El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
laromantica19

AGUEDA LOPEZ, PARA LOS QUE NO LA CONOCEN

volantincortado
Kudos: 1,371

Re: AGUEDA LOPEZ, PARA LOS QUE NO LA CONOCEN

es rara esa tipa. no hace match con el perfil de LF.
Diamante
mamacita80

Una cosa es que la odien de gratis solo porque se solidarizan con la amargada de Adamari y otra es negar que la mujer es guapa.

Por cierto cuando el tuvo sus broncas con Adamari el Fonsi si ni la conocia asi que ella no tiene ni pizca de culpa en la separacion de ese par de enanos :Quemeimporta:

Hay que tener cancer para simpatizar con la gente por cierto ella es madre y esposa y debe estar harta que la chaparra de Adamari mencione a su esposo :Malo:

volantincortado

adamarys me parece falsa.

luis fonsi me parece muy vivo y se hace el bobo

agueda me parece mas modelo que madre o esposa

mikaela me parece frentua y rara
juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,452

Hola,no estoy ni a favor ni en contra de Adamari o su ex,pero leo que a esta mujer la llaman cara de travesti...y a mi me parece hermosa,por lo menos en ese video...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
laromantica19

mamacita80 ha escrito:

Una cosa es que la odien de gratis solo porque se solidarizan con la amargada de Adamari y otra es negar que la mujer es guapa.

Por cierto cuando el tuvo sus broncas con Adamari el Fonsi si ni la conocia asi que ella no tiene ni pizca de culpa en la separacion de ese par de enanos :Quemeimporta:

Hay que tener cancer para simpatizar con la gente por cierto ella es madre y esposa y debe estar harta que la chaparra de Adamari mencione a su esposo :Malo:

ESO ES CIERTO ELLOS SE CONOCIERON MUCHO DESPUES Y NO ESTOY DE PARTE DE FONSI PERO NO CREO QUE SEA JUSTO QUE ATAQUEN A LA MUJER ESTA, AUNQUE HE LEIDO MENSAJES QUE ELLA SE EXPRESA FEO DE ADAMARIS, CREO QUE ELLA SE DEBERIA DE ABSTENER DE HACER ALGUN COMENTARIO NEGATIVO SOBRE ADAMARIS.COMO DICE EL DICHO "LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO FUE TU DAÑO" O ALGO ASI.

volantincortado

adamarys harta con sus comentarios sobre fonsi en cada entrevista, aguada debe estar super harta de eso y su cara no le ayuda
Diamante
mamacita80

volantincortado ha escrito:
adamarys harta con sus comentarios sobre fonsi en cada entrevista, aguada debe estar super harta de eso y su cara no le ayuda

La verdad es que si hasta mucho se aguanta la tal Agueda mira que soportar que una ex desquiciada hable de su marido 24/7 es de terror :OMG:

Senior
giraldo44

Ah si pobre fonsi ...que se Joda por desgraciado ..el amor Es para toda la vids no ???? El desgraciado aprovecho la enfermada de adamaris para ser mas famosos porque sabia que la gente Ina hacer condecendiente con adamarys y Despues que Lo consiguio Lo manda ala **** y para mi que no era sincero Cuando le dio el apoyo ...mi opinion ...ami el tipo no me gusto Lo Que hizo ...Luis jodete a Una mujer no se usa y memos enferma ...vivo en Orlando u aqui Los boricua no Lo quieren !!!!!