QUE HIZO FUE UN DESPRESTIGIO MUY GRANDE PARA EL Y LOS SUYOS... ESTO TUVO REPERCUSION MUNDIAL....MUCHOS SE SUICIDAN CUANDO METEN LA PATA DE ESA MANERA...

SALUDOS PIEL....
Diamante
idefix

Diamante
idefix

Ahi tienen el video de la prostituta hablando del libro y hasta llorando del supuesto trauma con el que quedo.

Cristal
candiibabiie

ESTE   AGENTE   DEL   SERVICIO   SECRETO   MURIO ,  SUPUESTAMENTE   POR   MONOXIDO  DE   CARBONO   EN   SU   APARTAMENTO  . . .   LAS   NOTICIAS   DICEN   QUE   A   RAIZ  DEL  ESCANDALO   CON   LA   PROSTITUTA   COLOMBIANA ,  SALIO   A   LA   LUZ   PUBLICA ,  QUE   EL  AGENTE  TENIA  UNA  AMANTE   EN  MEXICO   Y   QUE   ESTABA   OBLIGADO   A   REPORTARLO , Y  NO  LO   HIZO . .  TODO  EL  QUE   TIENE   UNA   RELACION  CON  UN  EXTRANJERO (A)  ESTA   OBLIGADO (A)  A   REPORTARLA   AL   SC   X   RAZONES   DE   SEGURIDAD . . .   A   DE   SER   X   CUESTIONES  DE   ESPIONAJE  CONTRA   LOS   ESTADOS  UNIDOS  . . .    ESTABA   CASADO   CON   UNA   PRODUCTORA   DE   NY  .