Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 251
Kudos: 543

ADAMARI LÓPEZ ROMPE SU SILENCIO. QUÉ OPINAN SOBRE SU LIBRO?

[ Editado ]

La actriz y presentadora de Un nuevo día (Telemundo) presentará en pocos días su libro Viviendo, una franca autobiografía que detalla, entre otras cosas, su batalla contra el cáncer, las infidelidades de su exesposo, Luis Fonsi y si aún tiene opciones para convertirse en madre. Como preámbulo, la boricua conversó con People en Español durante una sesión de fotos que se presentan en la nueva edición de la revista, a la venta desde hoy.

“Cuando me enfermé empecé a escribir un diario de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a escribir un libro?’ ”, cuenta ella.

“En ese momento no estaba preparada y aunque sí lo pensé, no fue hasta después de que pasé el divorcio que me animé a visualizarme más escribiendo. Realmente fue un buen proceso para mí. Cuando leí esa primera introducción, recuerdo que lloré mucho. Era como plasmarlo, verlo ahí y sí me llegó mucho. Quizás hasta que lo vi ahí, no pensaba que nada de lo que me pasó era real”.

Acerca de Fonsi, López dice: “No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo —tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida. Esta tampoco es mi verdad, esta es la verdad de lo que me ha ocurrido a mí en mi vida”, agrega.

Esta edición incluye fragmentos del libro que abarcan temas como su vida junto a sus padres y hermanos, la razón por la cual la artista decidió quitarse ambos senos y las múltiples pruebas de las infidelidades de Fonsi.

A mi me parece que la mujer sigue ardida con Fonsi, le debe doler en el alma verlo feliz con su mujer e hija. Ese tipo de mujeres envejecen rapido y no son felices. Debe olvidar y voltear la pagina. Ella todavia es joven y puede encontran un hombre que la quiera. Eso de escribir libros en contra del ex me parece de lo más bajo. Solo las mujeres despechadas, ardidas, y amargadas lo hacen!

lucyandrea
Temas: 921
Kudos: 13,023

Re: ADAMARI LÓPEZ ROMPE SU SILENCIO. QUÉ OPINAN SOBRE SU LIBRO?

en ese libro no hay nada que no sepamos ya

lucyandrea ha escrito:
en ese libro no hay nada que no sepamos ya

Justamente por eso. Si ya todos los sabemos para que publicarlo en un libro?

Me parece que la señora está necesitada de atención, pero eso de colgarse del ex ya es TOO MUCH!

Quarzo
laexelencia

de pues de que el enano solo la uso para hacer carrera se lo merece.
les gusta hacer pero no les hagan.

doloressa
blueemoon

Que lastima que Adamari no supere lo de Fonsi, ella es una mujer valiosa pero es lamentable que se arrastre hablando sobre Fonsi... 

blueemoon ha escrito:

Que lastima que Adamari no supere lo de Fonsi, ella es una mujer valiosa pero es lamentable que se arrastre hablando sobre Fonsi... 

Exacto! a eso me refiero :Pazyamor:

Ella es una mujer bella, y muy valiosa. Se ve feisimo que quiera seguir viviendo del pasado.

Bronze
elpuma59

Ella no es Bella , es una enana gorda y pujuna .

elpuma59 ha escrito:
Ella no es Bella , es una enana gorda y pujuna .

Bueno actualmente ya no se ve tan bella, pero antes si lo era.

Diamante
pieldenieve

Muy cierto tu comentario...saludos.

blueemoon ha escrito:

blueemoon

Saludos Piel  Emoticon, gifs animado, smiley de  o.k, de acuerdo, trato hecho

pieldenieve ha escrito:

Muy cierto tu comentario...saludos.

blueemoon ha escrito: