happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

AHORA SI A LAS MORBOSAS MIREN EL GORDO Y LA FLACA .......

QUERIAN VER LLORAR A LA MAMA PUES AHI SALDRA LLORANDO A VER SI AHORA SI SE SIENTEN COMPLACIDAS Y A VER SI AHORA SI MIRAN EL DOLOR POR EL QUE ESTAN PASANDO, ESPERO ESO LLENE SUS CORAZONES DE TRANQUILIDAD Y PAZ , AHORA QUE VEAN LLORAR A LA MADRE....

Diamante
sissy19

Re: AHORA SI A LAS MORBOSAS MIREN EL GORDO Y LA FLACA .......

SON SADICAS AMY QUIEREN VER MAS SUFRIMIENTO

amybonita ha escrito:

QUERIAN VER LLORAR A LA MAMA PUES AHI SALDRA LLORANDO A VER SI AHORA SI SE SIENTEN COMPLACIDAS Y A VER SI AHORA SI MIRAN EL DOLOR POR EL QUE ESTAN PASANDO, ESPERO ESO LLENE SUS CORAZONES DE TRANQUILIDAD Y PAZ , AHORA QUE VEAN LLORAR A LA MADRE....

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

amy, cada quien sufre a su manera, como me da coraje que hay personas que esperan ver a los familiares sufriendo del dolor, y si no lloran no la querian y no les pudo su muerte...que mal, que mallllllllll

rackel
Temas: 8,227
Kudos: 66,988

Pobrecita Sra... salio a dar la cara en un momento

de tranquilidad... y ya por eso dicen que ni ha llorado,

pero su ex marido y sus hijos ya habian dicho que

estaba muy mal... que a ratos se componia pero que

la estaba pasando muy mal...

Ademas, yo si vi llorando a sus hermanos... al papa quiza

no, pero como El bien lo dijo, se siente fuera de la

realidad... :Quetristeza:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

pobre señora ke dolor tan grande ha de tener perder un hijo es lo mas doloroso ke puede sentir uno de madre...

Cristal
laromantica19

HOLA AMY, SOLO LAS PERSONAS QUE HEMOS PASADO POR LA TRISTE EXPERIENCIA DE PERDER UN SER QUERIDO SABEMOS LO QUE SE SIENTE, TODAS LAS PERSONAS REACCIONAMOS DIFERENTE,COMO POR EJEMPLO YO CUANDO PERDI A MI PRIMER ESPOSO NO LO QUERIA ACEPTAR NO VERLO NUNCA MAS, Y CUANDO EL VIVIA EL SIEMPRE LLEGABA A LAS CINCO DE LA TARDE Y COMIAMOS JUNTOS Y YA CUANDO EL MURIO SIEMPRE QUE MIRABA EL RELOJ E IBAN A DAR LAS CINCO DE LA TARDE LES DECIA A MIS HIJOS "VOY A PREPARAR LA CENA PARA CUANDO LLEGUE SU PAPA Y COMER JUNTOS" YO SE QUE EN ESTE FORO HAY "PERSONAS" QUE SE BURLAN DEL DOLOR AJENO,PERO SOLO SE DEJA TODO EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR,SOLO ESCRIBI ESTO PARA DEJAR SABER QUE TODOS REACCIONAMOS DE DIFERENTE MANERA.:Pazyamor:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

amy y cuando
al senora entraba
al foro a defender
a jenny, si que le decian cosas
horribles
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
gitana2385

ay no :smileysad: la verda si me siento muy triste lo que le paso a jenni y a las demas persona fue una muerte muy fea

amybonita

ASI ES JADO SOLO LAS QUE HEMOS PASADO POR ESO SABEMOS LO QUE SE SUFRE ASI SEA SIN LAGRIMAS, EL DOLOR TIENE MUCHAS FORMAS DE EXPRESARSE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER CON LAGRIMAS, DEMAYOS, O TEATRITOS..............

jadoree123 ha escrito:

amy, cada quien sufre a su manera, como me da coraje que hay personas que esperan ver a los familiares sufriendo del dolor, y si no lloran no la querian y no les pudo su muerte...que mal, que mallllllllll

amybonita

HOLA RAQUE YO ME ENTERE YA BOEN TARDE DE ESA TERRIBLE TRAGEDIA,  Y NO HABIA MIRADO LAS ENTREVISTAS QUE HAN DADO LOS FAMILIARES PERO AHORITA SI MIRE LA DE LA MAMA Y DE VERDAD ME PARTIO EL ALMA Y HASTA ME SACO LAS LAGRIMAS, ELLOS ESTAN EN TOTAL NEGACION Y ACEPTACION, DE VERDAD QUE QUE DOLOR  AN DE SENTIR COMO LO DIJE YO NO ERA SU FANS SI ESCUCHABA SUS CANCIONES PERO HASTA AHI, Y DE VERDAD QUE SI ME LLEGO PUES JAMAS NADIE SE MERECE MORIR DE ESA MANERA , PERO SON LOS DESIGNIOS DE DIOS Y TENEMOS QUE ACEPTARLOS, SOLO LE PIDO A DIOS QUE LES DE MAS FORTALEZA DE LA QUE ESTAN DEMOSTRANDO A SUS FAMILIARES Y QUE CUANDO LES CAIGA EL VEINTE LOGREN SUPERAR ESTE TERRIBLE DOLOR............

rackel ha escrito:

Pobrecita Sra... salio a dar la cara en un momento

de tranquilidad... y ya por eso dicen que ni ha llorado,

pero su ex marido y sus hijos ya habian dicho que

estaba muy mal... que a ratos se componia pero que

la estaba pasando muy mal...

Ademas, yo si vi llorando a sus hermanos... al papa quiza

no, pero como El bien lo dijo, se siente fuera de la

realidad... :Quetristeza: