Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

ADAMARI

Una Mujer debe de tener dignidad. Ser altiva es una cosa. Otra que COMO MUJER TE APOYE, no te apoyo del TODO PORQUE COMO DAMA, me decepcionas.Yo supuse que habías ya superado todo. Pero divulgar algo con rabia y venganza nunca lleva a uno a nada BUENO.Ya destruíste lo BONITO DE ESA PASADA RELACIÓN, YA NO ES UN SUEÑO, SINO UNA PESADILLA.

No debieses decir nada.Callada el silencio hablaría por tí misma. Muy cierto que eres GRAN ACTRIZ, para que necesitas de la BASURA DE LIBRO QUE PUBLICASTE, Y ENTONCES?

Bueno, cada quien que cargue con sus culpas.Y no pobre HIJO QUE DESEAS TENER DE ÉL, si con esto DESTRÍSTE TODO, TODO QUEDA MAL.Y SI ÉL ERA CULPABLE, ENTONCES PORQUÉ ESE HIJO?.A QUIEN TE EMPEÑAS A FUERZA POR DETENER. ESO NO TIENE PIES NI CABEZA, NI DIGNIDAD, NI NADA.TE HAZ EXPUESTO A MUHCAS COSAS.PARA ESTO PARA TU PROPIO BIEN Y EL FUTURO HIJO, QUE OJALÁ LO TENGAS. SÉ DAMA, MEJOR QUE TENER UN PUÑO DE DINERO. SE LA GRAN ACTRIZ, LA GRAN MUJER. PERO NO TE DENIGRES MÁS. Y ÉL ALLÁ CON US PROPIAS CULPAS, DÉJALO CON SUS COSAS. SI ERA CULPABLE SIEMPRE SALE A LUZ, ES OBVIO,PORQUE NO HABRÁ QUIEN LO AGUANTE.AS5 DE SIMPLE.

AHORA SE DIGNA, VUELVE A SER ESA GRAN MUJER. Y CON ELLO MI APOYO INCONDICIONAL. PERO NO AS5 DESTRUYÉNDOSE LA VIDA.NO VALE LA PENA.

CORDIALMENTE.

Debby0263@.

P.D.T.-

NO TE APOYO YO, CIERTO.PERO COMO MUJER Y LO QUE DICES TIENE MUCHO PESO.PERO VALE MUCHO MÁS LA DIGNIDAD TUYA, TU SILENCIO, QUE ESTO.PORQUE DE SEGUIR CON ESTO VOS, NO TE APOYO, LE SIGO DANDO MI VOTO A FAVOR MÁS A FONSI Y SI ESTOY ERRADA,NO QUIERO SER INJUSTA, ES TODO.

cavroncita

Re: ADAMARI

creo que no va a venir debby:Queoso::Jajaja:
Papel
tucanavala

:Hahaha:

la90000

debby0263 ha escrito:

Una Mujer debe de tener dignidad. Ser altiva es una cosa. Otra que COMO MUJER TE APOYE, no te apoyo del TODO PORQUE COMO DAMA, me decepcionas.Yo supuse que habías ya superado todo. Pero divulgar algo con rabia y venganza nunca lleva a uno a nada BUENO.Ya destruíste lo BONITO DE ESA PASADA RELACIÓN, YA NO ES UN SUEÑO, SINO UNA PESADILLA.

No debieses decir nada.Callada el silencio hablaría por tí misma. Muy cierto que eres GRAN ACTRIZ, para que necesitas de la BASURA DE LIBRO QUE PUBLICASTE, Y ENTONCES?

Bueno, cada quien que cargue con sus culpas.Y no pobre HIJO QUE DESEAS TENER DE ÉL, si con esto DESTRÍSTE TODO, TODO QUEDA MAL.Y SI ÉL ERA CULPABLE, ENTONCES PORQUÉ ESE HIJO?.A QUIEN TE EMPEÑAS A FUERZA POR DETENER. ESO NO TIENE PIES NI CABEZA, NI DIGNIDAD, NI NADA.TE HAZ EXPUESTO A MUHCAS COSAS.PARA ESTO PARA TU PROPIO BIEN Y EL FUTURO HIJO, QUE OJALÁ LO TENGAS. SÉ DAMA, MEJOR QUE TENER UN PUÑO DE DINERO. SE LA GRAN ACTRIZ, LA GRAN MUJER. PERO NO TE DENIGRES MÁS. Y ÉL ALLÁ CON US PROPIAS CULPAS, DÉJALO CON SUS COSAS. SI ERA CULPABLE SIEMPRE SALE A LUZ, ES OBVIO,PORQUE NO HABRÁ QUIEN LO AGUANTE.AS5 DE SIMPLE.

