¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mx2006

Re: ACABO DE VER LO DE RODNER. RAUL ESTABA MUY CORRECTO

Que bueno que el gordo puso a rodner en su lugar¡,, siempre anda interrumpiendo, ahora si le dieron una cucharada de su propia medicina, acuérdense como trato a Pili o Mili  y se burló de  ella, ese rodner siempre quiere sobresalir y no sabe que más hacer, sólo peleas y controversias. Bien hecho Gordo!,,

r

Retirado
diafana

[ Editado ]

javieracarrera ha escrito:
Creo q no viste bien al prepotente del gordo! No tiene justification , solo queria camera para el , yo creo q ya sabe q rodner se puede quedar en el programa por que tiene todo Lo que a el le falta..EDUCACION Y RESPETO

ESO INDICA QUE NO VISTE LO SUCEDIDO. FUE RODNER EL MALCRIADO E INCONCIENTE. RODNER HABIA HABLADO A MAS NO PODER POR MEDIA HORA CREO SIN QUE RAUL DIGA NI PIO PORQUE NO ESTABA AHI  Y CUANDO APARECIO RAUL EN PANTALLA HABLO CINCO SEGUNDOS Y  RODNER LO INTERRUMPIO CON TONTERAS IRRELEVANTES A LO QUE  RAUL NOS ESTABA POR DECIR SOBRE EL LUGAR DONDE EL ESTABA COMO REPORTERO...... ES DECIR RODNER SOLO PENSABA EN SI MISMO Y NO LE IMPORTO NI RAUL NI EL PUBLICO.  SOLO DIJO QUE EL NO TENIA NADA QUE VER QUE EL NO DIJO NADA QUE EL ERA INOCENTE, ETC .  LA CARA QUE TIENE RODNER ES DE UN EGOISTA EGOCENTRICO A QUIEN DEBER DESPEDIR POR SER TONTO Y SIN DIPLOMACIA.

Platino Brillante
maryhottm

De verdad que no se qué ganas contando lo que sucedió al reves.

El Gordo de kk fue el que interrumpió a Rodner y cuando Rodner trató de aclarar el mal entendido ( porque el Gordo ese no entiende ni el ABC) los dos seguían hablando, pero el que primero -como caballero que es- se calló fue Rodner.

El Gordo de kk lo INSULTO y no tiene derecho a hacer eso, diciéndole con su tipico complejo de Gordo de kk y de inferioridad que recordara que "el solamente era un invitado"

Quarzo
mondula

ESOS DOS ESTAN IGUALES, PERO EL QUE SE ME HACE PEOR ES EL RODNER QUE QUIERE JALAR EL REFLECTOR 

NO ES MAS QUE UNA SUSTITUTO DE CACHITA

QUE LE HAYAN DADO MAS CUADRO HA DE SER PORQUE NO MAS ESTA CHINCHANDO EN SALIR A CAMARAS  

Cristal
gatitarebelde

ambos son **** el  que habla como reprimido con un kilo de tunas

y el balleno que se cree el dueÑo del programa..

son un par de bestias ojala pongan periodistas de verdad y no de pakotia,

Junior
blondie9119

Pero al Gordo se le chispoteo sele fue el tren big time
mercy sanchez
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

el gordo siempre
interrumpe
pero rodner
no le para la lengua tambien
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

y conste que
yo no vi ese programa
pero aqui se entera'uno de todo
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
guirito11

LA RODNER ES UNA LENGUETERA!!!!!!!!!! Y RAUL AUNQUE ES UN WELE SEBO TIENE RAZON

LA RODNER ES UNA PROPETENTE, Y MUCHAS VECES SE DESUBICA Y ATACA AL HIPOPOTAMO, Y RAUL UN GORDO REPRIMIDO PORQUE DE PATO NO LA HACE'PORQUE QUIEN QUERE VER MANTACA FLACIDA?

OSEA QUIEN SE TIRA RAUL, NI UN CIEGO LE METE MANO...

SO SIEMPRE ANDAN ATACANDOSE ESTAS DOS PERRAS FUSTRADAS, UNA POR QUERER ROBAR CAMARA

Y LA OTRA BOLA DE MANTECA PORQUE SABE  QUE COMO UNICO UN HOMBRE LE METE MANO ES SI SE VISTE DE GORDA, Y COMO NO QUIERE QUE MIA LO VEA, SE LAS DESQUITA CON LA PAJARA QUE ES DELGADITA, MEDIA FEA Y BIEN PLUMERA, PERO MAS ESBELTA, QUE LA OTRA BOLITA DE GRASA..

JAJAJA..

Miembro
tocoloro59

ES VERDAD QUE NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER , Y MEJOR SORDO QUE NO QUIERA OIR , YO SI ESTABA VIENDO EL PROGRAMA Y ROGNER ( SERA TODO LO QUE QUIERAN DECIR QUE NO DEJE HABLAR ETC PERO EN ESTE CASO ESPECIFICO ) FUE EL GORDO , MAS GORDO ( TREMENDO PADRINO QUE TIENE , POR QUE LA TV BUSCAN BELLEZA Y LA DE EL NUNCA LA HE VISTO , MAS DESAGRADABLE A LA VISTA NO PUEDE SER ) FUE A CUESTIONAR LO QUE ROGNER HABIA DICHO , DICIENDO QUE NO HABLARA ESO DE ATENTADO Y ROGNER TRATO DE ACLARARLE COMO LO HIZO POSTERIORMENTE QUE ERA EL AMANECER EN LOS MEDIOS Y EL GORDO DE FORMA , PREPOTENTE, MAL EDUCADA Y HUMILLANTE LE DIJO EN TELEVISION INTERNACINAL RECUERDA QUE ERES UN INVITADO COMO DICIENDO ESTE ES MI PROGRAMA Y HABLO YO,  NO LE DIO EL CHANCE DE ACLARAR SI ESO NO ES UNA FALTA DE ETICA , DE PROFESIONALISMO , DE FALTA DE CLASE , VENGA DIOS A VER ESTO .PARTICULARMENTE ROGNER NO SE COMO AGUANTO Y SIGUIO EN EL PROGRAMA QUIZAS SEA MAS PROFESIONAL YO EN SU LUGAR LE DIJO SU PROGRAMA Y ME VOY .Y HASTA QUE NO SE ME DE UNA DISCULPA PUBLICA , AHI NO ME VEN EL PELO