El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

ACABO DE VER LO DE RODNER. RAUL ESTABA MUY CORRECTO

[ Editado ]

LO QUE SUCEDIO FUE LO SIGUIENTE :

ESTABAN LA FLACA Y RODNER EN EL SHOW.  RAUL NO ESTABA.  RODNER Y LA FLACA PRESENTABAN VARIAS COSAS SOBRE RIVERA Y ENTONCES CUANDO ACABARON DECIDIERON IR A OTRO LUGAR QUE ERA LA CASA CREO DE ALGUN PARIENTE DE RIVERA DONDE ESTABA EL GORDO..  EN CUANTO DIERON EL PASO AL GORDO ESTE DIJO "HABIA ESPECULACIONES INFUNDADES DE UN ATENTADO Y QUE.... "  EN ESE COMO UNA AMETRALLADORA RODNER SE METIO A LO QUE DECIA Y DIJO QUE NO SE INVENTO EL SOBRE EL ATENTADO Y QUE BLA BLA BLA.... UNA LARGA CHORRERA DE PALABRAS MIENTRAS QUE TAMBIEN EL GORDO HABLABA NO SE YA DE QUE COSAS, ANTE LA INTERMINABLE INTERRUPCION A SUS PALABRAS EL GORDO SE ENOJO Y DIJO QUE LE DEJE HABLAR Y QE NO SE OLVIDE QUE ES UN INVITADO..... PARA SUBRAYAR QUE ES EL ANFITRION DEL SHOW EL QUE PUEDE INTERRUMPIR ASI A REPORTEROS SATELITES Y QUE ESE PAPEL NO LE CORRESPONDIA.   RODNER PECO DE NO PROFECIONAL EN SU INTERVENCION AL INTERRUMPIR ASI AL QUE APENAS EMEZABA HABLAR Y DAR SU REPORTE DESDE LA CALLE Y EN DIFICILES CONDICIONES.   ESE PECADO DE INTERRUMPIR A SOPETON ES MUY MALO EN LA INDUSTRIA DE RADIALISTAS Y DE REPORTEROS DE TV.

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

Re: ACABO DE VER LO DE RODNER. RAUL ESTABA MUY CORRECTO

ESOS REPORTEROS DE CHURRIVISION DAN LASTIMA :Bostezando: SE PELEAN ENTRE ELLOS .......QUE CURSIS :Dequehabla:

L I Z .
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

los 2 son unos ignorantes con microfonos no son periodistas jamas fueron a la universidad asi que eso es normal entre burros con microfono!

Diamante
diafana

LO SIENTO POR RODNER PORQUE LO ESTABA HACIENDO MUY BIEN HASTA LA INTERRUPCION.

Miembro
ddsgirl

yo tambien lo vi pero no me gusto como el gordo trato a Rodner , debe pedirle una disculpa publica.

Miembro
javieracarrera

Creo q no viste bien al prepotente del gordo! No tiene justification , solo queria camera para el , yo creo q ya sabe q rodner se puede quedar en el programa por que tiene todo Lo que a el le falta..EDUCACION Y RESPETO
Junior
elespuelasdeoro

ajajaj la rodner quedo como p3rra con k0la entre las piernas ajajaja ...por fin algo chido :Jajaja:

Bronze
aaaooo

Como que el gordo siempre le tira a rodner y viceversa entre esos dos algo hubo. No es logico ese comportamiento entre hombressssss
Diamante
pieldenieve

Muy cierto tu comentario.

thalicrazy ha escrito:

los 2 son unos ignorantes con microfonos no son periodistas jamas fueron a la universidad asi que eso es normal entre burros con microfono!

volantincortado
Kudos: 1,371

ohh