Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lina1635
0 Kudos

ADAMARIS LOPEZ DICE Q, EL GOLPE MAS DOLOROSO FUE...

[ Editado ]

EL GOLPE MAS DOLOROSO ESCRITO EN EL CAPITULO 13 DE SU LIBRO

Pero una de las partes más reveladoras del libro  es cuando la actriz habla  de las infidelidades del cantante.

“Al regresar de sus viajes era yo quien desempacaba su maleta; de inmediato agarraba el cepillo y lo miraba detenidamente. Muchas de las veces había pelos largos atrapados entre las cerdas. Pelos largos que con cada viaje variaban de color. Pelos largos que él definitivamente no tenía”, escribió.

Luego de confrontaciones, pues Fonsi le negaba una y otra vez que le era infiel a pesar de que ella encontraba pruebas, la actriz se cansó de reclamarle y de esa manera comenzó a aceptar ese comportamiento, algo de lo que se arrepiente.

Fonsi le pidió a la artista que por favor desmintiera varios de los comentarios. 

“De pronto, encima de todo, hubo un momento en el que él quiso que desmintiera cosas. Yo sentía que eso no me correspondía a mí.  Y al decirle que no, me llegó a sacar  en cara todo lo que estuvo conmigo cuando me enfermé. ¡Qué dolor! Ahora ya ni sabía por qué había permanecido a mi lado durante esa etapa. ¿Fue por amor o fue por pena?”, escribió.

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Re: ADAMARIS LOPEZ DICE Q, EL GOLPE MAS DOLOROSO FUE...

Ella tan bonita, y el tan enamorado que se veia...

Senior
missbuenota

Quien lo diria, y el tan sosno que se ve, caras vemos mañas no sabemos.

Marfil
anavel2222

ese fonci, solo por interes estuvo con la chaparra..
Diamante
pieldenieve

No soy FAN de Fonsi...pero esto de ADAMARIS no me cuadra.

Platino Brillante
mariah7152428

pieldenieve ha escrito:

No soy FAN de Fonsi...pero esto de ADAMARIS no me cuadra.

PUES TE DIRE QUE ADAMARIS TENIA LA RAZON,  PORK EN UN PROGRAMA DE REPUBLICA DOMINICANA,  "LOS DUENOS DEL CIRCO", DECIAN QUE LUIS FONSI EL MANAGER DE EL EN SD,  LE CONSEGUIA  ALAS CHICAS QUE ALLA LE DICEN MANPIOLAS.

tvadicta76

No dudo de su dolor pero una dama no tiene memoria.

Saludos y feliz año nuevo Lina