Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
hulkis

Re: ADAMARI

leerle ni lo trato..<<<>>>>>>> opppsy..goopsy<<<>>>> como se diga sippi porque padesco de estupidity... sippi sopez,,, ,,.... yippi... ****ITIS AGUDITIZZZZZZ

debby0263 wrote:

Una Mujer debe de tener dignidad. Ser altiva es una cosa. Otra que COMO MUJER TE APOYE, no te apoyo del TODO PORQUE COMO DAMA, me decepcionas.Yo supuse que habías ya superado todo. Pero divulgar algo con rabia y venganza nunca lleva a uno a nada BUENO.Ya destruíste lo BONITO DE ESA PASADA RELACIÓN, YA NO ES UN SUEÑO, SINO UNA PESADILLA.

No debieses decir nada.Callada el silencio hablaría por tí misma. Muy cierto que eres GRAN ACTRIZ, para que necesitas de la BASURA DE LIBRO QUE PUBLICASTE, Y ENTONCES?

Bueno, cada quien que cargue con sus culpas.Y no pobre HIJO QUE DESEAS TENER DE ÉL, si con esto DESTRÍSTE TODO, TODO QUEDA MAL.Y SI ÉL ERA CULPABLE, ENTONCES PORQUÉ ESE HIJO?.A QUIEN TE EMPEÑAS A FUERZA POR DETENER. ESO NO TIENE PIES NI CABEZA, NI DIGNIDAD, NI NADA.TE HAZ EXPUESTO A MUHCAS COSAS.PARA ESTO PARA TU PROPIO BIEN Y EL FUTURO HIJO, QUE OJALÁ LO TENGAS. SÉ DAMA, MEJOR QUE TENER UN PUÑO DE DINERO. SE LA GRAN ACTRIZ, LA GRAN MUJER. PERO NO TE DENIGRES MÁS. Y ÉL ALLÁ CON US PROPIAS CULPAS, DÉJALO CON SUS COSAS. SI ERA CULPABLE SIEMPRE SALE A LUZ, ES OBVIO,PORQUE NO HABRÁ QUIEN LO AGUANTE.AS5 DE SIMPLE.

AHORA SE DIGNA, VUELVE A SER ESA GRAN MUJER. Y CON ELLO MI APOYO INCONDICIONAL. PERO NO AS5 DESTRUYÉNDOSE LA VIDA.NO VALE LA PENA.

CORDIALMENTE.

Debby0263@.

P.D.T.-

NO TE APOYO YO, CIERTO.PERO COMO MUJER Y LO QUE DICES TIENE MUCHO PESO.PERO VALE MUCHO MÁS LA DIGNIDAD TUYA, TU SILENCIO, QUE ESTO.PORQUE DE SEGUIR CON ESTO VOS, NO TE APOYO, LE SIGO DANDO MI VOTO A FAVOR MÁS A FONSI Y SI ESTOY ERRADA,NO QUIERO SER INJUSTA, ES TODO.

Acero
hulkis

COORDIALMENTTE me MamaHulk... and so bounch o ***** sin vida
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

kazagorilas ha escrito:
ADEMAS, CUANTOS LIBRUCHOS PUEDE VENDER SI LO Q QUERIA SABER LA GENTE YA LO SABE... GANA MAS HACIENDO NOVELAS O CONDUCIENDO... Q SE DEJE DE TONTERAS Y VENGANZAS... YA Q LO SUPERE... AMBOS TIENEN PAREJA, YA Q LO DEJE IR... CARAJOS

POS' NO SEPO PERO HECHA CUENTAS...SI VENDIÓ UN MILLÓN DE COPIAS, QUE PUE'QUE SIPES, ENTONCES A (6x 1,000,000.00)...POS' NO ES FÁCIL RECHAZAR 6 MILLONCITOS Y PUES AUNQUE NO GANE MÁS, TIENE SUFICIENTE PARA VIVIR O NO?..Y SI CAE ALGO, ES EXTRA O NO?

TODO ES GANANCIA. ASÍ DE SIMPLE....VENDER O NO VENDER?...TO BE OR NOT TO BE..................

SABRÁS??

Senior
sulgarcito70

hulkis ha escrito:
COORDIALMENTTE me MamaHulk... and so bounch o ***** sin vida

memeyo esta es la misma esquizofrenica de La90000 porque ni ingles sabe, se le nota la misma locura con cada nick que usa:Laughoutloud:

Platino Brillante
topazcio

Me parece a mi que Adamari se queda calladita de las cosas que ella hizo mal y hace mucha bulla de las fallas de Fonsi -- que seguramente fueron provocadas por ella y su mal comportamiento.

Yo  la noto mandoncita y altanera, seguramente humillaba a Fonsi con criticas y desplantes.  Pero esas cosas ella no las va a contar porque se traerian abajo su papelito de victima inocente.

A ella le interesa enfatizar en forma aumentada en como Fonsi la dejo de querer, pero omite contar las razones de mucho peso que el tuvo para caer en ese desamor:  lo dificilita que es Adamari para convivir.  A mi me parece que ella es muy vanidosa y desconsiderada.  Y probablemente mentirosa y manipuladora, todo detras de su cara de angelito.