El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonida4

Re: ACABO DE TIRAR EL CD DE LUIS FONSI DESALMADO HOY MURIO

QUE BUENO QUE SE DESAHOGUE,, QUE DESENMASCARE AL CARITA DE MOSCO MUERTO CON POLLINA (FLEQUILLO) DEL FONSI.:Bored:QUE SE JO DA. PAYBACK IS A YOU KNOW WHAT:Guinando:. EL SE LO DISFRUTÓ CUANDO TODOS LO VEÍAN COMO TAN HEROE Y TAN BUENO CUANDO LA APOYABA EN SU ENFERMEDAD.

EN MI OPINION,, ESO LO HISO PARA EL QUE DIRÁN Y PARA MOTIVOS DE PUBLICIDAD. "AWW EL SENSIBLE, EL LINDO Y ATENTO". THAT'S BULL SH_T:Mad:.

ELLA NECESITA SACARSE TODO ESO ANTES DE PROCEDER CON UNA RELACION NUEVA Y FRUCTÍFERA. ELLA ESTÁ MUY DOLIDA AUN.

IMAGINENSE COMO SE HA DE SENTIR QUE EL ANDE MOSTRANDO A SU HIJITA CON LA NOVIA,, Y ELLA QUE NO PUEDE TENER HIJOS PROPIOS,, Y LOS EMBIONES QUE HABIAN GUARDADOS PARA USO FUTURO ERA SU UNICA POSIBILIDAD. NO SE COMO NO SOLO GUARDÓ SUS OVULOS.  NO DUDARÍA QUE ESO FUERA IDEA DEL MALDITO ESE. EN ESA EPOCA EL DE MAS PLATA ERA EL, DE SEGURO EL PAGÓ POR ESO.

I HATE LUIS FONSI:Mad::Peleando:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Marfil
anavel2222

oh..
Platino Brillante
karissa1979

Bien por ella...ahora si tendrá un 'closure'...

E s lo que ella vivio esta en todo su derecho...

O sea que el esposo a una se le enferma y luego no queda igual hay que dejarlo...y buscarse uno perfecto...

.y para todos los matrimonios que viajan...pues también son culpables de abandono aún cuando están aportando al hogar....

Increíble el apasionamiento por defender lo indefendible.....

Patán...ya la vida le pasará la factura....no cumplió con los votos del matrimonio como un hombre decente..
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Platino Brillante
laregio186

jaja amix se la rayaste bueno el cd saludos
tukiki2007

Bien hecho!!! ...  a ver Paquita con dedicacion especial al Jenruchito ... "rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hechoooooo.... Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija! cuanto da~o me has hechoooo ... RATA DE DOS PATAAAS te estoy hablando a tiiiii..... 

jaaaaa jaaaa
Cristal
rafael777

NOOOOOOOOOOOOO como vas a hacer eso NOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaaja , te das cuenta que aunque hagas eso, este cantante Fonsi no pierde nada, quien  pierde dinero  eres tu, jajajaja cuanto pagaste al comprar su cd???..ahora si creo que mejor lloras tu por haber perdido tus dolarcitos

Diamante 1K
lolys68

A mi nunca me ha gustado amix se me hace que no tiene nada de voz pero la cancion que le hizo a ada esta bonita
Cristal
ivelisse792001

Yo nunca e comprando ninguna de su música ni la comprare .
dragosovi
Temas: 9,398
Kudos: 3,864

:Dequehabla:

Diamante
angeleson

HOLA A TODOAS QUE RISA VUELVO A VER EL TEMA Y ME VUELVO A REIR YA NI LA FRIEGO VERDAD AHORA SI QUE LE JALE AL GALLITO HASTA DEJARLO SIN COPETE JAJAJAJAJAJJAJAJAJA 

QUE VOY ANDAR GASTANDO EN CDS DEL FEO ESE PREFIERO COMPRAR UNO DE BOBY LARIOS ANTES DE UNO DE FONSI QUE NUNCA ME A GUSTADO 

SORRY POR LA BROMIS PERO ANOCHE ESTABA BUENISIMOS LOS TEMAS SOBRE ESTO Y DIJE VOY A BUSCAR UNA FOTO Y HACER TEMITA SI DIRAN QUE MAMERTA PUES SI JAJAJAJA '

SIGO PENSANDO QUE ADAMARIS NO TIENE DIGNIDAD Y QUE EL ENANO ES UN DESGRACIADO NI MODO

NO CREAN TODO LO QUE LEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:Jajaja: