¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fabu01

ADAMARY CAUSO LASTIMA CON SU CANCER PARA GANAR MIRA QUIEN BAILA

COMO SIEMPRE HACIENDOSE LA VICTIMA. POR ESO GANO CUANDO QUIEN EN VERDAD BAILABA BIEN ERA PRICILA. ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE ELLA SI USA SU CANCER Y AHORA LO ESTA USANDO PARA VENDER SU LIBRO Y PARA DESTRUIR LA CARRERA Y FAMILIA DE FONSI. Y TODAVIA AQUI MUCHAS SE TRAGAN EL CUENTITO DE MUJER SUFRIDA QUE AGUANTO SUS CACHOS PORQUE QUISO Y NUNCA DIJO NADA HASTA AHORA, PLEASE... ENTONCES ES UNA OBLIGACION QUEDARSE  CON QUIEN NO SE QUIERE PORQUE ESTE ENFERMO DESPUES QUE UNO SI ESTA CON ESA PERSONA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES? EL AMOR ACABA HELLOWWWWW.

Diamante
ncmarisol

Re: ADAMARY CAUSO LASTIMA CON SU CANCER PARA GANAR MIRA QUIEN BAILA

ADAMARIS GANO PORQ ELLA ERA LA Q BAILABA BIEN NO POR LASTIMA ELLA NUNCA A USADO SU ENFERMEDAD PARA LUCRARSE Q dIOS TE PERDONE PORQ TU NO SABES LO Q SIGNIFICA ESA ENFERMEDAD

Acero
golf55

Las damas y los caballeros no tienen memoria.

que pena que ella con su ego herido trate de desprestigiar a un ser humano, eso no se vale.

y si estoy totalmente de acuerdo que ella usa su enfermedad para chantajear a las personas

Senior
puntarenense1955

el problema de adamiri es que es muy buena actriz.

y nosotros le creemos todo.

Plata
rocpita

COMO SIEMPRE HACIENDOSE LA VICTIMA. POR ESO GANO CUANDO QUIEN EN VERDAD BAILABA BIEN ERA PRICILA. ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE ELLA SI USA SU CANCER Y AHORA LO ESTA USANDO PARA VENDER SU LIBRO Y PARA DESTRUIR LA CARRERA Y FAMILIA DE FONSI. Y TODAVIA AQUI MUCHAS SE TRAGAN EL CUENTITO DE MUJER SUFRIDA QUE AGUANTO SUS CACHOS PORQUE QUISO Y NUNCA DIJO NADA HASTA AHORA, PLEASE... ENTONCES ES UNA OBLIGACION QUEDARSE CON QUIEN NO SE QUIERE PORQUE ESTE ENFERMO DESPUES QUE UNO SI ESTA CON ESA PERSONA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES? EL AMOR ACABA HELLOWWWWW. . Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que Priscila era la que deberia haber ganado.Que pena que esta actriz recurra a estas estrategias para llamar la atencion nuevamente.
Junior
maskesincera

esas palabras me suenan que estas ardida porque la tuya no gano; acaso eres mexicana? porque son de los que no les gusta perder jajajajaj

Photobucket
Papel
kazagorilas

POBRE AGUEDA AUN
NO SUPERA EL ABANDONO DEL ENANO
Diamante
dania24

Enserio? Ella dijo voten x mi tengo cancer? No te creeo jajaja si la hente voto x Ella x haber sufrido la enfermedad no es culpa d Ella ademas k bueno k algo bueno de perdida sake de tan terrible mal! Ojala tu o tu familia nunca les toke vivir algo asi!

Papel
kazagorilas

PUEDE SER Q SI... PORQ SIEMPRE HABLABA DE LO DEL CANCER... ELLA SABIA Q POR ESE LAGO LA GENTE FLAQUIABA... PORQ AHI LA Q BAILO MEJOR FUE PRISCILA... AHORA HAY Q RECONOCER Q ADA ES MUY AGRADABLE.... SIMPATICONA LA SRA
azukita25

y ahora con su nuevo libro
vamos a ver si por fin se hace millonaria
jajaja hellooooooooo again debe estar harta de solo ser
una actriz de novelas mediocres

fabu01 ha escrito:

COMO SIEMPRE HACIENDOSE LA VICTIMA. POR ESO GANO CUANDO QUIEN EN VERDAD BAILABA BIEN ERA PRICILA. ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE ELLA SI USA SU CANCER Y AHORA LO ESTA USANDO PARA VENDER SU LIBRO Y PARA DESTRUIR LA CARRERA Y FAMILIA DE FONSI. Y TODAVIA AQUI MUCHAS SE TRAGAN EL CUENTITO DE MUJER SUFRIDA QUE AGUANTO SUS CACHOS PORQUE QUISO Y NUNCA DIJO NADA HASTA AHORA, PLEASE... ENTONCES ES UNA OBLIGACION QUEDARSE  CON QUIEN NO SE QUIERE PORQUE ESTE ENFERMO DESPUES QUE UNO SI ESTA CON ESA PERSONA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES? EL AMOR ACABA HELLOWWWWW.