¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
masala7

Re: ADAMARIS HABLANDO MAL DE FONSI PARA VENDER MAS SU LIBRO

la enfermedad no es la responsable de queel simio luzca como un pedazo de mi-er-da si no su poca hombria , egoismo y cobardia lo cual es algo que proyecta y practica el solito por sus propios hechos y comportamiento en general la mujer gracias a dios nunca fue declarada moribunda por ninguna persona inteligente o con sabiduria medica .. todo lo contrario esta si es una verdadera guerrera y de verdad carga ovarios pues muchisimas se hubiesen dejado ir a la tumba fria y aqui esta llena de vida y optimismo triunfando en grande. muy bueno que saque sus verdades a relucir pues mucho a esperado .que le de con todo al simio feo tapon de tina
Papel
leoncita666

Que bueno que la dejo, porque ahuev... tenia que quedarse con esa, si no la queria ahora me cae ella tan mal por AFERRADA, en vez de andar como vieja verdulera diciendo todo lo que paso MEJOR QUE SE ENCUENTRE UN BOSQUE Y SE PIERDA, la enana

Diamante 1K
lolys68

Y PORQUE TIENE QUE HABLAR BIEN DE EL ELLA SOLAMENTE SABE LO QUE PASO CON EL?? POR QUEDAR BIEN CON QUIE???
Bronze
freixenet

mariah7152428 ha escrito:

SE LOS VOY A DECIR EN MI BORICUA MAL HABLADO,  FONSI ES UN HIJO DE LA GRAN PU......TA

ESO NO ES NA'A ES UN CON~O MADRE POCO HOMBRE EL INDIO CU/LO NEGRO DEBERIA BESARLE LOS PIES A ADAMARIS Q GRACIAS A ELLA ESE INDIO LLEGO A TENER FAMA MAL AGRADECIDO COBARDE PLASTA DE MIE/RDA

Papel
masala7

el que va a tener que irse no a un bosque y perderse si no tirarse de pecho al desierto y desaparecer es el si esta ca-ga-do ahora con todo lo que viene preferible que se lo coma un camello los segundos de fama que aun le quedan estan contados y . esto es lo que temen todas los/ las haters con razon quisieran meterle la pata en el hocico a la mujer verdulera es quien se dedica a meterse en la vida ajena no la que tiene el valor de hablar de la propia y decir lo que guste pues para esto es su vida
Bronze
camelia1523

Hablar mal y decir la verdad no Es la misma cosa!! El que no le gusta que le saquen Los trapos al sol que se Porte bien siempre

Cristal
tica72

No entiendo por que critican tanto a adamaris y por que dicen que ella quiere dar lástima por lo de su enfermedad ??yo pase por la misma situación que ella cáncer de mama ..y lo que menos quieres es la lástima por que eso no te ayuda en nada .si no al contrario al hablar del procedimiento que pasamos es para informar o prevenir a muchas mujeres para que no les pase lo mismo ..ahora si el fonsi le era infiel por que le aplauden ??y si ella andubo con uno o con otro es lo mismo que el estaba haciendo pero cuando estuvieron casados ella lo respeto y el no lo hizo .y si escribió un libro era para hablar de todo y que bueno que lo hizo por que por medio de la escritura sacamos todo lo que traemos dentro de nuestro corazón .y como dicen yo si creo que el se aprovecho de la enfermedad de ella para salir adelante en su carrera por que el ya ni se escucha ..y bien por adamaris ...mi ex se robó unos papeles de cuando me operaron y de todos los papeles que me dieron cuando me detectaron el cáncer para presentarlos en la corte y según el les dijo que el había estado conmigo en el hospital en la operación y etc ,,... Y todo eso fue mentira ni siquiera estuvo conmigo ..pero el aprovecho para salir limpio de que no había asistido a una corte por esa razón ..y importándole un comino loque yo estaba pasando ..son unos aprovechados !!!!!!y estoy con adamaris !!!!:smileyhappy:
Papel
masala7

muy veridico hablar mal y decir la verdad son dos cosas muy diferentes pero la diferiencia no la sabe o la puede distinguir todo tipo de persona