Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
mrsbenz

AHORA QUIEN SAQUE A LA LOLYSTRAGADONAS68 DEL FORO

Jajajajaja
Pobre vieja sin oficio, aqui estara queriendo ser la mas KUDEADA CADA HORA LOL LOL SAD SAD

:smileyvery-happy:
••:heart:*MrsB*:heart:••
Diamante 1K
lolys68

Re: AHORA QUIEN SAQUE A LA LOLYSTRAGADONAS68 DEL FORO

Y PARA TU FCKN ARDOR SOY DE LAS MAS KUDEADAS JIAR JIAR JIAR  ME VOY !! QUEDATE LADRANDO Y ECHANDO ESPUMA DE LA RABIA, PORQUE AUNQUE DIGAS QUE NO TENGO VIDA, SI LA TENGO.. AHHH!! ME VOY AL GASTRO DE LA PEQUE A LAS 11 Y A LA 1 Y MEDIA LE QUITAN EL YESO A LA OTRA.. ASI QUE COMO DIJE.. QUEDATE LADRANDO.. ,YO TENGO COSAS QUE HACER! :Laughoutloud:

Papel
mrsbenz

Eres la mas AUTOKUEDEADA vieja loca, que para es
Papel
mrsbenz

UYYY sii que ARDORRR!! Eres la mas AUTOKUEDEADA vieja loca, que para eso tienes DECENAS de pelukas para subirte los temas y AUTOKUDEARTE:loco:

Sad sad!

Papel
mrsbenz

Speak for Yourself! Como a ti te da ARDOR que Ambrosiasalad y Rackel sean los mas kudeados :smileywink::burlon:crees que todos somos sin OFICIO, VIDA, NI ASPIRACIONES como tu :triste:que tu GRAN LOGRO es ser la "mas kudiada" en un forucho SAD SAD lol lol
Papel
mrsbenz

"ayyy aunque este aqui 20 horas al dia posteando mis temas larguisimos copy paste de a 50 por hora SIII TENGO VIDA, mi vida foral es lamerle las BALLS hediondas sudadas y estrilladas a suggar el enano salvatrucho (quien me deseo la muerte, me dijo mala madre, perra y que se murieran mis hijas madre y hasta mis rescues,pero no me importa, porque soy una menopausica SIN DIGNIDAD)para que me de muchos kuditos con sus pelukas agresivas,asi tengo mas kudos que Ambrosia y Rackel, que en mi vida choncha y desabilitada es un GRAN LOGRO"

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Senior
priyankka

Y ahora ROGARA

KUDOS
ESTRELLAS Y

EIQUETAS

JAJAJAJAJA
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

mrsbenz ha escrito:
UYYY sii que ARDORRR!! Eres la mas AUTOKUEDEADA vieja loca, que para eso tienes DECENAS de pelukas para subirte los temas y AUTOKUDEARTE:loco:

Sad sad!

:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-