¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

ADAMARI SI ME LEES...

Solo queria decirte que yo no te apoyo ni te juzgo que solo tu sabes porque haces tus cosas y cada quien sabe lo que carga en su morral. Yo no se que hubiera hecho en tu caso porque nadie sabe hasta que tiene uno la situacion enfrente pero si es por venganza pues aqui voy....
Si es por venganza pues ya que estas en eso ACABATE DE VENGAR de una sola vez. Encargate a tu nino y que se j od a el cabeza de tolteca. Si quiere ayudarte con el bueno y si no para que lo necesitas?? Para NADA! y para lo que ya lo querias pues ya esta. (La fecundacion de unos ovulos que nunca imaginaste que te la harian gacha)
Si el se j odio en ti y no le importo restregarte a su familia en tu cara porque te la vas a pensar tu? Haz lo mismo y tirate las fotos cuando o tengas y avientaselo tambien en people o mejor aun en HOLA!
Asi que mi chula dele! El mundo esta lleno de injusticias y ahora es cuando tu puedes patearle klo a esa injusticia y a el de pasada y de pasadA tambien a la garza que ni sabiamos quien era si no fue por el y a el lo conocemos por ti..
GO ADAMARI,GO!
Diamante 1K
lolys68

Re: ADAMARI SI ME LEES...

Arreglandome las unas :smileyvery-happy:
arcoiris121
Temas: 441
Kudos: 1,737
Publicaciones de blog: 0

las mujeres tenemos que apoyar a adamaris , porque podemos pasar por lo mismo que ellla.
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Ya le pasaré tu mensaje. 

Cristal
doda777

Pero aqui apoyan al macho...es una decepcion y sobre todo siendo mujeres..
Diamante 1K
lolys68

arcoiris121 ha escrito:
las mujeres tenemos que apoyar a adamaris , porque podemos pasar por lo mismo que ellla.

CLARO QUE SI!!! PORQUE TIENE QUE PEDIRLE PERMISO AL ENANO PARA PROCREAR SU HIJO? YA TIENE LO QUE OCUPA.. ASI QUE NO SE PARA QUE ESPERA!

Diamante 1K
lolys68

profetony ha escrito:

Ya le pasaré tu mensaje. 

GRACIAS LAMBON!

Diamante 1K
lolys68

doda777 ha escrito:
Pero aqui apoyan al macho...es una decepcion y sobre todo siendo mujeres..

YO VEO MAS PERSONAS QUE LA APOYAN A ELLA.

Papel
kazagorilas

OMG CARA DE TOLTECA JAJAJA
Cristal
lacarmelita

:Pazyamor::Pazyamor:DEFINITIVAMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!

SALUDITOS:Inocente:

lolys68 ha escrito:
Solo queria decirte que yo no te apoyo ni te juzgo que solo tu sabes porque haces tus cosas y cada quien sabe lo que carga en su morral. Yo no se que hubiera hecho en tu caso porque nadie sabe hasta que tiene uno la situacion enfrente pero si es por venganza pues aqui voy....
Si es por venganza pues ya que estas en eso ACABATE DE VENGAR de una sola vez. Encargate a tu nino y que se j od a el cabeza de tolteca. Si quiere ayudarte con el bueno y si no para que lo necesitas?? Para NADA! y para lo que ya lo querias pues ya esta. (La fecundacion de unos ovulos que nunca imaginaste que te la harian gacha)
Si el se j odio en ti y no le importo restregarte a su familia en tu cara porque te la vas a pensar tu? Haz lo mismo y tirate las fotos cuando o tengas y avientaselo tambien en people o mejor aun en HOLA!
Asi que mi chula dele! El mundo esta lleno de injusticias y ahora es cuando tu puedes patearle klo a esa injusticia y a el de pasada y de pasadA tambien a la garza que ni sabiamos quien era si no fue por el y a el lo conocemos por ti..
GO ADAMARI,GO!