Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
noloniego

Re: ADAMARI PARA Q TE CASASTE ENTONCES SI TE DIJO Q NO TE DESEABA?

si a mi un hijo de put@ me dice que ya no me ama y menos no me desea alli mismo le doy una patada en el ****... quedarme con el seria no estimarme... esta enana lo q esta es dolida, le deveria de dar verguenza andarle rogando al otro enano color carbo,n xd:Malo:

q ya pase la pagina si le queda una pisca de dignidad... ::Casimolesto:

Cristal
candiibabiie

[ Editado ]

ADAMARIS  DIJO   QUE   DESPUES   DE  LA   OPERACION ,  CUANDO  LE   QUITARON   UN  SENO ,  FONSI   LE   DIJO  ;   QUE   YA   NO   LA   DESEABA  COMO   MUJER  ,   POR   ESTAR  MUTILADA !!!  ...   ESPERENCE ,   CUANDO   EMPIECE   A  SERLE   INFIEL   A   LA  ACTUAL   ESPOSA  O  A   ESCONDER   SU   DINERO   EN   CUENTA   APARTE  O   CUANDO   EL   AMOR   SE   ACABE  ,   TAMBIEN  YA  INSTALADO   EN  OTRO   APARTAMENTO  X  TELEFONO  LE   DIGA   ''  TE DEJE  ''  .

Papel
leoncita666

Esa es la version de ella, y podra decir que el dijo hasta de lo que se iba a morir pero que deveras es sera cierto, esta bien despechada.

Papel
kazagorilas

SI EL YA LO HABIA DICHO ESO, SI YA LA HABIA LA ENGAÑADO SI YA ESTABAN DIVORCIADOS PORQ JIJOS DE LA RECHlNGADA TENIA ESPERANZAS DE VOLVER CON EL, PORQ CUANDO EL LE DIJO Q IBA A SER PAPÁ FUÉ CUANDO ELLA DIJO Q CON ESO MATABA TODA ESPERANZA Y POSIBILIDAD DE VOLVER CON EL.