El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920
0 Kudos

ACABO DE TERMINAR DE VER ESTE KOREAN DRAMA

[ Editado ]

STAIRWAYS TO HEAVEN, SNIF SNIF. ESTAS NOVELAS ES COMBINACION COMEDIA Y TRSITEZA, PERO SON HIT....NADA QUE VER CON LAS NOVELUCHAS LATINAS.. SE LAS RECOMIENDO..

TAMBIEN VI...WHAT HAPPENDED IN BALI..........Y AHORA ESTOY VIENDO GLASS SLIPPERS..

Diamante
sissy19

Re: ACABO DE TERMINAR DE VER ESTE KOREAN DRAMA

CON RAZON NO VENIAS BELLITA YA LA VI COMO DOS VECES AMY LA HA VISTO COMO DIEZ VICAS JAJAJAJ ELLA ME LA RECOMENDO QUE COSA MAS BELLA BELLIS EL TAEWA ME ENCANTA Y EL YUNGSU TAMBIEN JIJIJIJIJIJI ESTA DIVINA

Diamante
sissy19

LUEGO ME PLATICAS QUE TAL ESTAN LAS OTRAS DOS QUE DICES Y MAS O MENOS DE QUE SE TRATANOK?

Acero
irazub910

Hola...muy buen dorama.
Les recomiendo,un litro de lagrimas...van a llorar a mares,si es que les gusta llorar jijii y es en hechos reales

☆Miss Milky
bellaurora

sissy19 ha escrito:

CON RAZON NO VENIAS BELLITA YA LA VI COMO DOS VECES AMY LA HA VISTO COMO DIEZ VICAS JAJAJAJ ELLA ME LA RECOMENDO QUE COSA MAS BELLA BELLIS EL TAEWA ME ENCANTA Y EL YUNGSU TAMBIEN JIJIJIJIJIJI ESTA DIVINA

apoco ya la vieron? yo crei que era la unica que le gustaban los dramas koreanos jajjaja....mira amix, yo no la vuelvo a ver otra vez, eso es muy triste, que el se suicida para darle las corneas a la chica..y despues ella termina, ya sabes...muy triste para verla de nuevo:Llorando: talvez dentro de 2 anios jajajja...

glass slippers esta bonita, ya vi el primer capitulo, que lo atropella un auto al papa....ya no te cuento mas, porque voy por el primer capitulo jejje...pero estas novelas son bien bonitas. especialmente la musica de fondo uyyyy que linda musica...y los chicos bien lindos.

bellaurora

irazub910 ha escrito:
Hola...muy buen dorama.
Les recomiendo,un litro de lagrimas...van a llorar a mares,si es que les gusta llorar jijii y es en hechos reales

la tendre en cuenta amix...y lo que me encanta de estos dramas. esque no tienen nada sechual...se basan en la historia...muy linda...thanks

bellaurora

y lo que me da risa, essque de la novela stairways to heaven se me quedo eso de....upa:Jajaja:...jajajjaja solo upa les decia la chica...

Diamante
pieldenieve

Ojala traducieran telenovelas de esos paises asiaticos...saludos.

Platino Brillante
1esmeralda

hay no que sufrimiento con esos dramas koreanos hace unos meses vi el primer amor de un principe y llore y llore a lagrima, moco y baba nunca en mi vida desde que tenia dos anios llore tanto,despues vi snow queen y otra vezz hasta me seque de tanto llorar, y la ultima fue 90 days for love ahora estoy descansando y dejando que se llene el tanquesito para poder llorar otra vez

Acero
irazub910

Si es verdad,no hay setso jijii si para darse un beso tardan bastante,ya casi al final...en el dorama devil beside you si hay una esena,donde disque hacen el amor,pero no se ve mucho...yo queria mirar mas hahahaa.

☆Miss Milky