¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
starstari

Re: ADAMARY ESTA CREANDO UN CIRCO PARA VENDER... QUE VERGUENZA

EL HIZO SU FAMA Y DINERO A COSTA DE LA ADAMARIS, QUIEN CONOCIA A ESE MENSO DE FONCI??? , EN SU CASA ERA EL UNICO LUGAR QUE LO CONOCIAN ANTES DE ANDAR CON ADA, SE HIZO FAMA POR ADA....

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR TO EVERY BODY 

Tienes razon anavel.Luis Fonsi merece que lo desenmascaren y que bien por Adamaris porue cuandeo mas ella estaba sufriendo del cancer, el le hizo mal......ahi la pagara el.
Retirado
anavel2222

hizo fama a costa de ada, Y CUANDO EL FONSI HIZO FAMA LE DIO UNA PATADA EN EL **** A ADA, QUE FEO ES ESO QUE HIZO FONCI, Y DEJARLS CUANDO ADA LA HIVAN A OPERAR DE LOS SENOS..
Junior
fabuo1

PERDON PERO ES QUE LES TENGO RESENTIMIENTO A LAS BORICUAS MI MADRE ME DEJO ABANDONADA EN EUN CALLEJON DE EL BRONX

Acero
fabu01

SENORES NO LE HAGAN CASO A ESTA PERSDONA QUE DICE QUE LE TIENE RESENTIMIENTO A LOS BORICIUAS. ESTA NO SOY YO. ES UNA FORISTA QUE SE ABRIO UNA PELUCA CON MI NICK. MIREN QUE ES MIEMBRO NUEVO. AQUI TODOS EXPONEMOS UNA OPINION Y YO NO ODIO A LOS BORICUAS, NO TENGO PORQUE. ESTA PERSONA SE ESTA PORTANDO COMO NINA CHIQUITA ABRIENDO UN NICK Y ESCRIBIENDO MAMMADAS COMO QUE SOY YO... ES MIEMBRO NUEVO, PARESE QUE ACABO DE ABRIR LA CUENTA.. CHEQUEN.

Papel
sugeily

se les olvido poner que salio con el narco colombiano y no se cuantos mas.. ademas recuerden que ella es actriz y es muy buena villana. yo si creo que usa su cancer para hacerse la victima. Escrito por fabu01

Siiiiiiiiiiiiii, Tienes razón,:Burlon2: se me habia olvidado el exnarco colombiano. Ya llevamos 3::Escandalo:

Mauricio Islas, Tony, el actual que debe de estar echando fuego de la rabia contra esta mosca muerta,

y el ex narco cuyo nombre no  recuerdo.

Y si sigue así el Tony se va a hartar de ella y la va a dejar. Y despues que no venga diciendo que Tony tampoco la deseaba como mujer....A ver que cosas inventa con este...

Diamante
eltio21

KKE MAL SE VE ELLA POR KERER PUBLICIDAD GRATIS A COSTILLAS D HABLAR D OTTROS
Platino Brillante
rafda35

Que hueva con estos dos enanos sin talento.

Tienen que hacer escandalos para vender porque talento y presencia no tienen nada.

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Vamos a "suponer" que tienes razon y?

El Fonsi la uso ya es hora que ella lo use diciendo las cochinadas que le hizo el.

Ella tambien necesita dinero no nada mas el.

Si no le ven nada de malo que Fonsi la haya usado pues porque ven mal lo contrario?

Diamante
mamacita80

Hay por favor ni que Adamari hubiera sido tan famosa, solo era actriz de novelas ni siquiera NUNCA fue protagonista de ninguna novela y ella solo era famosa por andar con Mauricio Islas y muchos otros hombres en Mexico.

Ell Fonsi se hizo famoso porque no canta tan pior a algunos aunque los apadrine un super famoso si no van a pegar no la hacen nunca si no preguntenle al Vicente Fernandez Jr. el hijo feo del viejo Chente por mas que le viejo lo trate de meter a eggss al publico nunca la hizo.