El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,770
0 Kudos

AH! COMO HE DADO LATA A MIS VECINOS HOY

POR LO DE LA REGADERA, POBRECITOS, TAN GENTILES QUE SON CONMIGO Y EN LA HORA DE LA BAÑADA, SOPAS QUE CAE EL AGUA Y LOS TUVE QUE APURAR PARA QUE NO SE TIRASE.POBRECITOS, HASTA AHORITA ME LA VAN A ARREGLAR, POBRES, AY,DIOS, QUE PENA CON ELLOS, COMO DISCULPARME DE TODO LO QUE HAN PASADO, POBRES Y MI HERMANA Y CUÑADO, FELCIES, EN LA CALLE Y YO ACÁ CON LA EMERGENCIA, POR DIOS, NO YA LLEGÓ EL VECINO QUE LE SABE Y YA ME LA VA A ARREGLAR, PERO Y COMO LE HAGO PARA QUE SE LES QUIETE A LOS VECINOS MOS EL MAL SABOR:Escandalo:

Quarzo
dania24

Re: AH! COMO HE DADO LATA A MIS VECINOS HOY

Pie d Manzana bn Rico Debby! Recien hecho calientito
Bronze
aaaooo

Pay de queso ,canasta de frutas invitalos a desayunar o a cenar de agradecimiento o unos dulces de su estado ay no c pero agradeceles :smileyhappy:
debby0263

aaaooo ha escrito:
Pay de queso ,canasta de frutas invitalos a desayunar o a cenar de agradecimiento o unos dulces de su estado ay no c pero agradeceles :smileyhappy:

GRACIAS POR EL TIP,HABÍA SALIDO A COMPRAR ALGO,.GRACIAS.

debby0263

aaaooo ha escrito:

SIPES, VERDAD, ES QUE LES DI MUCHA LATA Y LA VERDAD NO SE LO MERECEN, SON BIEN NICE CONMIGO.GRACIAS YO PIENOS QUE SI LO VOY A HACER.