Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman

ADAMARIS HABLANDO MAL DE FONSI PARA VENDER MAS SU LIBRO

SI FONSI HUBIERA HABLADO O DICHO ALGO DE TODOS LOS MACHOS QUE LE CONOCIMOS EN LA TELE A ADAMARIS ENTONCES EL FUERA MALO. NADIE TIENE EL DERECHO DE ESTAR CON ALGUIIEN QUE YA NO QUIERE, ADEMAS ADAMARI SE VE QUE ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA YA QUE QUIERIA QUE FONSI FUERA A MIRA QUIEN BAILA Y EL HIZO LO MEJOR: NO HACER MAS ESCANDALO. CREO QUE EL SERA TALVEZ LO PEOR PERO ELLA NO LO AYUDO EN SU CARRERA, EL YA TENIA UNA CARRERA Y LA SIGUE SIN ELLA. ADEMAS ELLA NO ES UNA SANTITA. CREO QUE ELLA DEBE DE HACER SU VIDA CON SU ESPAnol y olvidarse de el. un matrimonio que no se ve por un ano es una separacion segura.. asdi que se que me van a criticar, pero si este libro lo estuviera escribiendo fonsy ustedes lo hubieran criticado.. pero adamarys con su enfermedad de cancer siempre haciendose la victima.

Junior
tvcarnavala

Re: ADAMARIS HABLANDO MAL DE FONSI PARA VENDER MAS SU LIBRO

si pero si es verdad lo que el le hiso no tiene nombre porque ella atravezaba por una enfermedad, no lo creo justo, ademas el tambien aprovecho la enfermedad de ella para promover una cancion, o sea que no creo que se porto correcto con ella

Diamante
mamacita80

baleriadoberman ha escrito:

SI FONSI HUBIERA HABLADO O DICHO ALGO DE TODOS LOS MACHOS QUE LE CONOCIMOS EN LA TELE A ADAMARIS ENTONCES EL FUERA MALO. NADIE TIENE EL DERECHO DE ESTAR CON ALGUIIEN QUE YA NO QUIERE, ADEMAS ADAMARI SE VE QUE ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA YA QUE QUIERIA QUE FONSI FUERA A MIRA QUIEN BAILA Y EL HIZO LO MEJOR: NO HACER MAS ESCANDALO. CREO QUE EL SERA TALVEZ LO PEOR PERO ELLA NO LO AYUDO EN SU CARRERA, EL YA TENIA UNA CARRERA Y LA SIGUE SIN ELLA. ADEMAS ELLA NO ES UNA SANTITA. CREO QUE ELLA DEBE DE HACER SU VIDA CON SU ESPAnol y olvidarse de el. un matrimonio que no se ve por un ano es una separacion segura.. asdi que se que me van a criticar, pero si este libro lo estuviera escribiendo fonsy ustedes lo hubieran criticado.. pero adamarys con su enfermedad de cancer siempre haciendose la victima.

Bingo ademas Adamari fue dejandola Fonsi y se fue a encamar y a consolar con el Lopez Lopez el escritor Colombiano.

Aqui les gusta que les pongan los cuernotess pero que no las dejen. 

Admiran al viejo Chente Fernandez porque le pone con los tarros a la primera que se le cruce que asco de sociedad tan machista.

Cuando un hombre como el FONSI que aun a sabiendas que mucha gente lo iba a criticar por dejar a la Adamari por lo del cancer a un asi tuvo el valor de dejarla es un hombre que tiene todos mis respetos.:Pazyamor:

Diamante
mamacita80

tvcarnavala ha escrito:

si pero si es verdad lo que el le hiso no tiene nombre porque ella atravezaba por una enfermedad, no lo creo justo, ademas el tambien aprovecho la enfermedad de ella para promover una cancion, o sea que no creo que se porto correcto con ella

Fonsi siempre estuvo con ella cuando ella estaba con sus tratamientos y sus quimioterapias ademas Adamari no es ninguna santa buen repertorio de hombres ah tenido y sigue teniendo :Quemeimporta:

Bronze
baleriadoberman

al rato van a venir a criticarme pero es la verdad lo que digo. nosotros conocemos mas novios de adamaris que mas mujeres que ha tenido fonsi.. ya que a  adamaris se le metio un fuego interino que estaba peor que jlow.

Junior
tvcarnavala

al rato van a venir a criticarme pero es la verdad lo que digo. nosotros conocemos mas novios de adamaris que mas mujeres que ha tenido fonsi.. ya que a  adamaris se le metio un fuego interino que estaba peor que jlow.

si, pero no se trata de los machos que ella se ha echado, se trata de el trato de el hacia ella, claro que no es santa, es una mujer que no es jovencita tampoco, pero eso es aparte

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

Y que hable mal, asi se forman las Divas que no??...que ya se les olvido como se hizo famosa la Diva Jenni Rivera y que ya va para un mes de muerta y todavia no dejamos de hablar de ella...a puro escandalo, bien por adamari, ademas sus ganancias van a ser donadas a una institucion...

Acero
fabu01

a una institucion? asi siempre dicen todos. esa adamari lo que tiene es ganas de enterrar al pobre fonsi. ella misma lo dijo que lloro cuando supo de que el iba a ser papa. en la vida hay que superar las cosas y ella tiene que entender que su tren paso... porque ella se revolco con muchos.

Diamante
gore44

Y TU QUIEN ERES PARA CRITICAR? O MEJOR DICHO QUE TE PASA A TI CON LOS BORICUAS QUE LLEVAS DOS TEMAS CRITICANDO A LOS BORICUAS. PRIMERO  J.LOZADA Y AHORA ADAMARIS:Mamarracho:  

pamelicia

NO ME CAE LA GORDIS ! PERO LA APOYO QUE LE TIRE CON TODO ELLA AYUDO MUCHO A CATAPULTAR SU CARRERA Y LE FUE MUY BIEN AL FONSI.. AHORA DESPUES DE LA SEPARACION DEL INFIEL. NOP LE VA BIEN COMO QUE ESA AGUEDA SALO SU CARRERA POR PER RA Y QUITAMARIDO.