AHORA SE DIGNA, VUELVE A SER ESA GRAN MUJER. Y CON ELLO MI APOYO INCONDICIONAL. PERO NO AS5 DESTRUYÉNDOSE LA VIDA.NO VALE LA PENA.

CORDIALMENTE.

Debby0263@.

P.D.T.-

NO TE APOYO YO, CIERTO.PERO COMO MUJER Y LO QUE DICES TIENE MUCHO PESO.PERO VALE MUCHO MÁS LA DIGNIDAD TUYA, TU SILENCIO, QUE ESTO.PORQUE DE SEGUIR CON ESTO VOS, NO TE APOYO, LE SIGO DANDO MI VOTO A FAVOR MÁS A FONSI Y SI ESTOY ERRADA,NO QUIERO SER INJUSTA, ES TODO.

Tu hablas de dignidad?

Si tu misma has confesado en este foro los tarros, cuernos  que le metes a tu marido

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:
:smileyvery-happy:

Y CUÁL ES EL CHISTE DANIA, SI SE PEUDE SABER,  DICE SIEMPRE LO MISMO, YA SABEMOS QUE BOSITAS, PEUDE SER EL>o>k?

Me rei d k dice k Sean mas utiles y vayan a limpiaellos banos etc etc cuando todos estamos igual! No d ti Debby si no solo m hubiese reido aki yo solita sin poner comentario!

NO YO SE QUE VACILAN.PERO ES QUE DANIA, YO TE DIGO, LLEGÓ EL GRADO CON MI MARIDO, QUE DEFINITIVAMENTE SOLO VERNOS, NOS CAEMOS MAL.SOLO TE DIGO, QUE NI VERNOS, NI DIVORCIADOS Y SIN DIRIGIRNOS LA PALABRA, ES LO CORRECTO, NO SEGUIR CON ALGO QUE NOS HIZO TANTO DAÑO Y SIQUIERA HUBIESE SIDO SINCERO AL DECIR QUE ME AMABA, NO, SOLO SE AMA ASÍ MISMO, EL QUE AMA, NO HACE COSAS FEAS. ASÍ DE SIMPLE.Y YO PUES SOLO PUDE DARME CUENTA QUE EN VECES SI NO AMAS, ES YA NO, EL AMOR SE FUÉ Y PARA MÍ HACIA ÉL NO PUDO REGRESAR, MENOS COMO ES LA PERSONA....ES AMAR PARA ETERNAMENTE SUFRIR.Y NOPES, ES NO.UNO DEBE DE SABER SER FELIZ, HASTA SOLITA.Y EN ESO ANDO. ANDO BIEN, DANIA, MIRANDO COSAS QUE ANTES NO VI, SALIENDO DE LO MALO, DEJANDO A UN LADO TOOD Y ECHAR PA'ADELANTE COMO SEA.ANDO MIRANDO EL FINANCIAMIENTO PARA SABER SI PUEDO ALEGAR MÁS CRÉDITOS, SOLO QUEIREN HACERME VÁLIDOS 9 Y SU PATAS, ESO ES FRAUDE, A MI SOLO ME FALTA POCO Y ASI CON EL INGLÉS DEBE DE SER.APARTE SI ES AS5 ENTRO EN NOVIEMBRE.YO VOY A ALEGAR TODO............DE PLANO AQUÍ QUIEREN HUNDIRLO Y NOPES...A MI SÓLO ME FALTARON 2 MATEMÁTICAS Y LAS MATEMÁTICAS CON TODO Y TODO NO SON MENOS DE 32 CRÉDITOS NO SE SI ME EQUIVOCO EN CUENTAS, PERO YO SI VOY  ALEGAR>o>k?

ASI QUE COMO MIRAS ECHO PA'ELANTE,PUES!!

Y PUEDO DAR PIE AL VACILE, PERO,  LO QUE DIGO, SOY  ENDEJA, LO ERNGÑE CIBRENETICAMENTE COMO DIJO. YO SIN SABER QUE MI AMANTE ERA SU AMOIG, SI LE GUSTA O NO, NO ES MI PROBLEMA,ASÍ DE SIMPLE.

