happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sancor26

Re: ADAMARI LÓPEZ ROMPE SU SILENCIO. QUÉ OPINAN SOBRE SU LIBRO?

Bien merecido se lo tiene Luis Fonsi. Solo la uso para tener fama y cuando ya no lo necesito la boto, pero cabo su propia tumba.

Cuando a Fonsi le preguntaban por Adamari cuando estaban casados hablaba muy bien de ella y nada mas pero, cuando este año su tía le diagnosticaron cáncer, no podía ni hablar del tema por que era un mar de lagrimas.

Esto es una prueba que solo la uso.
Miembro
jackepr

Los que no la conocen no opinen adamariz es toda una dama y Guerrera lo,unico que Digo que aqui lo que se hace se PAga 

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,186

Y aun sigue con el Gallego?.

Platino Brillante
topazcio

Por lo visto Fonsi no le es infiel a su actual pareja, solo se descarrio cuando estuvo casado con Adamaris.  Eso indica que no se llevaba bien con Adamaris y que si se entiende con la actual.

Cuando uno esta dentro de una relacion que satisface, no busca a otras personas.  Por alguna razon, el no era feliz con Adamaris y por eso se descarrio.

A los hombres en general no les gustan las mujeres que les dicen cosas duras e hirientes, los hacen sentirse como si estuvieran siendo castrados.  A mi me parece que Adamaris es de caracter fuerte, y que tal vez puede ser obstinada e hiriente.  Pero es solo una impresion, puedo estar equivocada. 

Platino Brillante
topazcio

Un hombre que se siente amado no busca amor en brazos extranios.  Por alguna razon, Fonsi no se sentia amado por Adamaris, y por eso se descarrio.  Seguramente peleaban mucho y eso mata el amor.  La armonia, la paz y el disfrute mutuo es lo que hace que una relacion dure y se mantenga.  Los disgustos, las ofensas, las frustraciones y choques de personalidades matan el amor.