Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabu01
0 Kudos

ADAMARY ESTA CREANDO UN CIRCO PARA VENDER... QUE VERGUENZA

DESPUES DE TANTO TIEMPO VENIR A HABLAR COSAS QUE YA NI VIENEN AL CASO PORQUE EL HOMBRE TIENE SU FAMILIA Y A ELLA LE HEMOS CONOCIDO COMO 80 MACHOS. FONSI ESTUBO ALLI CUANDO ELLA MAS LO NESECITO ELLA MISMA LO DIJO.. ENTONCES CUAL ES LA NESECIDAD DE HABLAR PARA HACER QUEDAR MAL AL HOMBRE Y VENDER? ME GUSTARIA QUE FONSI DIERA SU LADO DE LA VERSION CREO QUE AQUI HAY OTRA COSA, POR ALGO LA DEJO... A ESE HOMBRE NO LE IMPORTO NI SU ENFERMEDAD NI NADA Y ESTUVO HAY CON ELLA Y CUANDO LA DEJO YA ELLA ESTABA MUY MEJOR.. QUE QUERIA? QUE EL SIGUIERA CON ELLA SI YA NO LA QUERIAN? MEJOR QUE SE CALLE Y QUE SIGA EN SU PROGRAMA YA QUE NI EN LAS NOVELAS LA QUIEREN.

Cristal
ivelisse792001

Re: ADAMARY ESTA CREANDO UN CIRCO PARA VENDER... QUE VERGUENZA

A ese lo único que le importó fue hacerse famoso cuando estuvo con ella por que casi nadie sabía quien era el enano después que se hizo famoso y le quitaron los senos a Ada ay fue que el dijo ya no me sirves.
Diamante
gore44

[ Editado ]

fabu01 ha escrito:

DESPUES DE TANTO TIEMPO VENIR A HABLAR COSAS QUE YA NI VIENEN AL CASO PORQUE EL HOMBRE TIENE SU FAMILIA Y A ELLA LE HEMOS CONOCIDO COMO 80 MACHOS. FONSI ESTUBO ALLI CUANDO ELLA MAS LO NESECITO ELLA MISMA LO DIJO.. ENTONCES CUAL ES LA NESECIDAD DE HABLAR PARA HACER QUEDAR MAL AL HOMBRE Y VENDER? ME GUSTARIA QUE FONSI DIERA SU LADO DE LA VERSION CREO QUE AQUI HAY OTRA COSA, POR ALGO LA DEJO... A ESE HOMBRE NO LE IMPORTO NI SU ENFERMEDAD NI NADA Y ESTUVO HAY CON ELLA Y CUANDO LA DEJO YA ELLA ESTABA MUY MEJOR.. QUE QUERIA? QUE EL SIGUIERA CON ELLA SI YA NO LA QUERIAN? MEJOR QUE SE CALLE Y QUE SIGA EN SU PROGRAMA YA QUE NI EN LAS NOVELAS LA QUIEREN.

DE NUEVO "SRA/SR FABU" COMO SABE USTED QUE DAMARI HA TENIDO 80 MACHOS?? ESTABA USTED EN LA CAMA CON ELLA?:Mamarracho: USTED HABLA COMO SI SUPIERA LA VIDA DE ELLA Y FONSI??

Papel
sugeily

The whole thing is disgusting!

Papel
sugeily

:Molesto:

INDIGNO, MALA FE Y VERGONZOSO.

ADAMARIS NOS HA DEMOSTRADO QUE ES EGOISTA Y VENGATIVA.

LE DUELE VER A LUIS FONSI VIVIR SU VIDA EN FAMILIA FELIZMENTE.

YO LE CONOZCO A ADAMARIS EL MEXICANO MAURICIO ISLAS Y

AL ESPAÑOL TONY. YO NO LE HE SEGUIDO SU VIDA PORQUE ELLA

NUNCA ME INTERESÓ. SOLO AHORA ESTOY ASQUEADA CON LO QUE ESTÁ HACIENDOLE A LA FAMILIA FONSI.

Cristal
ivelisse792001

Bastante que el vendió cuando hacia su papel de el hombre abnegado el que apoyaba a su mujer enferma lo único que hizo fue aprovechar la oportunidad cuando vio que todo lo veían como el príncipe azul y Ada no tenía los senos salió rapidito corriendo el lo que es un aprovechado por que el no era nadie antes de estar con ella.
Cristal
candiibabiie

POR   QUE   DEFENDERLO   A   EL   ? ? ?

POR   QUE   NO   SER    SOLIDARIAS   CON   ELLA  ? ? ?

SI   HABLAMOS   DE   VENDER ,  EL ,   VENDIO   A   COSTILLAS   DE  ELLA  !!!

SI   LA   HUBIERA   AMADO   DE   VERDAD ,  NO  LA   HUBIERA   DEJADO  .

CUANTOS (as)   SE   QUEDAN   CON   SUS   PAREJAS  ,  POR   MUY   ENFERMAS (os)   QUE   ESTEN   ? ? ?    . . .    LA   HUMILLO  , DESPRECIO ,   FUE   CRUEL   CON   ELLA  ,   ADEMAS   INFIEL ,   GUARDO   SU   DINERO  ,  EN   CUENTAS   SEPARADAS  . . .   O   SEA   QUE   EN   TODOS  LOS   ASPECTOS  ,   EL  FONSI   ES   UN    A S C O O O O O O !!!!!

NOS   VENDIO   LA   IMAGEN   DE   UN   HOMBRE   BUENO ,  CUANDO   NO   LO   ERA !!!

ADAMARIS   TIENE   TODO   EL   DERECHO   DE   DESPOTRICAR   EN   CONTRA   DE   EL  !!!

Acero
asient

Es verdad esta haciendo un circo solo

Porgue le vino a la mente escribir un libro

Y lo mejor gue hizo fue salir en todos los programas 

Gue la inviten hacer un llantico

Y novela para gue se lo compren

Si no se guerian 

O el la dejo de guerer 

Dale vuelta a la pagina

Y se acabo

Gue lo inviten a el a dar su parte 

De la historia 

Recuerden siempre en todo hay

Dos versiones

Acero
fabu01

se les olvido poner que salio con el narco colombiano y no se cuantos mas.. ademas recuerden que ella es actriz y es muy buena villana. yo si creo que usa su cancer para hacerse la victima.

Marfil
anavel2222

EL HIZO SU FAMA Y DINERO A COSTA DE LA ADAMARIS, QUIEN CONOCIA A ESE MENSO DE FONCI??? , EN SU CASA ERA EL UNICO LUGAR QUE LO CONOCIAN ANTES DE ANDAR CON ADA, SE HIZO FAMA POR ADA....