Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

AHORA ANALICEMOS XQUE ROMNEY PERDIO

1.....USA no esta poblado nomas con el 53% de gente
2.....Ser Latino no es algo de tener verguenza
3.....Nacio con una cuchara de plata en la boca......por
consiguiente ni se imagina como viven la gente pobre
y de media clase.
4.....Atacaba mucho a Obama y no ofrecia ninguna
solucion.
5..... El resto de USA no esta listo para aceptar a un Mormon.
Todavia consideran el Mormonismo como una secta, un
culto.......y no una religion.

Si entran y no les contesto........regreso quizas mas tardecito a hacerlo
no he comido por todo el excitamiento.

diordiordior.
Diamante
pieldenieve

Re: AHORA ANALICEMOS XQUE ROMNEY PERDIO

Ademas fue un cobarde al apoyar disimuladamente comentarios grotescos en contra de la mujer...ese hombre es un inmaduro no tiene madera para ser Presidente de una nacion como USA...el propio Ronald Reagan vomitaria en ver lo que se ha convertido su partido liderado por payasos como un Donal Trump y la Fox News que lo unico que inyectan es odio.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

pieldenieve ha escrito:

Ademas fue un cobarde al apoyar disimuladamente comentarios grotescos en contra de la mujer...ese hombre es un inmaduro no tiene madera para ser Presidente de una nacion como USA...el propio Ronald Reagan vomitaria en ver lo que se ha convertido su partido liderado por payasos como un Donal Trump y la Fox News que lo unico que inyectan es odio.

tienes razon, me olvide de ese comentario ponzonoso......Fox News?.........lo bloquie de mi sistema......son unos lacayos :smileyvery-happy:edos: buenas noches! :copa:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,262

Yo el unico comentario que puedo hacer que conozco a varias personas que votaron por el tan solo porque el no apoyaba la legalisacion de matrimonios gay y estaba contra el aborto asi que muchos catolicos nomas a eso se vasaron sinceramente a mi eso se me hiso esstuupiido porque tenia cosas peores que apoyaba y ellos solo votaron por ser de cierta religion!!!!!!
Acero
viviane

Kudo!

Tienen comentarios muy acertados. Fueron muchos los comentarios fuera de lugar que hizo M.R. sus propias palabras fueron las que hicieran que el perdiera, especialmente en esta semana que ocurrio Sandy, en que prefirio criticar a la gente que espera ayuda de Obama, en vez de ponerse en accion.

Cristal
candiibabiie

PERDIO   X  NO  APOYAR   EL  PLAN  DE   SALUD ,  PARA  30  MILLONES  DE  PERSONAS  !!!

TAMBIEN    X  ATACAR   A  LOS  HISPANOS  !!!  

ACUERDENCE   70%   DE   HISPANOS  APOYARON !!!!!  :wink:    A   OBAMA  .

Bronze
zenith2020

[ Editado ]

y estaban diciendo en las noticias en ingles 

no tubo mucho apollo latino el romney. porque esta encontra de ellos

nunca dio una buena propuesta para nada para el bien de los latinos

o obama los latinos la mayoria le dio su voto porque el

esta al lado de ellos y tene propuestas.

ZENITH
mari2003azul
Temas: 1,496

TODOS LAS RAZONES Y MOTIVOS AQUI DICHOS  SON MUCHAS DE LAS GRANDES RAZONES,POR LAS QUE NO GANO..Y ME ALEGRO DE CORAZON..PARA MI UN RAZISTA A HUESO DURO Y RIQUITO SIN CORAZON..DONDE LOS LATINOS E INMIGRANTES SOMOS FUCHILAS.Y LOS POBRES,SOLO ESO..POBRES.. 

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

yo creo que el error del partido republicano fue subestimar a dos grupos muy importantes: Los hispanos y homosexuales, estas elecciones tuvimos una participacion muy importante, yo vote por Romney por que como hombre de negocios en mi criterion pense que el podia ayudar a mejorar la economia. Ojala el presidente Obama pueda hacerlo.

Plata
reinis1

MUY DE ACUERDO Y ESPERO QUE M R HAYA APRENDIDO LA LECCION Y RESPETE A LOS LATINOS]

Y ADEMAS DEJE SU ACTITUD MANIPULADORA HACIA OBAMA...

mari2003azul ha escrito:

TODOS LAS RAZONES Y MOTIVOS AQUI DICHOS  SON MUCHAS DE LAS GRANDES RAZONES,POR LAS QUE NO GANO..Y ME ALEGRO DE CORAZON..PARA MI UN RAZISTA A HUESO DURO Y RIQUITO SIN CORAZON..DONDE LOS LATINOS E INMIGRANTES SOMOS FUCHILAS.Y LOS POBRES,SOLO ESO..POBRES..