.

debby0263

cavroncita ha escrito:
creo que no va a venir debby:Queoso::Jajaja:

NO IMPORTA AUTIS, GRACIAS POR VISITARME, PERO LO QUE SI IMPORTA ES NO SER INJUSTA.

ESTA MUJER QUE NO SE ESTÁ COMPORTANDO.LA ENTIENDO, PERO CREÉME POR LO QUE HE PASADO EN VECES NO VALE LA PENA. QUIEN ESTÁ LO ESTÁ Y ASUNTO RESUELTO. NO HAY NADA MÁS POR HACER, ALGO TERMINA Y NO HAY VUELTA DE HOJA. PERO ELLA MEJOR QUE DESTAQUE COMO ACTRIZ, QUE LO ES Y SIGA ADELANTE.SI YA LE DIÓ DINERO, PERO AQUÉL PLEITO SOBRE TENER O NO UN BEBÉ ES OBVIO QUE LAS COSAS ANDABAN MAL ENTRE ELLOS YA.NO LO CUESTIONO, PERO AHORA HABLA EL CORAJE, LA IRA, LA VENGANZA, LA DESTRUCCIÓN Y ESO NO ES BUENO, ELLOS SON FIGURAS PÚBLLICAS.POR ESO.

debby0263

la90000 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

CORDIALMENTE.

Debby0263@.

P.D.T.-

Tu hablas de dignidad?

Si tu misma has confesado en este foro los tarros, cuernos  que le metes a tu marido

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:
:smileyvery-happy:

Y CUÁL ES EL CHISTE DANIA, SI SE PEUDE SABER,  DICE SIEMPRE LO MISMO, YA SABEMOS QUE BOSITAS, PEUDE SER EL>o>k?

Me rei d k dice k Sean mas utiles y vayan a limpiaellos banos etc etc cuando todos estamos igual! No d ti Debby si no solo m hubiese reido aki yo solita sin poner comentario!

NO YO SE QUE VACILAN.PERO ES QUE DANIA, YO TE DIGO, LLEGÓ EL GRADO CON MI MARIDO, QUE DEFINITIVAMENTE SOLO VERNOS, NOS CAEMOS MAL.SOLO TE DIGO, QUE NI VERNOS, NI DIVORCIADOS Y SIN DIRIGIRNOS LA PALABRA, ES LO CORRECTO, NO SEGUIR CON ALGO QUE NOS HIZO TANTO DAÑO Y SIQUIERA HUBIESE SIDO SINCERO AL DECIR QUE ME AMABA, NO, SOLO SE AMA ASÍ MISMO, EL QUE AMA, NO HACE COSAS FEAS. ASÍ DE SIMPLE.Y YO PUES SOLO PUDE DARME CUENTA QUE EN VECES SI NO AMAS, ES YA NO, EL AMOR SE FUÉ Y PARA MÍ HACIA ÉL NO PUDO REGRESAR, MENOS COMO ES LA PERSONA....ES AMAR PARA ETERNAMENTE SUFRIR.Y NOPES, ES NO.UNO DEBE DE SABER SER FELIZ, HASTA SOLITA.Y EN ESO ANDO. ANDO BIEN, DANIA, MIRANDO COSAS QUE ANTES NO VI, SALIENDO DE LO MALO, DEJANDO A UN LADO TOOD Y ECHAR PA'ADELANTE COMO SEA.ANDO MIRANDO EL FINANCIAMIENTO PARA SABER SI PUEDO ALEGAR MÁS CRÉDITOS, SOLO QUEIREN HACERME VÁLIDOS 9 Y SU PATAS, ESO ES FRAUDE, A MI SOLO ME FALTA POCO Y ASI CON EL INGLÉS DEBE DE SER.APARTE SI ES AS5 ENTRO EN NOVIEMBRE.YO VOY A ALEGAR TODO............DE PLANO AQUÍ QUIEREN HUNDIRLO Y NOPES...A MI SÓLO ME FALTARON 2 MATEMÁTICAS Y LAS MATEMÁTICAS CON TODO Y TODO NO SON MENOS DE 32 CRÉDITOS NO SE SI ME EQUIVOCO EN CUENTAS, PERO YO SI VOY  ALEGAR>o>k?

ASI QUE COMO MIRAS ECHO PA'ELANTE,PUES!!

Y PUEDO DAR PIE AL VACILE, PERO,  LO QUE DIGO, SOY  ENDEJA, LO ERNGÑE CIBRENETICAMENTE COMO DIJO. YO SIN SABER QUE MI AMANTE ERA SU AMOIG, SI LE GUSTA O NO, NO ES MI PROBLEMA,ASÍ DE SIMPLE.

.

TE LLAMÉ, TE MENCIONÉ ACASO?..NO VERDAD Y ENTONCES QUE ESPERAS PARA NO VOLVER A MIS TEMAS.TU SIEMPRE DE ENTROMETIDA EN TODO. QUÉ TE VA MI VIDA Y QUÉ TE VIENE,EH?.QUÉ SABES VOS SI YO TUVE PROBLEMAS CON MI MARIDO SEA IGUAL CON TODOS EH?....PARA NADA. PORQUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE, COMPRENDES EL MACHISMO, NO?..ENTONCES NO HABLES POR MÍ.OCÚPATE DE TUS COSAS, Y EVÍTAME LA PENA DE DECIRTE ALGO MÁS QUE NO ME QUIERO REBAJAR COMO VOS LO HACES Y TODO MUNDO SE HA DADO CUENTA.NO NECESITO VENTILARLO SABES?.PORQUE VOS MISMA LO HACES TU CON TUS COSAS Y TU MISMA TE HAZ REBAJADO ANTE TODOS.YO NO HE DICHO NUNCA NADA DE VOS O SÍ?.....ME VES ACOSANDOTE Y AHORA TU MISMA DE MI JUEZ, POR FAVOR????

MEJOR NI ESCRIBAS NADA DE MÍ. TE MIRAS MUCHO MEJOR, CREÉME.

YO NO NECESITO DECIRTE DE COSAS.NO PARA NADA. NI CRITICARTE, NI NADA.VIS MISAS TE DIGO QUE CON TODOS TE HUNDES.YA DÉJAME EN PAZ, QUENO ERES NADIE, FÍJATE NADIE NI PARA JUZGARME, NI EDUCARME....CAPISH?????..DEJA DE HUNDIRTE VOS MISMA. CREÉME. QUE NO ESTABAS AFLIGIDA POR EL DOLOR DE HABER PÉRDIDO A ALGUIEN Y ENTONCES/..DIGO, TE DÍ EL PÉSAME, NO TE BASTÓ PARA DEJARME EN PAZ.Y OBVIO QUE NO LO HICE POR ESO, VOY A DECIRTE PORQUÉ LO HICE, POR VOS NO, SINO PORQUE TODO EL FORO ESTUVO CONMOVIDO, ME CONMOVí DELA NOBLEZA DEL FORITO Y SIN MIRAMIENTOS, NI RENCOR TE EXPRESÉ UN SENTIMIENTO NOBLE, MIRA VOS COMO PAGAS, COMO PAGAS UN ACTO DE NOBLEZA, JUZGA PUES CON LA MISMA BARA!!!

Y SEREÍS MEDIDA!!!

Papel
kazagorilas

ADEMAS, CUANTOS LIBRUCHOS PUEDE VENDER SI LO Q QUERIA SABER LA GENTE YA LO SABE... GANA MAS HACIENDO NOVELAS O CONDUCIENDO... Q SE DEJE DE TONTERAS Y VENGANZAS... YA Q LO SUPERE... AMBOS TIENEN PAREJA, YA Q LO DEJE IR... CARAJOS
Junior
medacosa

Solo pase a saludarte Debby
:Guinando:
debby0263

medacosa ha escrito:
Solo pase a saludarte Debby
:Guinando:

MEDA HAPPY NEW YEAR BENDICIONES PARA CONTIGO. UN ABRAZO GRANDE YA ANDA POR ACÁ SINC.

Y AUTE, ES UNA LINDA AMIX.LAS QUIERO MUCHO.(DE VERDAD HA SIDO GRANDE CONCERLES, AUNQUE AQUÍ HAY GENTE QUE APRECIO DE VERDAD, VERDA5T@!!

Acero
hulkis

Ya deja de escribir es tu pi de SSSSSS..m beach dedicate ha ama manta a un MACHO..dale sexo oral ya que tus dedos se mantienn ocupados aqui en el foro...