¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

ACABO DE TIRAR EL CD DE LUIS FONSI DESALMADO HOY MURIO

NO LE COMPRO NI UNO MAS MURIO COMO ARTISTA TANTO QUE ME GUSTABA NO ME DOI POR VENCIDO QUE VA NO SE DABA POR VENCIDO EN SER INFIEL Y MALTRATAR A LA POBRE ADAMARIS 

ELLA RECUPERANDOSE DEL CANCER Y EL DANDO DANDOLE ALEGRIA A SU CUERPO MACARENA 

ADEMAS QUE MALO FUE TODO LO QUE LE HIZO

ES CRUEL Y MALVADO:Malo:

ADIOS CARRERA DEL ENANETE ESPANTOSO!!!!

captamerica
Temas: 84
Kudos: 72
Publicaciones de blog: 0

Re: ACABO DE TIRAR EL CD DE LUIS FONSI DESALMADO HOY MURIO

:Bored:

Cristal
ivelisse792001

El karma existe a el le llegara su turno .La mujer que tiene ahora alguien le escribió en twitter algo y ella rapidito le escribió que ella no era pobretona ni roba marido que ella lo que era es una suertuda pues claro si se embarazó apropósito para tener su child support asegurado del enano.
Papel
sugeily

Tu dirás lo que quieras.

Yo denuncio a Adamaris por venir con este circo a estas alturas de la vida.

Yo le digo a Adamaris que fué duro lo que le paso pero eso nos pasa a muchas.

Es feo eso de publicar a viva voz que Luis Fonsi ya no la deseaba como mujer. Y qué pretendía ella? Luis se portó muy bien durante su enfermedad.

Pero el sexo y deseo carmal se apaga y mas en estos casos.

Luis fué sincero al decirle como se sentia, o pretendía ella que luis siguiera toda una vida

sin desearla pero pegada a ella como siamés?

Move on, Adamaris. Te quedó eso muy feo a estas alturas cuando Luis vive felizmente casado y con una bebe preciosa que se parece a el.

Estas ardida, no puede ser nada mas.

Y se te mira mas feo aun cuando tienes un novio con el que andas besuqiandote.

Que fea eres en el fondo, y muy egoísta también.

Acero
fabu01

aahhhh como jjode adamari. ese hombre estubo conb ella cuando ella mas lo nesecito.. que ella queria que el se quedara con ella si ya el no la queria? adamari se iba hasta por un ano y medio para mexico y casi no se miraban ella misma lo dijo. porque venir ahora que este hombre tiene su familia a hablar estupideses. porque no dices todo los machos que ella ha presentado en la tv. please que pase la oja y no quiera hacer  dinero a costilla de otro.

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

que bien por adamaris que saque todo de su ronco pecho para que la gente se de cuenta la clase de rata asquerosa que es el enanete, asi como tu hay muchisima gente con cerebro que se ha dado cuenta que ese mequetrede no vale la pena, su carrera esta mas hundida que el titatnic a no ser por dos o tres ratas de alcantarilla que todavia lo creen un santo

Feliz dia de Gracias!
Bronze
asient

Gue inviten a luis ponce 

Ahora a dar 

Su version

Recuerden

Siempre hay dos lados de la historia

Platino Brillante
drago776

deliciouss ha escrito:

que bien por adamaris que saque todo de su ronco pecho para que la gente se de cuenta la clase de rata asquerosa que es el enanete, asi como tu hay muchisima gente con cerebro que se ha dado cuenta que ese mequetrede no vale la pena, su carrera esta mas hundida que el titatnic a no ser por dos o tres ratas de alcantarilla que todavia lo creen un santo

:Jajaja::Jajaja:

aunque estoy de acuerdo  en que ella cuente lo que vivio al lado de fonsi,  tambien pienso que ya debe cerrar esa pàgina de su vida ahora tiene un nuevo novio es feliz que lo disfrute, total el pasado ya quedó atras y nada puede cambiarlo , lo importante es lo que viene de ahora en adelante para ella :Cool:

leonida4

angeleson ha escrito:

NO LE COMPRO NI UNO MAS MURIO COMO ARTISTA TANTO QUE ME GUSTABA NO ME DOI POR VENCIDO QUE VA NO SE DABA POR VENCIDO EN SER INFIEL Y MALTRATAR A LA POBRE ADAMARIS 

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

leonida4

angeleson ha escrito:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...