Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
thiagomessi

AGUEDA LOPEZ LE RESPONDE A ADAMARI FLOPEZ

Dispuesta a defender su reputación y la de su esposo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la modelo española Agueda López le contestó a la actriz Adamari López luego de que esta dejara mal al solista y recordara que él le fue infiel cuando estuvieron casados.

Como se sabe, Adamari contó en su libro autobiográfico Viviendo que Fonsi la engañó con Agueda e, incluso, reveló que él le dijo que no la deseaba como mujer cuando sufría de cáncer de mama.

“Ni aprovechadora ni robamaridos ni pobretona… No diste una! Lo que sí soy es una suertuda! Sorry, mi corazón! Que tu alma sane pronto!”, tuiteó la esposa de Fonsi.

ESA MUJER ES DE ARMAS TOMAR JUAS JUAS. ME GUSTA COMO SE DEFIENDE. SE NOTA QUE NO ES NADA TONTA :smileylol:

PD: EL TWEET DE AGUEDA ES DE HACE 10 DIAS

Diamante 1K
lolys68

Re: AGUEDA LOPEZ LE RESPONDE A ADAMARI FLOPEZ

NOTICIA VIEJA!1 ES MAS NUEVA DONDE SE FUE A PR A PROMOCIONAR SU LIBRO .. SIGUE ARRASANDO!

Senior
thiagomessi

lolys68 ha escrito:

NOTICIA VIEJA!1 ES MAS NUEVA DONDE SE FUE A PR A PROMOCIONAR SU LIBRO .. SIGUE ARRASANDO!

LEE BIEN BURRA. AHI PUSE BIEN CLARO QUE EL TWEET ES DE HACE 10 DIAS. SOLO LO TRAJE PARA QUE LES ARDA EL ANITO A LAS ADAMARIS DEL FORO

CIAOO

Diamante 1K
lolys68

thiagomessi ha escrito:

lolys68 ha escrito:

LEE BIEN BURRA. AHI PUSE BIEN CLARO QUE EL TWEET ES DE HACE 10 DIAS. SOLO LO TRAJE PARA QUE LES ARDA EL ANITO A LAS ADAMARIS DEL FORO

CIAOO

MAS  P NDEJA TU  PORUE PONES UNAS LETROTAS QUE CASI QUEDA UNO CIEG Y AL FINAL CUANDO TENGO LOS OJOS TORCIDOS DE QUERERTE LEER PUES PONES UNAS MINIATURAS QUE QUIEN VE!! PN DJA!

Bronze
cary56

LA AGUADA LOPEZ ES LA QUE ESTA ARDIDA Y PREOCUPADA,... QUIZAS NO TENIA NI IDEA DE LA JOYITA DE MARINOVIO INFIEL QUE SE GASTA. :Burlon:

Y EN CUANTO A ADAMARI ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA DESENMASCARADO A ESE ENANO INTERESADO..

YA VI QUE LAS VENTAS DE SU LIBRO ESTAN NUMERO 1, BIEN POR ELLA!!!! :Pazyamor:

thiagomessi ha escrito:

Dispuesta a defender su reputación y la de su esposo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la modelo española Agueda López le contestó a la actriz Adamari López luego de que esta dejara mal al solista y recordara que él le fue infiel cuando estuvieron casados.

Como se sabe, Adamari contó en su libro autobiográfico Viviendo que Fonsi la engañó con Agueda e, incluso, reveló que él le dijo que no la deseaba como mujer cuando sufría de cáncer de mama.

“Ni aprovechadora ni robamaridos ni pobretona… No diste una! Lo que sí soy es una suertuda! Sorry, mi corazón! Que tu alma sane pronto!”, tuiteó la esposa de Fonsi.

ESA MUJER ES DE ARMAS TOMAR JUAS JUAS. ME GUSTA COMO SE DEFIENDE. SE NOTA QUE NO ES NADA TONTA :smileylol:

Cristal
auroelena

Lo cierto aqui es que Fonsi si le puso Los cuernos a Adamaris con la Aguada, que no se haga la inocentona ahora !!!

Senior
thiagomessi

lolys68 ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

lolys68 ha escrito:

CIAOO

MAS  P NDEJA TU  PORUE PONES UNAS LETROTAS QUE CASI QUEDA UNO CIEG Y AL FINAL CUANDO TENGO LOS OJOS TORCIDOS DE QUERERTE LEER PUES PONES UNAS MINIATURAS QUE QUIEN VE!! PN DJA!

HUMILLADA QUEDASTE GATA RIDICULA! QUE ESO TE SIRVA PARA QUE CUANDO QUIERAS ENTRAR A ARDER A LOS TEMAS ANTES LEAS TODO JUAS JUAS

CIAOO

Senior
thiagomessi

cary56 ha escrito:

LA AGUADA LOPEZ ES LA QUE ESTA ARDIDA Y PREOCUPADA,... QUIZAS NO TENIA NI IDEA DE LA JOYITA DE MARINOVIO INFIEL QUE SE GASTA. :Burlon:

Y EN CUANTO A ADAMARI ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA DESENMASCARADO A ESE ENANO INTERESADO..

YA VI QUE LAS VENTAS DE SU LIBRO ESTAN NUMERO 1, BIEN POR ELLA!!!! :Pazyamor:

thiagomessi ha escrito:

CUANDO UNA MUJER ESTA ARDIDA HACE EXACTAMENTE LO QUE HA HECHO ADAMARI

CIAOO

azukita25

arrasando si como no?
eso hace que el Fonsi regrese con ella?:Verdedelarisa:
vamos a ver cuantos millones saca de toda esta babozada jajaja
porque en sus mediocres novelas ya ni la pintan de colores a la enana vieja y frustrada

lolys68 ha escrito:

Diamante 1K
lolys68

thiagomessi h

HUMILLADA QUEDASTE GATA RIDICULA! QUE ESO TE SIRVA PARA QUE CUANDO QUIERAS ENTRAR A ARDER A LOS TEMAS ANTES LEAS TODO JUAS JUAS

CIAOO

HUMILLADA?? JAJA SE VE QUE NO CONOCES EL CONCEPTO DE LA PALABRA HUMILLACION.. MEJOR LARGATE A LA ESCUELA A PRENDER Y DESPUES VIENES A QUERERME "HUMILLAR"" AQUI LA GATA IGNORANTE PARECE OTRA!! JAJAJAJ CIAO!!