Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: AHORA EL EX DE HALLE BERRY SACO SU ORDEN DE PROTECCION

Lei que Gabriel podria enfrentar orden de deportacion ya que el es ciudadano canadiense, y supuestamente en la estacion de policia se contactaron con immigracion :Mamarracho:

dice Gabriel que el les explico a la policia que Olivier fue el que comenzo la pelea, y les alerto para que fueran a la casa de Halle berry y pidieran la grabacion antes de que Halle o Olivier lo borraran, ahi dice el, se daran cuenta como estubo todo

Y si es como el dice yo pienso que deberian quitarle la custodia a Halle y darsela a Gabriel, ella esta desequilibrada mentalmente

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

:Sad:

Diamante
pieldenieve

La Hally tan gallita con Gabriel y capaz que el Oliver la agarra a guamazos y se queda calladita..ese tipo se nota violento.

Platino Brillante
paraluza

PUES ME ALEGRO QUE SE LE VOLTEE LA TORTILLA LA BERRY... ESTA VISTO QUE PIENSA CON LA POPORA, LE FALTA UN TORNILLO Y ACTUA DE MALA FE... OJALA LE QUITEN LA CUSTIDIA DESPUES DE ESTO
Diamante
idefix

Yo no sabía de la pelea, cuenten el chisme completo por favor...

Diamante
idefix

paraluza ha escrito:
PUES ME ALEGRO QUE SE LE VOLTEE LA TORTILLA LA BERRY... ESTA VISTO QUE PIENSA CON LA POPORA, LE FALTA UN TORNILLO Y ACTUA DE MALA FE... OJALA LE QUITEN LA CUSTIDIA DESPUES DE ESTO

Ojala que si.

Diamante
idefix

liza705 ha escrito:

tan guapo que es y mira namas que madrina le pusieron... :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:

Se nota claramente que a el fue que lo atacaron.

liza705
Temas: 776
Kudos: 1,970

idefix ha escrito:

liza705 ha escrito:

tan guapo que es y mira namas que madrina le pusieron... :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:

Se nota claramente que a el fue que lo atacaron.

Si.... que cuenten bien el chisme porque no entendi mucho de lo que conto Delicious...

Pense que el que es canadiense es Gabriel y el nuevo marinovio es Frances... right??? asi que el que sera deportado es el marinovio... y que grabacion es???

cuuuueeenten... que la Halle esta muy chula pero ya estoy pensando que es una essgraseaada...