Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
noloniego

Re: AHORA EGIPTO ESTA APOYANDO A LOS PALESTINOS Y POSIBLE HAYA INVASION A ISRAEL OH NO

YO SE LOS DIJE Q GANARA QUIEN GANARA LA GUERRA SOLO DIOS LA PUEDE PARAR:Malo:

Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Diamante
noloniego

Re: AHORA EGIPTO ESTA APOYANDO A LOS PALESTINOS Y POSIBLE HAYA INVASION A ISRAEL OH NO

arcoiris121 ha escrito:
ISRAEL SIEMPRE DANDO PROBLEMAS, A LA MEJOR COMIENZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

YO SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL IBA A COMENZAR POR IRAEL....:Dudoso: SIENDO ASI ME VOY A DAR GUSTO EN TODO LO Q PUEDA ,TOTAL RICA YA NO FUI...:Peleando:

Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Acero
asient

Esos palestinos odian a israel amuerte 

Los hamas palestinos son terroristas

Como los de al gaeda

Israel esta en derecho de defenderse

Y deberia acabar con esos terroristas

Para siempre esos palestinos. Usan propios civiles

Como escudo humanos

Son el mismo diablo

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

Ningun pais arabe soporta a Israel por como fue creado, afuerza y despojando a los palestinos de su propio pais.
cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 9,414

:smileyindifferent:

moet11 ha escrito:
Ningun pais arabe soporta a Israel por como fue creado, afuerza y despojando a los palestinos de su propio pais.

Senior
ladyguangaa

QUE HOT ESTAN ESTOS MANES :Bromista:

cel1935

:Pazyamor:

ladyguangaa ha escrito:

QUE HOT ESTAN ESTOS MANES :Bromista:

jadoree123
Temas: 454
Kudos: 3,835

[ Editado ]

buenas tardes suiti...hay noooooooo que tristes imagenes...fijate que hoy casi me linchan en facebook por esa cuestion y  eso que solo puse en mi status...he escuchado levemente que hay ataques terroristas y que estan involucrados egipto e israel, oremos para que dios ayude a todos los afectados...lo puse en ingles y BAMMMMMMMMM no sabes todo lo que me dijeron :Desconzolado: yo le aclare que no me meto en politica, que no se bien como este ese asunto entre palestinos, israel, etc... que yo solo pedia que oraramos por los afectados sea cual sea su nacionalidad...nombreeeeeee, sorrys por lo que voy a decir pero las personas de esos paises son super conflictivas, lo vi yo misma con ese status que puse

CHANFLEEEEE ESCRIBI HORAR CON H! HAY NOOOOOOOOO:Cool:

cel1935

omg eso esta horrible por alla pobre gente ya israel retalio bien fuerte :OMG:

jadoree123 ha escrito:

buenas tardes suiti...hay noooooooo que tristes imagenes...fijate que hoy casi me linchan en facebook por esa cuestion y  eso que solo puse en mi status...he escuchado levemente que hay ataques terroristas y que estan involucrados egipto e israel, horemos para que dios ayude a todos los afectados...lo puse en ingles y BAMMMMMMMMM no sabes todo lo que me dijeron :Desconzolado: yo le aclare que no me meto en politica, que no se bien como este ese asunto entre palestinos, israel, etc... que yo solo pedia que horaramos por los afectados sea cual sea su nacionalidad...nombreeeeeee, sorrys por lo que voy a decir pero las personas de esos paises son super conflictivas, lo vi yo misma con ese status que puse

jadoree123
Temas: 454
Kudos: 3,835

que pena, alguien me dijo que estaban matando a bebes recien nacidos, que no les importaba la edad, que van parejos en contra de quien sea y que los que viven en gaza estan con el alma en un hilo esperando nomas a que de un momento a otro sean atacados

cel1935 ha escrito:

omg eso esta horrible por alla pobre gente ya israel retalio bien fuerte :OMG: