El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

Re: ADAMARIS HABLANDO MAL DE FONSI PARA VENDER MAS SU LIBRO

hasta cuando vas a dejar de odiar a los artistas y a la gente? solo creas vibras negativas. a mi me dieron ganas de insultarte feo... pero ya no caere en el juego. yo no soy asi...la vulgaridad no va conmigo.me gusta mas ser nice.... y me averguenza haber escrito todas esas groserias.... pero ya no volvera a pasar.
Acero
fabu01

per adamaris fue la que se puso a jugar el jueguito de que le cojan pena por su enfermedad

pamelicia

QUE FONSI DIGA AHORA QUE LE DIO PENA ! QUE COBARDE! JUSTO EN ESE MOMENTO PEGO CON LA CANCION YO NO ME DOY POR VENCIDO! SE ACUERDAN? VENDIO MILLONES DE COPIAS LA GENTE LO HIZO POR ELLA POR QUE PENSO QUE SI SE QUERIAN Y LO APOYARON MUCHO. EL FONSI FUE COCHINO LE JUGO XUXIO DEBIO DECIRLE HASTA AKI NO MAS Y BYE, PERO LE GUSTO LA FAMA Y AGUANTO PARA SACR PROVECHO. YA NO CREO QUE FONSI VUELVA A TENER PEGADA DE ALGO YA LA GENTE LO MIRA COMO A UN ZORRO APROVECHADO,
Bronze
baleriadoberman

Entonces los fans de adamari se enojan porque uno dice que ella es unas nachas flojas y que ha tenido.muchos novios. please
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

baleriadoberman ha escrito:
Entonces los fans de adamari se enojan porque uno dice que ella es unas nachas flojas y que ha tenido.muchos novios. please

Y tu porque te enojas cuando hablan mal de shitkira?

Diamante
pieldenieve

Adamaris con esos cachetes inflados es mas astuta que una serpiente..ELLA esta manteniendo al GALLEGO bailarin...FONSI aun le rinde $$$$, de BOBOLETA no tiene ni un pelo.

Quarzo
dania24

El se aprovecho d Ella! Fonsi no era nadie! Ahora le toca a Ella! Jajaj
pamelicia

SI PIEL A ELLA SE LE VE BIEN ROGONA CON LOS HOMBRES ! EL ESPANHOL LA AGUANTA POR LOS PAPELES, ADEMAS SE PUSO FEITA PERO ELLA SIGUE PONIENDO SUS FOTOS DE JOVEN CUANDO SE MARKETEA EN EVENTOS. LO MISMO LE PASO A ROGELIO MARTINEZ QUE POR NINET RIOS SUBIO SU CARRERA Y SE HIZO CONOCIDO EN LOS ANGELES Y MIAMI, Y NINET LE HIZO LA CARRERA AL MARIDO HASTA QUE LE PUSO LOS CUERNOS CON LA BAILARINA XUXIA Y SE DIVORCIARON Y DESDE ALLI ROGELIO MARTINEZ PATEANDO LATAS NADIE LO PELA NI EL GYF QUE ERA LAMBONES DE EL.
Diamante
pieldenieve

De acuerdo 100% contigo...es super astuta la chaparris.

fabu01 ha escrito:

per adamaris fue la que se puso a jugar el jueguito de que le cojan pena por su enfermedad

Diamante
pieldenieve

Ni que ADAMARIS hubiera sido la virgen Maria...separandose de FONZI enseguida se calento con el EX NARCO...por dios.