Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cheleychico

Re: ADAMARIS SE OLVIDO DE TODO LO Q HUZO FONSI POR ELLA--

HAY UN REFRAN QUE DICE QUE ES MAS LO QUE LE DEBEN A DEBES ,QUE LO QUE DEBES DEBE. ESTO QUIERE DECIR QUE EN ESA RELACION EL QUE SE BENEFICIO  UTILIZANDO A LA OTRA PERSONA FUE EL PITUFO DE FONSI . POR QUE SE QUEDO AL LADO DE ADAMARIS  HACIENDOSE PASAR POR EL SACRIFICADO ROMANTICO QUE NO ABANDONA A SU GRAN AMOR EN LOS PEORES MOMENTOS Y ASI QUEDABA BIEN ANTE EL OJO PUBLICO MUY ESPECIALMENTE CON LAS MUJERES. PERO TODO LO HIZO CALCULADO PARA HECHAR SU CARRERA DE CANTANTE QUE ESTABA MAS APAGADA QUE UN FOSFORO MOJADO.PERO POR DETRAS EL HIPOCRITA LLEVABA UNA DOBLE VIDA DIVERTIDA PEGANDOLE CUERNOS ADAMARIS DE TODOS LOS COLORES Y DESPUES FRENTE A LOS DEMAS SE HACIA EL MOSQUITO MUERTO.DISIMULO AL PRINCIPIO NO DEJANDOLA MUCHO ANTES PARA QUE LOS DEMAS NO SE DIERAN CUENTA PERO LUEGO QUE VIO QUE SU CARRERA ESTABA COMO EL QUERIA ARRIBA Y QUE LAS MUJERES YA LO TENIAN  COMO EL PRINCIPE ROMANTICO QUE ES RARO ENCONTRARLO EN ESTOS TIEMPOS ENTONCES DECIDIO DARLE LA ESTOCADA ADAMARIS DEJANDOLA COMO UNA COSA QUE YA NO NECESITAS. POR ESO YO NUNCA CREIA EN ESE CUENTO DE ADAS QUE EL SE INVENTO YA QUE LOS MOSQUITOS MUERTOS COMO EL TIENEN LA MUSICA POR DENTRO. Y TARDE O TEMPRANO SE LE HIBA A SALIR EL COBRE. FONSI :Metiroso:ES UN PITUFO CHARLATAN.

Quarzo
nicodi

Re: ADAMARIS SE OLVIDO DE TODO LO Q HUZO FONSI POR ELLA--AL PUBLICAR ESE LIBRO

etilaguerrerar… (Nuevo) ene 16 Agregar comentario ADAMARIS DICE QUE
EL NO LA QUERIA
COMO MUJER,
OK, PERO BIEN QUE
TE SIRVIO CUANDO
MAS LO NECESITASTES. ESO NUNCA LO
DEBISTES OLVIDAR. DE QUE NO PUDO
DESEARTE COMO
MUJER, NO ESTA EN
EL. TE CONTARE
ALGO,MI EX ESPOSO
EN UNA
OCACION ,ME CONTO
QUE CUANDO EL
ESTABA SOLTERO CONOCIO A UNA
CHICA Y SE LA
LLEVO A UN HOTEL--
PERO CUANDO ESA
JOVEN SE QUITO LA
ROPA, Y LA VIO CON LOS
SENOS CAIDO,DICE
QUE NO PUDO
HACER EL AMOR
CON ELLA. ASI ES QUE,NO ES
CULPA DE ELLOS,SI
EL CEREBRO ACTUA
DE ESA MANERA.

Por favor pues fíjate Nena k tu esposito es. Un PATÁN el hombre verdadero no dice lo k hizo con sus exes y tu eres igualita a el calladita te ves más bonita Plasga :smileyhappy:
Quarzo
nicodi

chita58 (Platino
Brillante) ene 16 Agregar comentario Si hizo muchas
cosas, entre ellas
ponerle cachos hasta
que se canso y
despreciarla como
mujer, es un gran hombrecito el enano
este.

Muy. Cierto enano mentiroso
Acero
chilitoylimon

No entiendo cual fue su punto al publicar el libro? Los trapos sucios se lavan en casa

Quarzo
nicodi

chilitoylimon ha escrito:

No entiendo cual fue su punto al publicar el libro? Los trapos sucios se lavan en casa

Es que ya el no estaba en casa para Lavarlos es bueno que lo sacara al publico para que vean al carita de angel :smileyhappy:

pamelicia

A LOS COBARDES MACHITOS , SE LES REFRIEGA EN LA CARA TODA LAS LAGRIMAS QUE HICIERON BROTAR ESE FONSI NO SIRVE NI COMO PADRE NI COMO PAAREJA LE GUSTAN DIFERENTES MEJOR QUEDESE SOLO. ESO DE AGUEDA Y DE PADRE FELIZ ES APARIENCIA ESA NENA FUE TRAMPA POR EL CHEKE NO FUE DESEADA SI NO ACIDENTE DE CALENTURA ...VERDAD AGUEDA.
Diamante
idefix

No creo, al contrario recordo demasiado, por eso menciono todo lo que el hizo por ella lo bueno y lo malo.

Quarzo
nicodi

Es un cobarde
Bronze
elpuma59

YO LE CREO A LUIS P Q CONOZCO A PERSONAS COMO ADAMARIS Q SE LLENAN DE ODIO Y RENCOR Y SON CAPASES DE HACER CUALQUIER COSA PARA CAUSAR ......dano , se olVIDAN DE TODO LO Q HACEN POR ELLAS Y AL FINAL DICEN PERO LO QUIERO. ESTA ARDIDA Y ENVIDIOSA Y ESO ES PELIGROSO.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

Has leido todo el libro para poder opinar?